https://www.dropbox.com/s/wiyxileiy4yni ... %20NAF.pdf
No entiendo como teniendo las herramientas (Score y pagina web naf) somos tan perros de encasquetarle siempre la tarea al NAF TO de turno.. es más creo fervientemente que los resultados tendrían que subirlos obligatoriamente los propios creadores del torneo!
Os cuento mi experiencia con los resultados de la Desterrados Cup

El dia antes del torneo, Evilgaunt y yo gastamos un par de horas en comprobar todos los nicks y numeros naf de los participantes y los fuimos metiendo en el score. Sawamura que no es NAF lo dejamos en blanco, tanto el número como el nick.
Durante el torneo tuvimos una ausencia el domingo, Pachi. Vino un jugador que no participaba en el torneo y jugó sus dos partidos restantes. Estos fueron contabilizados para los resultados de Pachi en el torneo pero había que quitarlos de los Naf.
El domingo una vez finalizado el torneo le di a la opción Create NAF upload file. Esto genera un fichero XML donde se guardan los datos de los entrenadores(Nick, numero, raza) y de los partidos (resultado, td, her). Después de borrar manualmente los dos partidos de Pachi del domingo, entramos a la página de la Naf con la cuenta de Adg que fue quien dio de alta el torneo y que sorpresa! al enviar me da error: Race not found o algo asi..
Pues resulta que el fichero se generó sin meter ni una raza en el XML, no se si es normal que pase esto o fue por usar la versión en castellano de las razas.. Una vez introducidas manualmente las razas de cada participante, volvemos a enviar y voilà!
Coste total de la operación: un par de horas
Impacto: Tener los puntikos naf subidos el lunes después del torneo no tiene precio! Mirando los mismos torneos disputados este finde.. TODOS tienen los resultados subidos.
Somos el único p*to país que pasa esto y mira que yo no soy fan de los puntikos, vamos lo justo

Por otro lado, me gustaría saber todas las condiciones que hay que tener en cuenta a fin que los resultados sean correctos y poder subir el fichero:
¿Si algun jugador es Naf y no informo la raza?--> Comprobado, da error
¿Si algun jugador es Naf pero está caducado?
¿Si algun jugador es Naf pero me confundo de nick?
¿Si algun jugador es Naf pero me confundo de número?
¿Que pasa al subir el resultado, da error o se lo traga?
Una vez recopile toda la información me comprometo a juntarlo y hacer un pequeño documento de ayuda