Olleta Team Bowl III 26/02/2022

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Olleta Team Bowl III 26/02/2022

Mensaje por Fonsovte »

Patrocinadores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas días entrenadores, volvemos a la carga desde Alcoy preparando el torneo para el próximo 26 de FEBRERO de 2022, de nuevo repetimos con el formato por equipos de 3 jugadores, de esta manera podréis tener junto a vosotros a vuestros compañeros para llorar juntos esos dobles calvos y gozar los POWs.
Aquellos jugadores que no tengan equipo se podrán apuntar a la bolsa de jugadores desde donde se formaran equipos de manera aleatoria.

Se disputará el sábado 26 de febrero en el Restaurante Filà Guzmanes
Dirección: C/ Casa Blanca, 7 interior
Donde dispondremos de parking, almuerzo, comida y podéis estar tranquilos que habrá CERVEZA.

INSCRIPCIÓN:
Los equipos deberían estar escritos en el excel que todos amamos de Dreamscreator. EN FORMATO PDF
Link al excel de Dreams: viewtopic.php?f=5&t=18221
Fecha tope de inscripción, pago y envío de roster: lunes 21/02/22 a las 23:59H.
Envía un mail a: paintingforglory@gmail.com indicando vuestros nombres o Niks. Una vez confirmada, realiza el ingreso con el importe de la inscripción.
Importe: 15€.
Entidad: Caixabank
Titular: Alfonso Clara
Nº cuenta: ES20 2100 7755 3113 0035 0975
Concepto: Olleta bowl + Nick.
PAGO EXCLUSIVAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
No se reservan plazas. Hasta no recibir la transferencia, no se dará por efectiva la plaza en el torneo.
HORARIOS:
Recepción de Participantes 09:15 - 09:45
Primera Ronda 09:45 - 11:45
Segunda Ronda 12:00 - 14:00
Pausa para Comer 14:30 - 16:00
Tercera Ronda 16:00 - 18:00
Cuarta Ronda 18:15 - 20:15
Entrega de Premios. 20:30 +


El local del torneo está ubicado en zona centro de Alcoy, dispone de amplio parking pero se aconseja llegar pronto para no tener ningún problema.
Se ruega puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos.
Para agilizar el torneo, la primera ronda se sorteará previamente por la organización, de tal forma que el sábado solo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que se acabe de disputar. Una vez rellenada tras cada ronda, deberá ser entregada a la organización. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta está rellenada de forma incorrecta.
El jugador que llegue a su mesa 5 minutos después de iniciada la ronda, automáticamente perderá la patada y su rival elegirá quién comienza recibiendo el balón. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasados más de 20 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido.
Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto la organización anuncie que la ronda ha terminado. Los partidos que tengan una jugada que pueda convertirse en TD deberán realizarla inmediatamente, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
Se avisará del tiempo que queda por ronda cuando reste 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y para el cierre de ronda.
Actas que no estén entregadas a tiempo serán consideradas como partido con empate a 0 y con 0 bajas para ambas partes.
- Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas para representar a su raza o conversiones que identifiquen claramente su posición, ya sea con el pintado de peanas con diferentes colores u otro sistema bien visible.
- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de su equipo, campo, reglamento, marcadores, plantillas, regla de pase y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de Bloodbowl.

-Todos los equipos deben crearse con una valoración final equivalente a 1100TV
-Ningún jugador podrá acumular más de 1 habilidad.
-Los jugadores estrella, únicamente serán elegibles por los equipos "Tier 3"
-Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un único Jugador Estrella
-En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador, ambos podrán utilizarlo.
-los miembros de un equipo no podran repetir raza


A la hora de crear el equipo estará permitido utilizar dinero de la tesorería para comprar los incentivos que vienen en el manual Blood Bowl 2020 y los que vienen en el Death Zone 2020 en sus capítulos de: Cuadro Técnico Famoso, Magos Raciales, Árbitros poco Imparciales y “Otros Incentivos”
TIER 1 - 5 Habilidades Primarias
Orcos Negros,Saurios,Elfos oscuros,Amazonas,Enanos,Humanos,Imperiales,Norses,Orcos,Undeads,Skavens,Silvanos,Underworld

TIER 2- 5 Habilidades Primarias (1 puede ser Secundaria)
Nurgle,Slann,Khorne,Khemri,Necromanticos,Caos,Pacto del Caos,Enanos del Caos,Elfos Pro,Altos Elfos,Alianza del Viejo Mundo

TIER 3 - 6 Habilidades Primarias (2 pueden ser Secundarias)
Ogros,Vampiros,Goblins,Halflings,Snotling

DURACIÓN DE LOS PARTIDOS
La duración de los partidos será de 120 minutos. Todos sabemos que pueden pasar muchas cosas que hagan que no se pueda respetar esta duración así que queda en manos de los jugadores hacer lo posible para acabar los partidos a tiempo y no lastrar así el resto del torneo.
Siempre que uno de los entrenadores quiera se podrá activar la clásica regla de los 4 minutos por turno en cualquier momento del partido. Ante cualquier duda la organización estará encantada de abroncar a tu rival.
En caso de concesión por incomparecencia se considerará la victoria del rival por 2-0 y 2 bajas.
El torneo será formato Resurrección y los partidos se considerarán de "exhibición" a efectos del juego.
Derrota: 0 Puntos
Empate: 1 Puntos
Victoria: 3 Puntos
Trofeos
Se trata de una competición por equipos de manera que la puntuación de los tres miembros se suma de cara a la clasificación, también existe una clasificación individual en la que se decidirá el campeón absoluto individual, puesto que los rivales se decidirán por resultado del equipo los criterios de desempate serán resultado total, resultado de rivales, td y bajas por este orden, de manera que no se beneficien aquellos jugadores que aunque hagan un buen resultado, estén en mesas más bajas por los resultados generales del equipo .
Campeón Absoluto
Jugador con el mejor resultado individual
Campeones
Equipo ganador
Segundos Clasificados
Equipo que quede en 2 lugar (capitán obvio)
Tercer Clasificado
Equipo que quede en tercer lugar ( No me digas)
Goleador
Mas TD
Máximo Killer
Mas bajas
No Pasaras
Mejor Defensa
Mejor stunty
Premio de pintura
Se deberá exponer tras la segunda ronda y contaremos con ROSMAN, un gran amigo y uno de los mejores pintores de España para decidir al ganador, y por si alguien no lo conoce, aquí tenéis su palmarés como pintor, casi naaaada XD
http://newartways.com/es/palmares-joan- ... ros-rosman
y su Instagram para que veais algún trabajo suyo
https://www.instagram.com/joancarlesrosmagan/

Heridas:

Se trata de un torneo Resurrection, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.


Arbitraje:

El objetivo principal es disfrutar del juego. Estos eventos sirven para reencontrarse con amigos, conocer gente y jugar con rivales diferentes a los que nos enfrentamos habitualmente.
La figura del árbitro no suele ser necesaria, pero a veces no queda más remedio que recurrir a ellos. Señalarán el final de los partidos y resolverán dudas y disputas, siendo sus decisiones inapelables.
En caso de duda se consultará el libro de reglas y si el reglamento no cubriese determinado aspecto, y los árbitros no pudiesen dar una respuesta, se decidirá la situación tirando un dado (par o impar) para ver quién tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de 2 horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra si lo considera oportuno.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de descalificar a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones y despliegues ilegales o un mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada o se cometió el error dentro de un mismo turno; sin embargo, si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.
El uso del cronómetro para turnos de 4 minutos será legal si ambos jugadores están de acuerdo.

No se tolerará ningún comportamiento antideportivo, trampas o faltas de respeto. Los árbitros/organización se reservan el derecho a expulsar a cualquier jugador que consideren esté perturbando el buen ambiente del torneo, quedando vetado para próximas ediciones.


PREMIOS Y TROFEOS:
Todo lo recaudado irá destinado a premios, trofeos y regalos para los participantes.
Comida:
El local donde se realizará el torneo servirá menú y también habrá almuerzo así como bebida durante el torneo, para el que lo desee.
Se ruega no consumir comida ni bebida de fuera.
LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS BASES.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LAS BASES SI LO ESTIMA OPORTUNO, AVISANDO DE ELLO EN ESTE HILO.
Última edición por Fonsovte el Jue Feb 17, 2022 7:33 pm, editado 19 veces en total.
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Fonsovte »

INSCRIPCIONES:
Jugadores
1. Andriy PAGADO ROSTER OK
2. Hirumazeo PAGADO ROSTER OK
3. Arzowane ROSTER OK
4. Bubba PAGADO ROSTER OK
5. Dreamscreator PAGADO ROSTER OK
6. Frikippe NAF 4818 PAGADO ROSTER OK
7. Garaz 18610 PAGADO ROSTER OK
8. Romerotomillo21663 PAGADO ROSTER OK
9. Ulvardar – 13620 PAGADO ROSTER OK
10. Mordekay PAGADO ROSTER OK
11. Xarro PAGADO ROSTER OK
12. Stilambert naf29747 PAGADO ROSTER OK
13. Lord Arioch PAGADO ROSTER OK
14. Fran Mutado PAGADO ROSTER OK
15. Drainor PAGADO ROSTER OK
16. Gatogordo PAGADO ROSTER OK
17. Pol PAGADO ROSTER OK
18. Karrash PAGADO ROSTER OK
19. Ignis PAGADO ROSTER OK
20. Baixa 25015 PAGADO ROSTER OK
21. Crupi_222 PAGADO ROSTER OK
22. Toz PAGADO ROSTER OK
23. Aldreya PAGADO ROSTER OK
24. Kator PAGADO ROSTER OK
25. Tamambolo PAGADO ROSTER OK
26. Azaghal PAGADO ROSTER OK
27. marquitos PAGADO ROSTER OK
28. Pacote PAGADO ROSTER OK
29. kasus –PAGADO ROSTER OK
30. Nackaro naf 25003 PAGADO ROSTER OK
31. Kennels naf 21667 PAGADO ROSTER OK
32. XXX. Naf 228x0 ( el zorro)PAGADO ROSTER OK
33. Heavy PAGADO ROSTER OK
34. Harry 27 PAGADO ROSTER OK
35. Hamlet PAGADO ROSTER OK
36. C.Hamming 27067 PAGADO ROSTER OK
37. Espartanoks 26834 PAGADO ROSTER OK
38. Kolmena Morena 21123 PAGADO ROSTER OK
39. Bululito (NAF 22826) PAGADOROSTER OK
40. Bletos (NAF 21331) PAGADO ROSTER OK
41. Shirokov PAGADO ROSTER OK
42. Rubbo PAGADO ROSTER OK
43. Dante PAGADO ROSTER OK
44. Mouriñorc PAGADO ROSTER OK
45. Alca PAGADO ROSTER OK
46. Aital PAGADO ROSTER OK
47. Luis PAGADO ROSTER OK
48. Cortizo PAGADO ROSTER OK
49. Jenavil PAGADO ROSTER OK
50. Nurglinos NAF 20834 PAGADO ROSTER OK
51. Eban PAGADO ROSTER OK
52. Parra PAGADO ROSTER OK
53. Panxo naf31215 PAGADO ROSTER OK
54. Calltrop 24449 PAGADO ROSTER OK
55. Chifak (29212) PAGADO ROSTER OK
56. javin23 (28328) PAGADO ROSTER OK
57. Noxer PAGADO
58. Gabillas PAGADO ROSTER OK
59. Pablood75 27060 PAGADO ROSTER OK
60. Mising PAGADO ROSTER OK
61. Kowalsky PAGADO ROSTER OK
62. Elestor1 PAGADO ROSTER OK
63. Zeps PAGADO ROSTER OK
64. Smigol 12649 PAGADO ROSTER OK
65. RawBerry PAGADO ROSTER OK
66. Patxijack PAGADO ROSTER OK

67. Edu Pagado ROSTER OK
68. DeRorean PAGADO ROSTER OK
69.Vonhagen PAGADO ROSTER OK

Danierusam Naf20054 PAGADO
Equipos
1-Procedimiento ilegal-Andriy,Hirumazeo,Arzowane
2-Valencia1-Bubba,Dreamscreator,Frikippe
3-Albacete-Garaz - 18610 Romerotomillo - 21663 Ulvardar - 13620
4-Almansa-Mordekay , Xarro, Stilambert naf29747
5-Madrid a medias- Lord Arioch, Fran Mutado, Toz
6-Benidorm1-Drainor, Gatogordo, Pol
7- la Birra del Caos-Karrash, Ignis, Baixa 25015
8-Toston team-Kowalsky, Elestor, Zeps
9-Valencia 2-Smigol,Dante,Pablood75 27060
10-PISOTÓN PRO-marquitos, pacote, kasus -PAGADOS
11-El zorro y sus huesitos-Nackaro naf 25003, Kennels naf 21667, XXX. Naf 228x0 ( el zorro)
12-triple H-Heavy, Harry 27, Hamlet
13-Stunties Gutentak- C.Hamming 27067, Espartanoks 26834, Kolmena Morena 21123
14-Sonrisas y Lagrimas - Bululito (NAF 22826) Bletos (NAF 21331) Shirokov
15-Murcia y el independiente-Rubbo, Crupy, Mouriñorc
16-Dimaxabowl-Alca, Aital, Luis
17- Bajo 1-Cortizo,Jenavil, Nurglinos
18-Alicante y Benidorm-DeRorean,Parra,Panxo
19-Piel de minotauro-Calltrop 24449, Chifak (29212) y javin23 (28328)
20-Procedimiento 2-Noxer, Mising, Gabillas
21-Valencia 3-Kator, Eban , Patxijack
22-Bajo 2-Azaghal, Rawberry, Aldreya
Última edición por Fonsovte el Vie Feb 25, 2022 8:16 pm, editado 121 veces en total.
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Noxer
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 29, 2019 8:40 pm

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Noxer »

Apúntame.
Noxer
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por BubbaX1992 »

Apuntame señooor!!! Que en este no me puedo cruzar contigo,asique voy más tranquilo jijijiji
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen2024
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
Mas Bajas:I PI
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por BubbaX1992 »

BubbaX1992 escribió:Apuntame señooor!!! Que en este no me puedo cruzar contigo,asique voy más tranquilo jijijiji
Por cierto apuntame a mi a dreams y a pollo como grupo de 3,nombre por determinar aún!!
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen2024
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
Mas Bajas:I PI
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Fonsovte »

BubbaX1992 escribió:Apuntame señooor!!! Que en este no me puedo cruzar contigo,asique voy más tranquilo jijijiji
jajajaj esta vez te libras, ya estáis apuntadetes
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
GaBiLLaS
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 22, 2021 2:50 pm

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por GaBiLLaS »

Me apunto!
MeMen
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 26, 2019 12:22 am
#NAF: 27841

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por MeMen »

Cuenta conmigo, amor. MEMEN 27841
mising
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm
#NAF: 27861

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por mising »

Mapunto!
Campeón Torneo X aniversario piel de Minotauro, Campeón II Multiverse bowl, Campeón II Mazabowl, 3er clasificado I Achobowl
Zeps
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 24, 2019 4:00 pm

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Zeps »

Me apunto!
Undress_
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 06, 2021 2:55 pm
#NAF: 29927

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Undress_ »

Apuntadme!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Ulvardar »

Apunta al trío manchego

Garaz - 18610
Romerotomillo - 21663
Ulvardar - 13620
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Fonsovte »

apuntados

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por LEGOLAS74 »

Hola , apunta! Trio !

Legolas74
Xarro
Ladyputo

Gracias saludos :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:
Imagen
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Olleta Team Bowl 2022

Mensaje por Fonsovte »

LEGOLAS74 escribió:Hola , apunta! Trio !

Legolas74
Xarro
Ladyputo

Gracias saludos :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:
apuntados


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Responder