
VI TORNEO MEZQUITA BOWL
El Torneo será NAF y se celebrará el sábado día 15 de Enero en Lucena (Córdoba), en un restaurante de un polígono industrial, que tendremos para nosotros solos y podremos disfrutar del torneo sin que tengan que llamar a los locales por escándalo público

Dirección: Polígono Las Palomas, Carr. Córdoba - Málaga, km. 75.800, 14900, Córdoba
En google maps: https://goo.gl/maps/qkUvhnysnw6vNUAY6
REGLAMENTO
El reglamento será el BB 2020.
INSCRIPCIÓN
Habrá un mínimo de 20 plazas y un máximo de 120 plazas disponibles.
Tenéis que mandar un mail a mezquitabowl@gmail.com con los siguientes datos:
* Nick del jugador
* Raza con la que se va a jugar
* Nombre del equipo
* Roster que se va a llevar.
* Teléfono Móvil, para crear el grupo de Whatsapp para rondas.
• 24 € NAF. (comida incluida)
• 29 € No NAF. (comida incluida)
Todo el dinero recaudado será destinado a premios.
Los Roster se publicarán en días previos por Google Drive para su consulta.
En la medida que la tecnología lo permita, las 4 rondas de la mesa 1 serán retransmitidas en directo vía Facebook, por el canal de youtube de Forjadores de Juegos.
Durante el torneo se creará un grupo de Whatsapp para enviar rondas y resultados, por lo que es necesario enviar teléfono al realizar la inscripción.
DATOS BANCARIOS
Titular: Antonio Jesús Lozano Carnerero
IBAN de cuenta: ES72 0182 6872 9602 0162 5632
Entidad: BBVA
Concepto: (Mezquita Bowl – Provincia - Nick del Jugador) Ejemplo. Mezq.Bowl-Córdoba-Jcjuanky23
También podeis pagar por bizum al movil 636755628
La fecha límite para la inscripción y pago será el día 05 de Enero de 2022.
Los 30 primeros jugadores en completar su inscripción sin errores, recibirán como obsequio un Jugador Estrella Akhorne the Squirrel pintado!!!
Para estar completamente inscrito es necesario tanto el pago como el envío del roster.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales. Su uso es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ue&sd=true
Damos las gracias a dreamscreator por la elaboración del Excel.
FORMATO
Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos o incluso menos para poder terminar todos los partidos completamente. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el día anterior al torneo.
EL HORARIO:
9:00 Inscripción
09:30-11:30 Primera ronda
12:00-14:00 Segunda ronda
14:00-15:30 Comida
15:30-17:30 Tercera ronda
18:00-20:00 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0,
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
EL HORARIO:
Campeón del Torneo. El jugador que quede mejor clasificado.
Segundo Clasificado. El jugador que consiga el segundo puesto.
Tercer Clasificado. El jugador que consiga el tercer puesto.
Más Anotador. El jugador con más touchdown a favor.
Más Sangriento. El jugador con más bajas a favor. (todas incluidas, faltas, salidas por banda...)
Mejor Defensa. El jugador con menos touchdown en contra.
Equipo Mejor Pintado. El jugador con el mejor equipo completo pintado.
Mejor Ardilla. El Jugador que haya causado más bajas con la Ardilla de cualquier forma.
Cuchara de Palo. El jugador que gane el partido de la última mesa.
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor y el resto pasará al siguiente. Excepto el premio por pintura que SI se podrá obtener simultáneamente con cualquier otro.
Para optar a cualquier premio excepto pintura y Cuchara de Palo es imprescindible quedar entre los puestos 1 y 40, es decir la media alta de la Clasificación.
A todos los participantes se les obsequiará con una pareja de dados conmemorativos. LOS CUALES SON DE OBLIGATORIO USO EN EL TORNEO. También podrán usarse los de ediciones anteriores.
Además todos los participantes recibirán un Jugador Estrella Akhorne the Squirrel para poder usarlo en el Torneo.
PREMIO DE PINTURA
Para participar en el premio de Pintura se absolutamente necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, peana incluida, un Juez imparcial irá pasando por las mesas y viendo los equipos mientras jugáis, podrá pedir al propietario coger alguna para observarla de cerca y así decidir el ganador.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas usadas serán las de la última edición aceptadas por la NAF.
• Cualquier entrenador puede solicitar el uso de los 4 minutos por turno, sin hacer abuso de ellos para hacer perder el tiempo, todos somos mayorcitos y queremos ganar los partidos, pero se ganan tirando dados y terminando el partido, no arañando tiempo.
• 15 minutos antes de que cumpla el tiempo, la organización avisará a todas las mesas que sigan jugando, en cuanto cumpla el tiempo se comenzarán a recoger actas desde la última mesa hasta la primera, acta que no esté completa o rellenada se le dará el partido perdido a ambos jugadores.
• En caso de que cada equipo cuente con el mismo jugador estrella, ambos jugadores podrán usarlos sin problema, en la Mezquita Bowl creemos en los hermanos gemelos separados al nacer…
• El equipo ha de estar compuesto por 11 Jugadores Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
COMPOSICION DEL EQUIPO
Mínimo de 11 Jugadores, además cada jugador podrá disponer gratis del jugador estrella Akhorne (no cuenta para el maximo de jugadores en el roster).
Tier 1: 1.050.000 mo.
Altos Elfos, Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto,Inframundo, No-Muertos, Nórdicos y Skavens.
Tier 2: 1.100.000 mo.
Alianza del Viejo Mundo, Demonios de Khorne, Elegidos del Caos, Humanos, Nigromantes, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos, Orcos Negros, Renegados del Caos, Reyes Funerarios, Slann, Unión Elfica, y Vampiros.
Tier 3: 1.150.000 mo.
Halflings, Goblins, Ogros y Snotlings.
Configuración del Equipo:
Tier 1.- 4 subidas primarias + 1 Capitán (dos habilidades primarias o una secundaria)
Tier 2.- 5 subidas primarias + 1 Capitán (dos habilidades primarias o una secundaria)
Tier 3.- 5 subidas primarias + 2 Capitanes (dos habilidades primarias o una secundaria)
Capitán: Sólo el Capitán puede elegir entre dos habilidades primarias o una secundaria. Ningún otro jugador podrá llevar 2 habilidades.
Todos los jugadores recibirán el día del torneo una miniatura del Jugador Estrella Akhorne the Squirrel!!
Nota: NO SE PUEDE LLEVAR DOS ARDILLAS
Importante:
Los 30 primeros jugadores en completar su inscripción sin errores, recibirán como obsequio un Jugador Estrella Akhorne the Squirrel pintado!!!

INCENTIVOS
Los equipos que estén completamente pintados obtendrán un +2 al Fan factor.
Sólo los equipos Tier 3 tienen permitido el acceso a Incentivos.
Sólo los equipos Tier 3 tienen permitido contratar 0-1 Jugador Estrella.
Cartas Especiales, Mercenarios y Mascota del Equipo No están Permitidos.
En el siguiente enlace disponéis de un Excel, donde poder realizar el roster, el fichero dispone de los nuevos jugadores estrellas y los nuevos posicionales. Su uso es obligatorio para poder facilitar el trabajo a la organización. Importante la no utilización del roster te descarta de los sorteos que realizaremos el día del torneo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ue&sd=true
PUNTOS DEL TORNEO
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 20 Puntos.
Victoria por 1 TDs: 19 Puntos.
Empate: 8 Puntos.
Derrota por 1 TD: 1 Puntos.
Derrota por 2 o más TDs: 0 Puntos.
Concedido: -16 puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, 2x(Diferencia de Touchdowns) + Diferencia de Bajas, Touchdowns anotados, Bajas causadas.
HERIDAS
El formato del Torneo será Resurrección, todas las heridas sufridas durante los partidos, incluso muertes desaparecerán después de cada encuentro.
ARBITRAJE
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
COMIDA
La comida está incluida en la inscripción, de la cual se encargarán in situ nuestros amigos y colaboradores del local, menú aún por determinar. Se ruega a los alérgicos a algún alimento que lo comuniquen a la organización a la hora de inscribirse, para estar prevenidos y hacer menú especial.
EJEMPLO DE ACTA PARA RELLENAR

PATROCINADORES CONFIRMADOS
Patrocinadores: Akaro Dice, Gotas del Tiempo, Estalia, SP Miniaturas, Willy Miniaturas, Subbética Bowl, Bohemia Copas,
DADOS EXCLUSIVOS DEL TORNEO
Los dados serán de uso obligatorio durante los partidos oficiales del torneo. También se admitirán el uso de anteriores ediciones.

Empiezan a llegar los trofeos: ¿Quiénes se lo llevaran este año?

Renovamos las Chapas Raciales

Copa NAF

Set de 5 peanas de habilidades y dos balones de Blood bowl para todos los jugadores de la Mezquita Bowl y una tarjeta de descuento Willy Miniature del 25% para comprar en su web.
Aún estáis a tiempo de inscribiros recordar que el 5 de enero 2022 es el último día para pagar y enviar roster

Listado de Premios y Sorteos
Campeón
En esta edición el campeón se llevara un equipo de Orcos de Willy Miniature edición Deluxe valorado en 129,95 € PVP


Sorteos
Entre todos los jugadores de la Mezquita Bowl vamos a sortear:
x2 equipos de silvanos en resina
x2 equipos de enanos del caos en resina
x2 equipos de caos en resina
x2 equipos de nurgle en resina
x2 equipos de vampiros en resina
x2 equipos de pacto del caos en resina
x2 equipos de caos en metal
x2 equipos de nurgle en metal
x2 equipos halfling ultimate en metal

Nota: los equipos a sortear serán en base a número final de jugadores (20 equipos para 120 jugadores)
Todos los jugadores entraran en un sorteo de un set de Marcador aturdido / derribado para big guys cortesÍa de FROOGER TOKEN:


