Mojonbowl '23: TD Must Go On! 25-3-2023

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mojonbowl '23: TD Must Go On! 25-3-2023

Mensaje por Emiliakus »

¡Bienvenidos amantes del los unakos y las calaveras!

Tras 6 años de descanso, volvemos con más ganas que nunca. 3 Almas a los mandos (Shere y Morenate) y yo (Emiliakus) como abuelo que recuerda batallitas. La fecha a marcar en rojo en el calendario es el 25 de Marzo de 2023 en el Carpa de Usos Múltiples de La Mojonera (Almería). El precio de inscripción será de 15 euros. Iremos editando este post y el segundo conforme haya más novedades. De momento añadimos el formato, que será otro torneo más de preparación para el mundial. ¡Ganazas de compartir el día con vosotros!

FORMATO:
El campeonato se jugará 25 de marzo de 2023, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugarán uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido por 2-0.

REGLAMENTO:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-2023.pdf
Se aplicarán las reglas del Mundial de Blood Bowl que se celebrará en Alicante en septiembre 2023.
Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020, junto con las Spikes que se vayan publicando de aquí en adelante, con la modificación de que no se podrán usar las Cartas Especiales, ni se permite ningún tipo de mago en el torneo. Los equipos de nigromantes, no muertos y nurgle sí podrán levantar muertos cuando causen bajas al rival, obteniendo un jugador extra para ese único partido según lo dispuesto en el manual de Blood Bowl 2020.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.
PARA ACLARAR, SE UTILIZARÁN LOS ROSTER DE NORSES Y AMAZONAS PUBLICADOS EN 2022. EN EL CASO DE LAS AMAZONAS, SI NO ESTUVIESE PUBLICADA LA SPIKE, USAREMOS LAS TRADICIONALES.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

CREACION DEL EQUIPO:
'- Todos los equipos recibirán 1.150.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.

Tiers y opciones de habilidades.
Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 5 diferentes tiers. Para cada tier, se ofrecen tres diferentes opciones a la hora de escoger habilidades para tus jugadores:

Tier 1
Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos
A. 6 Habilidades primarias
B. 4 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 3 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella

Tier 2
Amazonas, Inframundo, Nigromantes, Nórdicos, Slann, Skavens, Unión Élfica, Altos elfos
A. 7 Habilidades primarias
B. 5 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 4 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella

Tier 3
Caos, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios
A. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 5 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 5 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella

Tier 4
Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos, Vampiros
A. 8 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 6 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella

Tier 5
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
A. 8 Habilidades primarias + 2 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 3 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
D. 4 Habilidades primarias + Acceso a 2 jugadores estrella

PARA TODOS LOS TIERS: Un único jugador de cada equipo podrá acumular 2 habilidades primarias.
Si acumulas dos habilidades primarias, cuenta como secundaria (esto significa que los equipos con el set de habilidades A no pueden acumular habilidades)

Incentivos permitidos.
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos embravecidos):
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes pillar sobornos.
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)
Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores estrella en el siguiente apartado de este reglamento.

Jugadores estrella.
Hasta la fecha venimos observando el aumento de Jugadores Estrella en cada torneo. Si bien están permitidos y son parte de la diversión del juego, pero vamos a tratar de acotar su uso sin prohibirlos. Por tanto, si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, deberás seguir las siguientes reglas:
- Coste extra de los jugadores estrella.
Determinados jugadores estrella acaparan la atención de los focos, todo el equipo juega para ellos y hasta sus compañeros se olvidan de entrenar debidamente. Por tanto, cuando adquieras un jugador estrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:

- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias
- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike: 2 Habilidades primarias
(A Varag Ghoul-Chewer le quitamos la penalización de que cueste habilidades)
- Kreek Rustgouger; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)
- Bomber Dribblesnot; 2 habilidad primaria (antes era 1 habilidad)
- Wilhelm Chaney; 1 habilidad primaria.
Y los nuevos estrellas que han aparecido con las Amazonas, no se aplicarán. Al igual que tampoco se aplicarán para Hombres Lagarto y Slann. Pero estos equipos podrán fichar a sus estrellas de siempre.

HORARIO

09:15 Confirmación de asistencia
09:30 Primera ronda (11:30 fin de ronda)
12:00 Segunda ronda (14:00 fin de ronda)
14:00 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

PUNTUACION EN EL TORNEO:
Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, (diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 2 puntos
Empate: 1 puntos
Derrota: 0 puntos
Concedido: -14 puntos, y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas

HERIDAS:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

ARBITRAJE:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Las actas tienen que estar perfectamente rellenadas, con letra clara y legible. No indicar el número de mesa, ronda, nick, o número NAF o si tenemos que interpretar algún dato implicará automáticamente partido con empate a 0, con 0 bajas y 0 asistencias para ambas partes.
La información que no esté escrita, no se podrá añadir una vez entregada.
No se podrá modificar nada una vez entregada. Aseguraros ambos jugadores de verificar toda la información.

ENVIO DE ROSTERS:
El roster debe enviarse a ebarrakus@gmail.com. Por favor, indicarnos claramente nick o vuestro número en el listado de inscritos.
Apuntar en el nombre del jugador, las subidas. Sabemos que queda muy bonito poner nombres a las minis y las subidas donde toca, cambiando la valoración de ese jugador, pero no estamos en una liga y eso nos ralentiza mucho la comprobación de tu roster. Nos interesa tu raza, tus subidas y en cuánto está valorado tu equipo.
Por favor, hacer un pequeño esfuerzo y rellenar correctamente el roster.
No vamos a imprimir ningún roster. Tendréis que traerlo impreso de casa, junto con vuestras minis, dados, campo, boli... Pero seguramente hagamos un drive para que lo tengáis a mano.
Agradeceríamos tener vuestros rosters lo antes posible.
Somos muchos y tenemos que comprobarlos uno a uno.

PREMIOS:
• Campeón del Torneo.
• Segundo Clasificado.
• Tercer Clasificado.
• Mejor Defensa: El jugador con menos touchdown en contra.
• Mejor Anotador: El jugador con más touchdown a favor.
• Mejor Asistente: Se considera asistencia al pase que se haga en el mismo turno en que se anote.
• Mas Sangriento: El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
• Mejor Stunty: El jugador que mejor clasificado quede llevando stunty
• Mejor Jugador Local: El jugador que, en la ultima ronda, consiga mas puntos de estrellato con el jugador estrella que es miniatura del torneo (os proporcionaremos sus estadísticas antes de empezar el partido).
• Cuchara de Palo: El jugador que gane el partido de la última mesa en la ultima ronda.

COMIDA
Os informamos de que el Café-Bar Kerone pondrá a nuestra disposición un servicio de catering.
Para los que lleguen con tiempo habrá disponible una barra y una zona para poder desayunar. Café, tostadas y bollería para coger fuerzas para el torneo.
Durante el evento habrá bebidas a precios populares.
Para la comida dispondremos de una menú al precio de 15 Euros. Estamos trabajando en ello, pero si alguien está interesado en él y tiene alguna alergia o desea una opción vegana, vegetariana, etc., que se ponga en contacto con nosotros para tenerlo en cuenta.
Para el que desee visitar otros negocios de hostelería hay unos cuantos bastante cerca.
De primero: Arroz o Migas
De segundo: Solomillo al Pedro Ximenez o Bacalao con muselina de ajo.


El recinto dispone de sillas, caballetes y tableros de sobra, pero lamentablemente no son muy adecuados para las nuevas medidas de los campos. Es por eso por lo que queremos recomendaros que si os gusta jugar a lo largo os ocupéis de traer un campo de medidas antiguas que son los que caben perfectamente. Nosotros intentaremos poner todos los que podamos, pero no podemos garantizar para todo el mundo. Gracias por vuestra comprensión.
Última edición por Emiliakus el Mar Mar 21, 2023 11:11 am, editado 11 veces en total.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Emiliakus »

Para formalizar la inscripción hay que:
- Enviar el roster a ebarrakus@gmail.com
- Realizar el pago de los 15 euretes de nada por Bizum (recordad que tenemos un limite de 60 operaciones), PayPal (como amigo) a moivaldivieso@gmail.com o transferencia bancaria (ES5230580096762810029481). Recordad poner en el concepto el nick con el que estáis preinscritos en el torneo y numero NAF

POR FAVOR, INDICAD NUMERO NAF

Realizando inscripción:
:skull: - Han dicho que vienen
JesuR
Lord_Buba
Totay
mising
Itsiamaru
Dunkel
ErJose
Ulvardar
Ako
Mike
Chifak
Jevins
Pollo
Pablo1880
Undress
Hirumazeo
Jarvi
Luismi
Luismi Jr.
Wanman
Erys
Xarro
Parra
Mordekay
Emanem

:powskull: - Roster mandado pero falta pago
Jarvi


:powdodge: - Pago realizado pero falta roster


:pow: - Inscripción completa
Centruki
Infinito
Belthasor
Baluar
Marmolillo
Yathrul
Cantonalix
Jandro
Pablo28
Buyo
Kimochi
NickNaborro
Bonico
Rhox
Nithrom
Bubba
Santo
DeLiar
Jose_Ra

RONDAS RETO
Belthasor vs NickNaborro
Baluar vs Marmolillo
Kimochi vs Pablo28
Bubba vs Ako
Última edición por Emiliakus el Vie Mar 24, 2023 10:11 am, editado 35 veces en total.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Emiliakus »

Detalles por partcipar:

20 primeros inscritos:

Marcador de turno y re-roll de CAP Ziost Miniatures

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya podemos enseñar la imagen de la miniatura de esta nueva edición: Mighty Moi

Imagen

Imagen
Última edición por Emiliakus el Vie Feb 03, 2023 10:43 am, editado 3 veces en total.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por BubbaX1992 »

Apuntame ala de ya señor mioo!!! Mi primera Mojoonn!!!!
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen2024
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
Mas Bajas:I PI
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1193
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por lord_buba »

Niño y yo apuntados a la de ya
Ganas de participar en una después de oír hablar tanto de ella
Un abrazo hermano

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Cantonalix
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:02 pm
#NAF: 31709

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Cantonalix »

Apuntame a mi y a mis No Muertos!
El favorito de Nagash
Carthago All Blocks

- Mejor novato Cheese Bowl 2022
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Calltroop »

Apúnteseme por favor!!! Habrá que ir a probar las lindezas de la muñeca mojonera!!! :pow: :pow: :pow:
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
mising
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
#NAF: 27861

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por mising »

El primer trimestre del año que viene lo tendré complicado, pero intentaré no perdérmelo :pow:
Campeón Torneo X aniversario piel de Minotauro, Campeón II Multiverse bowl, Campeón II Mazabowl, 3er clasificado I Achobowl
Jandro
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 30, 2022 3:56 pm
#NAF: 13819

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Jandro »

Apúntame EMI! la comunidad de los dobles calvos saldrá de Cartagena
LEVANTE BLOCKERS

- Subcampeón: III Multiverse (2023)
- Mejor Stunty: VII Quixote Bowl (2022), Rocinante Cup II (2023), III Mazabowl (2023)
- Mejor Novato: VII Quixote Bowl (2022)
- Máximo Anotador: PanzaBowl (2022), MojónBowl (2023)
Kimochi
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 24, 2018 9:55 am
#NAF: 25705

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Kimochi »

Será mi primerita mojón completa , la otra tuve el lastre de Rhoxetti xDdddD

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


- Principal contribuyente europeo al río de lagrimas adultas y especialista en turnos eternos -
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por infinito »

Yo voy :mrgreen:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Itsiamaru
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 16, 2017 6:32 pm

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Itsiamaru »

Inscríbanme señores míos

Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
DUNKEL
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 03, 2015 7:27 am
#NAF: 21662

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por DUNKEL »

Apuntarme por favor, gracias

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Que la vida es sueño, y los sueños sueños son :)
ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por ErJose »

Haremos lo imposible por ir. La mojón es parada obligatoria.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Mojonbowl '23: TD Must Go On!

Mensaje por Emiliakus »

¡Gracias por la pronta respuesta!

Intentaremos que sea tan familiar como siempre y que predomine el buen rollo en estos hermanamientos que llamamos "torneo".
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder