II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mazabowl
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:05 pm

II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Mazabowl »

II - MAZABOWL - Mazarrón (Murcia) / 23 - ABRIL - 2022

Imagen

:pow: URL DEL FORO DE BLOOD BOWL :pow:

viewtopic.php?f=26&t=18368

:pow: Facebook :pow:

https://www.facebook.com/groups/197833460900083/

:pow: Fecha y Ubicación :pow:

Sábado 23 de Abril de 2022 en Mazarrón (Murcia)

A todos aquellos que realizaron el pago y ahora la fecha les resulta inviable para su asistencia tienen de fecha hasta el día 1 de abril para la devolución del importe de la misma. A partir de la misma no se devolverá dicho dinero.

Imagen
El Campeonato se volvera a celebrar en el bar D'pintxos sito en Calle Zona Verde 30870, 30876 Mazarrón, Murcia.
De nuevo gracias a la gente maravillosa de este bar se dispondrá de precios reducidos para acompañantes y participantes del torneo. La inscripción de cada participante incluirá un bocadillo una bebida y un café en el Bar.
Como llegar :arrow: https://goo.gl/maps/hXwKVYMV9k42

:pow: E-mail :pow:

El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters :arrow: mazabowl@gmail.com

:pow: Cartel del Torneo :pow:

Imagen

Nuevamente será parte del Rey del Sur.

:pow: Miniatura del Torneo :pow:

Correrá a cargo de los grandes Star Player Miniatures que nos deleitaran con su arte y con su patrocinio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:pow: Dados del Torneo :pow:

Akaro se encargara de hacer su magia
Imagen

:pow: Cosas que traerse al Campeonato :pow:

- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse

:pow: Inscripción :pow:

MÁXIMO 70 PLAZAS (No hay más sitio en el local ... )
JUGADORES NAF Y NO NAF :20 € <- El que se quiera hacer NAF en el campeonato tendremos algun humpalumpa de la NAF
La inscripción incluye un bocadillo una bebida y un café en el Bar D’Pintxos.

La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.
Se recuerda a todos los participantes que envíen los rosters a la dirección anteriormente dada: Mazabowl@gmail.com y si fueseis tan bonicos de enviarlos con el formato del excel del hermoso de Dreamscreator, pues mejor que mejor.

TRANSFERENCIA
TITULAR: José Méndez Navarro
ENTIDAD: Caixa
N.CUENTA: ES88 2100 4048 9521 0000 5868
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO)

PAYPAL
Debido a que hemos entrado en el nuevo siglo se permite el ingreso de la inscripción a través de pago de Paypal (opción de amigos y familiares, of course) :
Nickyjose17@gmail.com

BIZUM
620 56 34 02 José Méndez Navarro


EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por las condiciones anteriormente citadas (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
IMPORTANTE: Los jugadores NAF indicar el Nick y su número NAF en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago.
La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.

Recordamos, si enviais el roster con tiempo y con excel de Dreamscreator hacéis felices a un grupo de murcianos muy cariñosos.

:pow: Formato :pow:

El campeonato se jugará el SABADO 23 ABRIL 2022 en formato suizo resurrection.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.

:pow: Horario :pow:

9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

:pow: Reglamento :pow:

Las reglas usadas serán las actuales, Blood Bowl 2020 con todos las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.

Se entregará una copia validada por la organización para propia referencia. Si lo haceis en el excel de Dreams, pues os damos un besito.
Link al excel de Dreams: viewtopic.php?f=5&t=18221

Si hasta la fecha del campeonato surgiera un nuevo equipo, actualización de reglas, o libro, se pondría en conocimiento su aplicación.


:pow: Creación del equipo :pow:

Todos los equipos recibirán dinero para la elaboración de su roster, este dinero será igual para todos los tiers, 1.150.000 m.o.

En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella ambos podrán utilizarlo.

TIER 1. Amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, hombres lagartos, enanos del caos, humanos, no muertos, norses, orcos, skaven.
Dispondrán de 5 habilidades pudiendo ser 1 de ellas doble.
TIER 2. Altos elfos, inframundo, nigromantes, nobles, elfos pro, imperiales, orcos negros.
Dispondrán de 6 habilidades pudiendo ser 1 de ellas doble.
TIER 3. Alianza viejo mundo, khorne, caos, nurgle, renegados del caos, khemri, slann, vampiros.
Dispondrán de 6 habilidades pudiendo ser 2 de ellas dobles.
TIER 4. Goblin. Halfling. Ogros. Snotlings.
Dispondrán de 7 habilidades pudiendo ser 2 de ellas dobles. Se les permite contratar un star player siempre y cuando lleguen a 11 jugadores.

UN ÚNICO jugador podrá acumular 2 HABILIDADES.
NO SE LE PUEDEN PONER HABILIDADES A LOS PERSONAJES ESTRELLA.


:pow: Incentivos :pow:

Se puede gastar dinero de la tesoreria en la compra de incentivos del reglamento general (Blood Bowl 2020) y Death Zone (2020). Aquellos incentivos permitidos son :
Incentivos comunes (Con la expcepción de las cartas y los magos), Cambiaclimas, ChefCuadro Técnico Famoso, Árbitros poco Imparciales, "Otros Incentivos"
Repetimos NO se permiten cartas, ni magos, ni tampoco la seccion de mercenarios de Death Zone.

:pow: Puntos de Torneo :pow:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Primero los puntos de torneo, después el coeficiente calculado 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), posteriormente los Touchdowns anotados, y se persiste el empate, las bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente (en base 16):

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

:pow: Heridas :pow:
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

:pow: Levantar a los muertos :pow:

Los equipos de No Muertos, Necrománticos y Nurgle PODRÁN LEVANTAR A LOS MUERTOS para que disfrute de un último partido. Al finalizar el partido lo perderán de nuevo porque se ira a la barra del bar a tomárselas. Por tanto solo durará el partido vigente en el que se consiga levantar.

:pow: Arbitraje :pow:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

:pow: Sustituciones :pow:

Un jugador inscrito podrá ser sustituido tan solo en el primer partido del torneo por motivo justificado

:pow: Los Premios :pow:
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

- Campeón del torneo
El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL

- Subcampeón del torneo

- Tercer clasificado

- Campeón Stunty
Mejor equipo STUNTY, no creo que haga falta alegar nada más.

- I was made for lovin’ you (TRIBUTO A KISS):
Cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas...), excepto las que se sufran esquivando, saltando y siendo lanzado por un big guy

- Mayor Juego Espectáculo
Al mayor numero de td anotados.

- Mejor defensa
Aquel que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.

- Premio al tomate pocho (ganador del partido de la última mesa en la última ronda)
Ganador de la antifinal del torneo.

- Premio al mejor pintor
Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
  • Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
    El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Una comisión de participantes en el torneo y de organizadores escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

- Premio al minero novato. (Mejor clasificado que no haya pisado antes la Mazabowl)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Premio al favorito del público (El que más gente eche por la banda. Da igual el resultado, es solo comida para el público)

- Premios mejor raza (chapas mejor raza) Único premio acumulable con otros premios.

Imagen

Todo, absolutamente todo, ira destinado a premios y/o regalos para los jugadores. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.
Iremos dando más noticias ... pero para que sepáis que ya estamos trabajando para hacerlo mejor que el año pasado :)

:pow: Sorteos y regalos varios :pow:

EQUIPO DE VORTICE MINIATURES
Imagen

A los equipos que estén completamente pintados, entran el sorteo de los siguientes bustos
Imagen
Imagen[/quote]

Una caja de la nueva edicion de Blood Bowl de Games Workshop
Imagen

Un equipo completo de pacto del caos de star player miniatures
Imagen







Bueno, comenzamos los movimientos para recuperar esta edición como os la mereceis. Vamos a ir actualizando esto y recuperando todo para que no sea un verdadero lio.

Iremos informando.
Última edición por Mazabowl el Jue Abr 14, 2022 9:01 am, editado 22 veces en total.
Mazabowl
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:05 pm

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Mazabowl »

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Leyenda:
:pow: CONFIRMA ASISTENCIA ( Para los que tenían pagado de la era pre-covid )
:powdodge: DADOS DE PLACAJE
:powskull: MARCADOR
:skull: SORTEO

1.- Paco / 27859 / PAGADO / Team Paco / Khemri :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
2.- Mising / 27861 / PAGADO / Parte Nucas / Amazonas :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
3.- Turlog / 20837 / PAGADO / NO ROSTER :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
4.- Infinito / 18914 / PAGADO / Mojoncitos encebollados / Halfling :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
5.- Xaviere / 20836 / PAGADO / Skink-P / Hombres Lagarto :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
6.- Ulvardar / 13260 / PAGADO / KARAK BRYN DRAGONS / Enanos :pow: :powskull: :skull:
7.- Argoeth / 24141 / PAGADO / NO.- ROSTER :powskull: :skull:
8.- Eman3m / 20361 / PAGADO / Peques Malditos / Halflings
9.- Centruki / 27111 / PAGADO / NO ROSTER :powskull: :skull:
10.- Morenate / 27084 / PAGADO / Con Cuernos y a lo loco / CAOS :powskull: :skull:
.
11.- Rhox / 12272 / PAGADO / Viva el LRB6!!! / Elfos Oscuros :powskull: :skull:
12.- Fonso / 26609 / PAGADO / Team Fonso / Snotlings :powskull: :skull:
13.- Coronel Bambu / NoNaf / PAGADO / Los Palmeros de Griff / Ogros :skull:
14.- Belthasor / 15226 / PAGADO / Utini Revenge / Pacto del caos :pow: :skull:
15.- Ako / 16627 / PAGADO / NO ROSTER :skull:
16.- Yathrul / 26668 / PAGADO / Me parto con el pacto / PACTO DEL CAOS
17.- Hirumazeo / 13607 / NO PAGADO / El tamborilero / ORCOS
18.- Santo / 11804 / PAGADO / KK'os / CAOS :skull:
19.- Hamlet / 8001 / NO PAGADO / NO ROSTER
20.- C.Hamming / 27067 / PAGADO / NO ROSTER :skull:
.
21.- Devilforce / 29403 / PAGADO / NO ROSTER :skull:
22.- Emi_-13-_ / 06376 / PAGADO / Rattamahatta Pharaohs / Khemri
23.- Pollo / 16560 / NO PAGADO / NO ROSTER
24.- Xarro / 19133 / PAGADO / La pandilla de Mordor / Orcos
25.- Bubba / 30201 / NO PAGADO / Lacasitos / SNOTLINGS
26.- Eltiosam / 30895 / PAGADO / NO ROSTER
27.- Sepazp / 30894 / PAGADO / Ork Patrol / Orcos Negros
28.- Mandalaky / 21462 / PAGADO/ Mandalaky Team / Slann :skull:
29.- Jarvi / 13286 / PAGADO / Jogo Bonito / NIGROMANTES
30.- Rubbo / NoNaf / PAGADO / NO ROSTER
.
31.- Mordekay /19114 / PAGADO / Almansa Panthers / Enanos
32.-Gorri / 24106 / PAGADO / De muy al Shur / Enanos del Caos
33.-Mouriñorc / 30834 / PAGADO / Babylon Ziggurats / Enanos del caos
34.-BraveDwarf / 30897 / NO PAGADO / NO ROSTER
35.-Kowalsky / 29332 / NO PAGADO / NO ROSTER
36.-DeRorean / 31564 / PAGADO / DeRorean Team / Khemri
37.-Meloitones / ????? / PAGADO / Brazil 70 / Enanos
38.-Cantonalix / 31709 / PAGADO / Union Deportiva Finada / NO MUERTOS
39.-EduarSmoka / 31339 / PAGADO / EduarSmoka Team / Nigromantes
40.-Parra11 / 30272 / PAGADO / Parra Team / Pacto del caos
.
41.-Alcantud / NoNaf / PAGADO / Vamos de Sobrao / Hombres lagarto
42.-Elmacholegendario / No Naf / NO PAGADO / Royal Reikland / Humanos
43.-Kimochi / 25705/ PAGADO / Saint George Costumers / NO MUERTOS
44.-Bonico / 17776 / PAGADO / NO ROSTER
45.-Dalamar / 21451 / NO PAGADO / Pa Kortar Kristal / NORSES
46.-Txuxty / 27515 / NO PAGADO / Killin Perras / NO MUERTOS
47.-Pixel / NoNaf / PAGADO / NO ROSTER
48.- Pincelroto / NoNaf / PAGADO / NO ROSTER
49.- Luys / 13816 / NO PAGADO / NO ROSTER
50.- ORGANIZACIÓN / 27852 / PAGADO / NO ROSTER :pow: :powdodge: :powskull: :skull
...
70

BARRY WHITE TIME !!!!

ELTIOSAM vs SEPAZP - VIERNES - OK
DEVILFORFCE VS SANTO - VIERNES - OK
C.HAMMINGS VS JARVI - VIERNES - OK

BELTHASOR VS ULVARDAR - SABADO - OK
XARRO VS BUBBA - SABADO - OK
Última edición por Mazabowl el Lun Abr 18, 2022 9:16 am, editado 80 veces en total.
Mazabowl
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:05 pm

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Mazabowl »

PREMIOS DE I MAZABOWL
CAMPEÓN ABSOLUTO - Ulvardar - Xlanhuapec Raptors - Lizardman
2 PUESTO - Turlog - Blocker Boys - Lizardman
3 PUESTO - Patxijack - Merevientas - Necromantic Undead
MEJOR PINTADO - Dalamar - Alarremanguille - Nurgle Rotters
MEJOR DEFENSA - Gordokabron - Rock & Bones - Undead (1 TD EN CONTRA)
MEJOR ATAQUE - Zivad - Plagaskaven - Skaven (14 TD ANOTADOS)
MAS BAJAS - Coy - Los Nenes de Coy - Human (22 HERIDAS)
MEJOR STUNTY - Eman3m - Orphans Team - Halfling
FAVORITO DEL PÚBLICO - Luys - Los Renegados de Mousillon - Necromantic Undead (14 EXPULSIONES POR LA BANDA)
MEJOR CHICA - Arcaich - Weeping Ghost - Wood Elf
MEJOR BENJAMIN - Pedromigu - Khazam Dum Giants -Dwarf
CUCHARA DE MADERA - Monkey d luffy - The Monkey's Frog Slann

PATROCINADORES

Imagen
Tu empresa de corte y grabado por láser.

Imagen

Imagen
Tanto si tienes muy claro lo que quieres, o simplemente quieres unos dados diferentes, AkaroDice te ayudará en la selección de colores y formas del dado.

Imagen
JC Studio ! Haz tu campo de juego realidad con sus excelentes tapetes de Fantasy Football

Imagen
Hungry Troll !

Imagen
Domingo de Juegos.

Imagen
Vortice miniaturas

Imagen
Monkey Studio

Imagen
Multiversowarhammer
Última edición por Mazabowl el Mié Oct 06, 2021 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Belthasor »

Calla y confirma mi asistencia!!!!!
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Ulvardar »

Y la nuestra!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Yathrul
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 25, 2014 3:26 pm
#NAF: 23668

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Yathrul »

Apuntadme desde Almería, que ya veremos la manera de organizarnos para ir.

Me alegro que vuelvan estas buenas costumbres de torneos de Blood Bowl.
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Hirumazeo »

Nenes, contad conmigo.
Undress_
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 06, 2021 2:55 pm
#NAF: 29927

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Undress_ »

contad conmigo!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por santo »

Porfa, apuntarme.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Turlog
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Sep 19, 2014 3:00 pm
#NAF: 20837

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Turlog »

Apuntadnos a Jawbreaker y a mí. Que ganas tenía de volver a este torneo.
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Kolmena Morena »

Montando expedición Mallorquina. Apunta a Espartanoks - 26834 y yo confirmo.
Saludos
:pow: :skull: :pow:
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por dreamscreator »

Si fui a la primera edición, habrá que intentar ir a la segunda. ¡Apúntame!
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 321
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por van »

Apúntame que los viejos rockeros salimos de gira

Hamlet 8001
Jose Gomez
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:41 pm
#NAF: 27067

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jose Gomez »

Buenas
APuntarme C.Hamming - 27067

Saludos
devilforce
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:15 pm
#NAF: 29403

Re: II MazaBowl - 23 ABRIL 2022 - Mazarrón (Murcia)

Mensaje por devilforce »

Apuntame de nuevo, a ver si este año nos nos lo quitan a falta de 1 mes :D
Responder