KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dardorl
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 17, 2016 8:00 pm
#NAF: 13513

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Dardorl »

Apuntadme a mi también, la gente guapa nunca sobra
Soy el alfa y el omega del blood bowl
La mezcla perfecta de sexualidad y buen juego
Capitán del Equipo Totaaaal
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Luckart »

Dardorl escribió:Apuntadme a mi también, la gente guapa nunca sobra
Apuntado, el tio mas sexy del torneo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Pandiani »

Luckart un par de dudas,

Sobre el Ying & Yang: se sortea al principio del partido, si eres Ying el rival es Yang y viceversa, pero si sus efectos son contrarios uno da RR y el otro lo quita ¿No queda la cosa igual? Puede que me haya perdido algo...

Del Karma Roll, si has sacado un UNO, puedes usarlo para la tercera tirada del gilipuertas del uno? Entiendo que sí, que cumple todos los requisitos. En cambio no podría usarse para una tirada que vas a Rerollear. Por ejemplo una esquiva a 3+ que fallas y tienes una tirada de 3 del KR no puedes usarla para esa segunda tirada, ya que has tirado una primera vez xa esa esquiva. Correcto?
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Luckart »

Pandiani escribió:Luckart un par de dudas,

Sobre el Ying & Yang: se sortea al principio del partido, si eres Ying el rival es Yang y viceversa, pero si sus efectos son contrarios uno da RR y el otro lo quita ¿No queda la cosa igual? Puede que me haya perdido algo...

Del Karma Roll, si has sacado un UNO, puedes usarlo para la tercera tirada del gilipuertas del uno? Entiendo que sí, que cumple todos los requisitos. En cambio no podría usarse para una tirada que vas a Rerollear. Por ejemplo una esquiva a 3+ que fallas y tienes una tirada de 3 del KR no puedes usarla para esa segunda tirada, ya que has tirado una primera vez xa esa esquiva. Correcto?
El Ying & Yang se sortea al principio del partido, pero sus efectos no sucedes hasta que se saca doble o triple skull.

Por ejemplo, si yo soy Ying, este efecto solo se activará cuando yo saque doble o triple skull.

No se esta obligado a utilizar esos efectos, puedes gastar RR para repetir toda la tirada y pasar de esa regla si la situacion lo requiere.

En cuando a la duda de la KR, sí puedes utilizar el "uno" para la regla guilipuertas del 1, y efectivamente no se puere usar para reemplazar una tirada ya repetida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Pandiani »

Luckart escribió:El Ying & Yang se sortea al principio del partido, pero sus efectos no sucedes hasta que se saca doble o triple skull.

Por ejemplo, si yo soy Ying, este efecto solo se activará cuando yo saque doble o triple skull.

No se esta obligado a utilizar esos efectos, puedes gastar RR para repetir toda la tirada y pasar de esa regla si la situacion lo requiere.

En cuando a la duda de la KR, sí puedes utilizar el "uno" para la regla guilipuertas del 1, y efectivamente no se puere usar para reemplazar una tirada ya repetida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo del doble triple SKUll es lo del Karma instantaneo que puedes repertir UN dado. copio lo de las bases


Karma Instantáneo: Cuando un jugador saque DUBLAS o "Fuerza del pino" (el típico doble SKULL, y triple SKULL respectivamente), el Karma hace de las suyas el jugador podrá repetir UN dado de la tirada fallada y se activará el poder del
Ying o Yang según corresponda (en la repetición del dado se considera que TODA la tirada se ha repetido, con lo que no se podrá repetir otra vez).
Como siempre el jugador activo podrá elegir si quiere utilizar el “Karma instantáneo” o gastar de ReRoll de forma normal (lo cual no desataría los efectos anteriormente descritos).

Ying & Yang: Al inicio del partido, antes de la patada inicial, los jugadores deberán asignar aleatoriamente a qué bando pertenece cada uno (lanzando una moneda, con un dado, etc).
Por ejemplo el jugador A define que a 4 o más él será el mal, por lo que con este resultado su adversario (el jugador B) será del bando del bién.
Cada participante recibirá un pack con los dados y un token, este token indicará al jugador si pertenece al Ying o al Yang.
Para el resto del partido los jugadores podrán aplicar las siguientes reglas:
Yang: El jugador se suma una segunda oportunidad.
Ying: El jugador elimina una segunda oportunidad al rival.


Lo digo xq Ying & Yang no habla q sea el efecto al sacar doble o triple calvo. Yo entiendo q sumas un RR o lo quitas para todo el partido y al principio por lo que si uno es Ying & Yang, el efecto se contraresta. Pero quizas es q soy muy loner :cry:
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Luckart »

Pandiani escribió:
Luckart escribió:El Ying & Yang se sortea al principio del partido, pero sus efectos no sucedes hasta que se saca doble o triple skull.

Por ejemplo, si yo soy Ying, este efecto solo se activará cuando yo saque doble o triple skull.

No se esta obligado a utilizar esos efectos, puedes gastar RR para repetir toda la tirada y pasar de esa regla si la situacion lo requiere.

En cuando a la duda de la KR, sí puedes utilizar el "uno" para la regla guilipuertas del 1, y efectivamente no se puere usar para reemplazar una tirada ya repetida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo del doble triple SKUll es lo del Karma instantaneo que puedes repertir UN dado. copio lo de las bases


Karma Instantáneo: Cuando un jugador saque DUBLAS o "Fuerza del pino" (el típico doble SKULL, y triple SKULL respectivamente), el Karma hace de las suyas el jugador podrá repetir UN dado de la tirada fallada y se activará el poder del
Ying o Yang según corresponda (en la repetición del dado se considera que TODA la tirada se ha repetido, con lo que no se podrá repetir otra vez).
Como siempre el jugador activo podrá elegir si quiere utilizar el “Karma instantáneo” o gastar de ReRoll de forma normal (lo cual no desataría los efectos anteriormente descritos).

Ying & Yang: Al inicio del partido, antes de la patada inicial, los jugadores deberán asignar aleatoriamente a qué bando pertenece cada uno (lanzando una moneda, con un dado, etc).
Por ejemplo el jugador A define que a 4 o más él será el mal, por lo que con este resultado su adversario (el jugador B) será del bando del bién.
Cada participante recibirá un pack con los dados y un token, este token indicará al jugador si pertenece al Ying o al Yang.
Para el resto del partido los jugadores podrán aplicar las siguientes reglas:
Yang: El jugador se suma una segunda oportunidad.
Ying: El jugador elimina una segunda oportunidad al rival.


Lo digo xq Ying & Yang no habla q sea el efecto al sacar doble o triple calvo. Yo entiendo q sumas un RR o lo quitas para todo el partido y al principio por lo que si uno es Ying & Yang, el efecto se contraresta. Pero quizas es q soy muy loner :cry:
Lo de loner.... Jajaja
Ya veo por donde vas.
El Ying & Yang es una parte del Karma instantaneo, que esta formado por 2 eventos:
1 - Repetir un Dado
2 - Aplicar Ying o Yang segun corresponda

Y todo esto se aplica sólo con los resultados de skull ( doble o triple).

Por lo tanto si en tu turno activo sacas doble o triple coco y decides usar el Karma instantaneo, repetiras un dado y si por ejemplo eres Ying eliminaras un RR de tu rival (durante esa parte).

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Pandiani »

Luckart escribió:Lo de loner.... Jajaja
Ya veo por donde vas.
El Ying & Yang es una parte del Karma instantaneo, que esta formado por 2 eventos:
1 - Repetir un Dado
2 - Aplicar Ying o Yang segun corresponda

Y todo esto se aplica sólo con los resultados de skull ( doble o triple).

Por lo tanto si en tu turno activo sacas doble o triple coco y decides usar el Karma instantaneo, repetiras un dado y si por ejemplo eres Ying eliminaras un RR de tu rival (durante esa parte).

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ahora si! :oops:

Va como agradecimiento te mando el roster, y esta noche hago el pago.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Josepe »

Pandiani escribió:
Luckart escribió:Lo de loner.... Jajaja
Ya veo por donde vas.
El Ying & Yang es una parte del Karma instantaneo, que esta formado por 2 eventos:
1 - Repetir un Dado
2 - Aplicar Ying o Yang segun corresponda

Y todo esto se aplica sólo con los resultados de skull ( doble o triple).

Por lo tanto si en tu turno activo sacas doble o triple coco y decides usar el Karma instantaneo, repetiras un dado y si por ejemplo eres Ying eliminaras un RR de tu rival (durante esa parte).

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ahora si! :oops:

Va como agradecimiento te mando el roster, y esta noche hago el pago.
Monguer está vez no te fíes del p*to, que lo carga el diablo
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Pandiani »

Josepe escribió: Monguer está vez no te fíes del p*to, que lo carga el diablo
Que paso? Yo no recordar... :mrgreen:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Josepe »

Yandrack escribió:Mallorquin exiliado en Reino unido busca alguien para compartir unas cervezas y si eso tirar unos dados en ronda reto
Niño especial, veo que nadie te coje el guante...te vale alguien con quien puedas hacer una batalla de cromosomas?

Pd: pandiani pillate un chófer reserva xD
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
devilforce
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:15 pm
#NAF: 29403

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por devilforce »

Josepe escribió:
Luckart escribió:
devilforce escribió:No se si es relevante o no... pero mi número Naf es 29403 y me presto a ser el rival de quien quiera :D
Pues Jaap quiere ser tu rival, cuando le dijimos q ganaste a Malas.... ;) No se pudo resistir :)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Malas quería ir a la sala de al lado...
Oh dios la que he liado... si lo sé pierdo... que ahora me he puesto el listón muy alto xD pero que no se diga, una mallorquina nunca rechaza un reto
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por PACHO »

devilforce escribió:Oh dios la que he liado... si lo sé pierdo... que ahora me he puesto el listón muy alto xD pero que no se diga, una mallorquina nunca rechaza un reto
Tú usa la estrategia del metralleo mental y el taladrobowl, y todo irá bien jajaja
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Opnicus
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Opnicus »

Mallorquín busca ronda reto para beber algo y lo que surja!
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Orioncillo »

Opnicus escribió:Mallorquín busca ronda reto para beber algo y lo que surja!
Yo te recojo el guante!
Opnicus
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

Re: KARMABOWL 25/9/21 - VIC

Mensaje por Opnicus »

Orioncillo escribió:
Opnicus escribió:Mallorquín busca ronda reto para beber algo y lo que surja!
Yo te recojo el guante!
Un digno rival, espero con ganas el día del torneo!
Responder