I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Karrashantemi »

Envie Roster anoche.
No se si llegue a tiempo.

:oops:
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
davidmushing
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 31, 2019 7:56 pm
#NAF: 29244

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por davidmushing »

Reenvío el formulario modificado
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Xusona »

Buenas,

Se puede uno inscribir todavía? Aunque sea como reserva...

Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por MapacheCoactivo »

Roster (excel) enviado al correo del I Oráculo Bowl
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por gangcha »

Sintiéndolo mucho me tengo que caer del torneo.
Pasadlo bien
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

¡Buenas!

Vuelvo a estar activo tras un finde en Zaragoza, me pondré al día hoy con los rosters e inscripciones que aun siguen llegando!

Anunciar que el día 19 de septiembre será cuando cierre oficialmente los participantes del torneo, para el día de este tener todo organizando y que vaya bien.
Xusona escribió:Buenas,

Se puede uno inscribir todavía? Aunque sea como reserva...

Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¡Aun se puede!
gangcha escribió:Sintiéndolo mucho me tengo que caer del torneo.
Pasadlo bien
Una pena, tomo nota :(
Pero muchisimas gracias por avisar, ¡facilita mucho las cosas a la hora de organizar!
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Xusona »

Genial, pues formulado rellenado y rostee enviado, gracias!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 389
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por blapymetal »

Buenas
si queda hueco me apunto, he mandado todo hoy.
salu2
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por BubbaX1992 »

Roster enviado ,haber si tengo suerte y aún puedo entrar jejeje
Campeón:SecretBowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen2024
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,SquigTrophy2023,II ZombieCup,Titán Christmas,II Asiatico
Mas TD:II Charcabowl,II Multiverse,SquigTrophy2022,IV TridenteCup
Mas Bajas:I PI
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por bletos »

Acabo de enviar el roster, a ver si hay suerte y llego a tiempo, la inscripción la hice hace ya bastante, aunque no salgo como tal, la hago de nuevo?
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 946
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por HACHABLANCA »

Si sales. Número 20
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Paso a informar.

Seguimos recibiendo rosters (Bien!) y aunque no os responda al correo tened por seguro que se va a ir haciendo. De fecha limite para recibir estos está marcado como el 19 de este mes, incluso si lo mandáis ese mismo día, y luego hay que corregirlos tres veces, tranquilos que os atenderemos. Ahora mismo los comisarios están revisando rosters que ya han llegado, por ahora todo bien, ¡os habéis esmerado con los rosters!

Me complace anunciar dos cosas también:

Dado que el torneo está dentro de las Jornadas Tarcador 2021, todos los participantes obtendréis una papeleta para el sorteo de las jornadas, que incluye juegos de mesa, material rolero y de cartas también, ¡así que raro será que no os llevéis algo! esto incluye los que vengáis de la reserva ese mismo día; si os quedáis con nosotros, ya sea jugando a algún juego de mesa, participando en el rol, o echándoos un partido en la sombra, tendréis vuestra papeleta igual.

También anunciar otra cosa mas, y es que https://www.greenstuffworld.com/es/ nos ha otorgado cupones descuento del 10% hasta final de año en su tienda web para los participantes de las jornadas, según se acerquen los días iremos concretando algo mas sobre esto, pero tened por seguro que os haremos llegar los códigos ya sea en forma de papeleta del sorteo, o a vuestro correo :)
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por bletos »

Pumuki escribió:Paso a informar.

Seguimos recibiendo rosters (Bien!) y aunque no os responda al correo tened por seguro que se va a ir haciendo. De fecha limite para recibir estos está marcado como el 19 de este mes, incluso si lo mandáis ese mismo día, y luego hay que corregirlos tres veces, tranquilos que os atenderemos. Ahora mismo los comisarios están revisando rosters que ya han llegado, por ahora todo bien, ¡os habéis esmerado con los rosters!

Me complace anunciar dos cosas también:

Dado que el torneo está dentro de las Jornadas Tarcador 2021, todos los participantes obtendréis una papeleta para el sorteo de las jornadas, que incluye juegos de mesa, material rolero y de cartas también, ¡así que raro será que no os llevéis algo! esto incluye los que vengáis de la reserva ese mismo día; si os quedáis con nosotros, ya sea jugando a algún juego de mesa, participando en el rol, o echándoos un partido en la sombra, tendréis vuestra papeleta igual.

También anunciar otra cosa mas, y es que https://www.greenstuffworld.com/es/ nos ha otorgado cupones descuento del 10% hasta final de año en su tienda web para los participantes de las jornadas, según se acerquen los días iremos concretando algo mas sobre esto, pero tened por seguro que os haremos llegar los códigos ya sea en forma de papeleta del sorteo, o a vuestro correo :)
Así como pregunta, la lista definitiva cuando la sabríamos? Sobretodo por los que tenemos más difícil entrar por aforo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

bletos escribió: Así como pregunta, la lista definitiva cuando la sabríamos? Sobretodo por los que tenemos más difícil entrar por aforo
Dia 22, 23 de septiembre mas o menos.
bletos escribió:Acabo de enviar el roster, a ver si hay suerte y llego a tiempo, la inscripción la hice hace ya bastante, aunque no salgo como tal, la hago de nuevo?
Si ya hiciste la PRE inscripción y ahora confirmas enviando el roster (la inscripción no es 100% necesaria en realidad al mandar el roster) se mantiene el numero que se te diera en aquel momento.
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Actualizado primer post con los inscritos y el progreso de rosters recibidos!

Cualquier fallo que veais comunicadlo cuanto antes, hoy por ejemplo me he encontrado en la bandeja de spam un correo del 5 de septiembre porque quien lo mandó lo hizo desde el trabajo y salia publicidad de su empresa en la firma del correo.
Responder