ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Moderador: Admins
ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
ToDausBowl I: Vampibowl
El club La Torre de Daus se complace en anunciar su segundo torneo en abierto. Nuestro gran torneo pre-mundial, la ToDaus Bowl!!!!
La celebración del torneo queda sujeta a la participación mínima de 12 jugadores. De no poder asegurar dicha participación el torneo será cambiado de fecha o cancelado.
El torneo tiene un número limitado de plazas. Hay unas plazas preasignadas a miembros del club. Una vez cubiertas, se guardará en reserva, en orden de petición a todo aquel que quiera, por su hubiera bajas (apuntaros a reservas, las bajas son probables y no es difícil que tengáis plaza). En caso de ser impares, el último apuntado (en orden de pago) no podrá jugar. Se le devolverá el dinero.
El torneo será NAF
Lugar y horarios
club La Torre de Daus, carrer de Moratín 64, Sabadell, Barcelona
https://goo.gl/maps/uv3dFMpLRMxdXWTW7
Sábado 17 de junio
9;00-9;15 - recepción de los jugadores
9;15-11;15 - Ronda 1
11;30-13;30 - Ronda 2
13;30-15;00 - comida
15;00-17;00 - Ronda 3
17;15-19;15 - Ronda 4
19;30 - Entrega de premios
Inscripción y pago;
El plazo máximo de pre-inscripción será el 27 de mayo a las 23;59. y los rosters deberán ser enviados (si no se envia con el mail de pago) para el dia 3 de junio. Si algún Roster no cumple con las condiciones se contactará al jugador para que lo cambie en el plazo máximo de 24 horas antes del torneo. Si no fuera posible contactar o el fallo persistiera, se modificará arbitrariamente por parte de la organización, sin posibilidad de apelar el cambio.
Para confirmar la inscripción, debéis apuntaros (bien por el foro, bien contactando de otra forma con organización) y realizar el pago. Una vez pagado, no se retornará el dinero (organización se reserva el derecho a valorar situaciones excepcionales)
CUALQUIERA QUE NO HAYA PAGADO PARA EL DIA 27 QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE FUERA DEL TORNEO Y NO SE ADMITIRÁ NINGUNA EXCEPCIÓN. (El no pago de la inscripción sin comunicación para permitir ceder la plaza será razón de potencial veto de futuros torneos, a discreción de organización)
La inscripción al torneo será de 12 euros. La inscripción incluye dados, participar en el sorteo de cositas (a definir) y un dia de Blood bowl a tope.
Pago; Bizum al 606257018 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Transferencia a ES76 0049 6706 4621 1004 5448 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
IMPORTANTE!!! Después de efectuar el pago tenéis que enviar un mail a joanlopezoliva@gmail.com con el justificante de pago y vuestra información (includo telefono movil para meteros en el grupo de watsup y el roster del equipo en formato excel o pdf). Si no se envía el mail no se dará por inscrito. Si no se os ha marcado como inscrito, volved a enviar el mail, a veces se pierde en spam.
En caso de cancelación el dinero será devuelto por el mismo método por el que fue abonado, si fuera posible, a la mayor brevedad. En caso de no ser reabonado, poneros en contacto con el mail o de cualquier otro modo con organización.
El torneo funcionará mediante el gestor Tour Play (si fuera posible, sino la organización solventará el problema) y podréis inscribir vuestro equipo siguiendo las instrucciones de la organización a su debido momento. (En todo caso, enviad una versión en Excel o PDF de el equipo, por si hubiera problemas técnicos, que será el que vale)
Todo jugador deberá traer campo de juego, las miniaturas de su equipo (que sean claramente diferenciables) y dados de juego.
Los dados de 6 del torneo son de obligada utilización. Excepcionalmente, se permitirá el uso de cualquier dado hecho para liga de la torre de daus
Durante la recepción, si fuera posible, se proporcionará una copia impresa de vuestro roster.
Reglas del torneo
Si coinciden SP, ninguno de los dos podrá jugar dicho SP
Tendrá que haber mínimo 11 jugadores antes de poder seleccionar un SP
tabla de Nuffle solo de 1-8
Se utilizarán las reglas vigentes para el mundial de Alicante de 2023.
REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO
La ToDaus Bowl es un torneo tan importante y aclamado, que millones de fans del viejo y el nuevo mundo rezan por conseguir verla en directo una sola vez.
Las viejas fortunas del continente, aburridas en su monòtona vida en sus perdidos castillos, compiten cada año para ser los patrocinadores del torneo y tener acceso a los jugadores.
La condesa Isabellina Katerina Stroggonof bon Karstein de Strogonoi, condesa por los cuatro lados (todos primos hermanos), ha logrado ser la promotora de este año después de una corta charla con el director del torneo. Durante los entrenamientos previos, ha visitado a sus jugadores favoritos, aunque estos no parecen haber disfrutado de la visita. Al salir, todos estaban pálidos, con los dientes afilados y una mirada perdida e hipnotizante.
Un jugador del equipo, que no podrà recibir otras habilidades, gana mirada hipnòtica.
Confección de equipos
Todos los equipos serán confeccionados a 1.150k de valor.
Se seguirán las reglas del mundial de Alicante
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-2023.pdf
Puntuación;
victoria - 3 puntos
empate - 1 punto
derrota - 0 puntos
concesión - -12 puntos
No asistencia (faltar a un partido sin justificarlo) - -12 puntos
Desempate;
enfrentamiento directo
diferencia de TD
diferencia de bajas
Si sigue el empate, el + faltón gana
si sigue el empate, se tirará una “moneda”
Retraso
10 minutos - pierde la patada inicial
15 minutos - empieza perdiendo 1-0
20 minutos - empieza perdiendo 2-0
25+ minutos - concesión automática.
Tiempo por partido;
Cada partido durará 2 horas, pudiendo la organización modificar este tiempo si así se considera oportuno. La organización, dentro de lo posible, irá avisando del tiempo que queda (en todo caso cualquier jugador podrá acercarse a la organización y preguntarle el tiempo). En principio NO se podrá pedir el reloj al principio del partido. El reloj solo se aplicará si, durante el transcurso del partido, uno de los jugadores lo justifica a la organización por la lentitud de juego. Vamos a ser muy tajantes, una vez llegado el tiempo, se terminará el turno en juego y se dará por terminado el partido. Si ibais a marcar el turno siguiente, mala suerte.
Cualquier duda, consultar con la organización
Patrocinadores;
Rakovendetta 3d studio (https://rakovendetta.com/es/)
Eminis Barcelona (https://www.e-minis.net/)
Coloreando la guerra (Nakai)
El club La Torre de Daus se complace en anunciar su segundo torneo en abierto. Nuestro gran torneo pre-mundial, la ToDaus Bowl!!!!
La celebración del torneo queda sujeta a la participación mínima de 12 jugadores. De no poder asegurar dicha participación el torneo será cambiado de fecha o cancelado.
El torneo tiene un número limitado de plazas. Hay unas plazas preasignadas a miembros del club. Una vez cubiertas, se guardará en reserva, en orden de petición a todo aquel que quiera, por su hubiera bajas (apuntaros a reservas, las bajas son probables y no es difícil que tengáis plaza). En caso de ser impares, el último apuntado (en orden de pago) no podrá jugar. Se le devolverá el dinero.
El torneo será NAF
Lugar y horarios
club La Torre de Daus, carrer de Moratín 64, Sabadell, Barcelona
https://goo.gl/maps/uv3dFMpLRMxdXWTW7
Sábado 17 de junio
9;00-9;15 - recepción de los jugadores
9;15-11;15 - Ronda 1
11;30-13;30 - Ronda 2
13;30-15;00 - comida
15;00-17;00 - Ronda 3
17;15-19;15 - Ronda 4
19;30 - Entrega de premios
Inscripción y pago;
El plazo máximo de pre-inscripción será el 27 de mayo a las 23;59. y los rosters deberán ser enviados (si no se envia con el mail de pago) para el dia 3 de junio. Si algún Roster no cumple con las condiciones se contactará al jugador para que lo cambie en el plazo máximo de 24 horas antes del torneo. Si no fuera posible contactar o el fallo persistiera, se modificará arbitrariamente por parte de la organización, sin posibilidad de apelar el cambio.
Para confirmar la inscripción, debéis apuntaros (bien por el foro, bien contactando de otra forma con organización) y realizar el pago. Una vez pagado, no se retornará el dinero (organización se reserva el derecho a valorar situaciones excepcionales)
CUALQUIERA QUE NO HAYA PAGADO PARA EL DIA 27 QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE FUERA DEL TORNEO Y NO SE ADMITIRÁ NINGUNA EXCEPCIÓN. (El no pago de la inscripción sin comunicación para permitir ceder la plaza será razón de potencial veto de futuros torneos, a discreción de organización)
La inscripción al torneo será de 12 euros. La inscripción incluye dados, participar en el sorteo de cositas (a definir) y un dia de Blood bowl a tope.
Pago; Bizum al 606257018 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
Transferencia a ES76 0049 6706 4621 1004 5448 (concepto; torneo BB+nick+equipo)
IMPORTANTE!!! Después de efectuar el pago tenéis que enviar un mail a joanlopezoliva@gmail.com con el justificante de pago y vuestra información (includo telefono movil para meteros en el grupo de watsup y el roster del equipo en formato excel o pdf). Si no se envía el mail no se dará por inscrito. Si no se os ha marcado como inscrito, volved a enviar el mail, a veces se pierde en spam.
En caso de cancelación el dinero será devuelto por el mismo método por el que fue abonado, si fuera posible, a la mayor brevedad. En caso de no ser reabonado, poneros en contacto con el mail o de cualquier otro modo con organización.
El torneo funcionará mediante el gestor Tour Play (si fuera posible, sino la organización solventará el problema) y podréis inscribir vuestro equipo siguiendo las instrucciones de la organización a su debido momento. (En todo caso, enviad una versión en Excel o PDF de el equipo, por si hubiera problemas técnicos, que será el que vale)
Todo jugador deberá traer campo de juego, las miniaturas de su equipo (que sean claramente diferenciables) y dados de juego.
Los dados de 6 del torneo son de obligada utilización. Excepcionalmente, se permitirá el uso de cualquier dado hecho para liga de la torre de daus
Durante la recepción, si fuera posible, se proporcionará una copia impresa de vuestro roster.
Reglas del torneo
Si coinciden SP, ninguno de los dos podrá jugar dicho SP
Tendrá que haber mínimo 11 jugadores antes de poder seleccionar un SP
tabla de Nuffle solo de 1-8
Se utilizarán las reglas vigentes para el mundial de Alicante de 2023.
REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO
La ToDaus Bowl es un torneo tan importante y aclamado, que millones de fans del viejo y el nuevo mundo rezan por conseguir verla en directo una sola vez.
Las viejas fortunas del continente, aburridas en su monòtona vida en sus perdidos castillos, compiten cada año para ser los patrocinadores del torneo y tener acceso a los jugadores.
La condesa Isabellina Katerina Stroggonof bon Karstein de Strogonoi, condesa por los cuatro lados (todos primos hermanos), ha logrado ser la promotora de este año después de una corta charla con el director del torneo. Durante los entrenamientos previos, ha visitado a sus jugadores favoritos, aunque estos no parecen haber disfrutado de la visita. Al salir, todos estaban pálidos, con los dientes afilados y una mirada perdida e hipnotizante.
Un jugador del equipo, que no podrà recibir otras habilidades, gana mirada hipnòtica.
Confección de equipos
Todos los equipos serán confeccionados a 1.150k de valor.
Se seguirán las reglas del mundial de Alicante
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-2023.pdf
Puntuación;
victoria - 3 puntos
empate - 1 punto
derrota - 0 puntos
concesión - -12 puntos
No asistencia (faltar a un partido sin justificarlo) - -12 puntos
Desempate;
enfrentamiento directo
diferencia de TD
diferencia de bajas
Si sigue el empate, el + faltón gana
si sigue el empate, se tirará una “moneda”
Retraso
10 minutos - pierde la patada inicial
15 minutos - empieza perdiendo 1-0
20 minutos - empieza perdiendo 2-0
25+ minutos - concesión automática.
Tiempo por partido;
Cada partido durará 2 horas, pudiendo la organización modificar este tiempo si así se considera oportuno. La organización, dentro de lo posible, irá avisando del tiempo que queda (en todo caso cualquier jugador podrá acercarse a la organización y preguntarle el tiempo). En principio NO se podrá pedir el reloj al principio del partido. El reloj solo se aplicará si, durante el transcurso del partido, uno de los jugadores lo justifica a la organización por la lentitud de juego. Vamos a ser muy tajantes, una vez llegado el tiempo, se terminará el turno en juego y se dará por terminado el partido. Si ibais a marcar el turno siguiente, mala suerte.
Cualquier duda, consultar con la organización
Patrocinadores;
Rakovendetta 3d studio (https://rakovendetta.com/es/)
Eminis Barcelona (https://www.e-minis.net/)
Coloreando la guerra (Nakai)
Última edición por Furbby el Jue Jul 20, 2023 8:02 pm, editado 12 veces en total.
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
pagado roster todo ok
1. Furbby
2. Raoul_Lufberry
3.javitron
4. Adriona
5. ----------
6. Sergi
7.Cordo
8. ----------
9.Carles C
10.Carles F
11. Orioncillo
12. Pandiani
13. Dake
14. Musashi Minamoto
15. Kalitri
16. Massa15
17. Nakai
18. ---------
19. Atrellu
20. Lopez_surround
21. Major
22. ----------
23. ------
24. Gonzip
25. Dafne
26. -------
27. Aguilar
28.reservado
29. I. Maeso
30.reservado
Reservas (sin importar el orden)
Kabotcraft
Alberto FCB
Cjusmet
Garrido 30862
ulrik
Gotrek
Popeye
Necrontyr 33450
Jerillo34558
1. Furbby
2. Raoul_Lufberry
3.javitron
4. Adriona
5. ----------
6. Sergi
7.Cordo
8. ----------
9.Carles C
10.Carles F
11. Orioncillo
12. Pandiani
13. Dake
14. Musashi Minamoto
15. Kalitri
16. Massa15
17. Nakai
18. ---------
19. Atrellu
20. Lopez_surround
21. Major
22. ----------
23. ------
24. Gonzip
25. Dafne
26. -------
27. Aguilar
28.reservado
29. I. Maeso
30.reservado
Reservas (sin importar el orden)
Kabotcraft
Alberto FCB
Cjusmet
Garrido 30862
ulrik
Gotrek
Popeye
Necrontyr 33450
Jerillo34558
Última edición por Furbby el Vie Jun 02, 2023 10:07 pm, editado 59 veces en total.
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
ACLARACIÓN! Para todos los pre-inscritos y reservas (si ampliamos plaza) No se completa la inscripción hasta que se haya pagado. Y recordad, quien no haya pagado para el dia 27, no jugará.
Ya tenemos gestor del torneo. Antes de la fecha limite de envio de roster todos los jugadores deben inscribir sus equipos en el gestor.
https://tourplay.net/es/blood-bowl/todaus-bowl-i/news
Ya tenemos gestor del torneo. Antes de la fecha limite de envio de roster todos los jugadores deben inscribir sus equipos en el gestor.
https://tourplay.net/es/blood-bowl/todaus-bowl-i/news
Última edición por Furbby el Sab May 06, 2023 11:59 pm, editado 3 veces en total.
-
- Novato
- Mensajes: 286
- Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
- #NAF: 27590
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Padentro
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
apuntame por favor
garrido n.a.f 30862
garrido n.a.f 30862
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Apuntad a Adriona y Javitron,de reservas veo ,pero bueno ...
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Contad con mi hacha. Major
-
- Experimentado
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
- #NAF: 5594
- Ubicación: BCN city
- Contactar:
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
A las buenas!
Aquí otro que se pide reserva.
Gotrek
Aquí otro que se pide reserva.
Gotrek
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Te apunto!Gotrek escribió:A las buenas!
Aquí otro que se pide reserva.
Gotrek
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
apuntadoLuquesky escribió:Buenass,
Me puedes apuntar a los reservas?
Thx
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Ya tenemos la regla especial del torneo colgada. Cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Con todo el dolor de mi corazon, soy baja en este, por OPOS.
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
Que lastimarenoloko escribió:Con todo el dolor de mi corazon, soy baja en este, por OPOS.
totalmente comprensible. Muchisima suerte!! Para el próximo
Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio
SEÑORES!
Nos confirman que sera torneo NAf (ahora tendre que enterarme como coño funciona un torneo NAF, inprovisando, like usual) Asi que todos los que seais NAF ya podeis ir reportando vuestros numeritos.
Nos confirman que sera torneo NAf (ahora tendre que enterarme como coño funciona un torneo NAF, inprovisando, like usual) Asi que todos los que seais NAF ya podeis ir reportando vuestros numeritos.