Cómo hacer que un campeonato sea NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderadores: Chou, Admins

Re: Cómo hacer que un campeonato sea NAF

Notapor Pakulkan » Mié Abr 04, 2012 3:13 pm

Kerrunch me dijo que había problemas con algunos nicks. Pero creo que la correspondencia de nicks torneo - nicks NAF también se la remitimos a Nacho o Frikipe...
Mi voz de flamer es rosa

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

#NAF: 7407

Notapor Frikipe » Mié Abr 04, 2012 6:27 pm

De este torneo se ocupa K , los problemas de nicks son los que se dieron de alta alli, nansiculers es NANSBCN, INLUZON es daskas y JAAP es jaap (este lo di de alta yo jejejeje)
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
http://www.facebook.com/Frikipe
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

#NAF: 4818

Notapor AdG_Ender » Mié Abr 04, 2012 10:39 pm

Si le podeis reenviar los resultados a Kerrunch que los necesita para poder subirlos. Merci! :D

Saludos :wink:
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado

Notapor Dr Masmaligno » Mié Abr 18, 2012 5:46 pm

Las,

que el link de la plantilla es de megaupload!!!! ahora me miro el foro de la naf y tal...

un saludete
Organizador Torneo Pachanguero MAMUT
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
Imagen
Imagen
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado

Notapor murley » Lun Abr 23, 2012 11:25 am

Olvida la plantilla esa que no hace falta para nada :wink:

Si usas score te la repanpinfla porque la gracia es que te crea el xml (en la mayoría de casos) listo para enviar!

Empieza por dar de alta el torneo a ver si te lo aprueban.. 8)
.. y peto por tos laos!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado

#NAF: 10282

Notapor Frikipe » Lun Abr 23, 2012 8:47 pm

YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

Notapor irlandes » Jue May 10, 2012 3:12 pm

Buenas, escribo aqui porque Frikipe no me contesta al privado y la Irungo es este fin de semana... a lo mejor alguien más puede ayudarme. (lógicamente entiendo que Frikipe no me conteste un privado durante un tiempo, esto no es una crítica hacia su gestión, es sólo que se llega el torneo este mismo fin de semana)

Hace unos dos meses metí personalmente la Irungobbowl en la página web de la NAF, comprobé que se veía entre los torneos y... ahora no la puedo ver. No se si es que es necesario que la valide un NAF TO o es que se ha borrado por alguna razón. Me puedes ayudar con este tema?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
irlandes
Veterano
Veterano

#NAF: 12647

Notapor Frikipe » Jue May 10, 2012 3:52 pm

irlandes escribió:Buenas, escribo aqui porque Frikipe no me contesta al privado y la Irungo es este fin de semana... a lo mejor alguien más puede ayudarme. (lógicamente entiendo que Frikipe no me conteste un privado durante un tiempo, esto no es una crítica hacia su gestión, es sólo que se llega el torneo este mismo fin de semana)

Hace unos dos meses metí personalmente la Irungobbowl en la página web de la NAF, comprobé que se veía entre los torneos y... ahora no la puedo ver. No se si es que es necesario que la valide un NAF TO o es que se ha borrado por alguna razón. Me puedes ayudar con este tema?

Cuando me llego el mensaje le mande a pippy un mail preguntadole este tema (hace 1 dia) y no he obtenido respuesta, volvere a insistir.
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

Notapor irlandes » Vie May 11, 2012 7:53 am

Frikipe escribió:
irlandes escribió:Buenas, escribo aqui porque Frikipe no me contesta al privado y la Irungo es este fin de semana... a lo mejor alguien más puede ayudarme. (lógicamente entiendo que Frikipe no me conteste un privado durante un tiempo, esto no es una crítica hacia su gestión, es sólo que se llega el torneo este mismo fin de semana)

Cuando me llego el mensaje le mande a pippy un mail preguntadole este tema (hace 1 dia) y no he obtenido respuesta, volvere a insistir.

gracias!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
irlandes
Veterano
Veterano

#NAF: 12647

Anterior

Volver a Torneos/Campeonatos NAF