Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valencia

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valencia

Mensaje por dreamscreator »

Imagen

¿Tres ediciones en un mismo año? ¿Están locos estos valencianos? ¡Sí y sí! ¡Vuelve la Old School Cup! ¡Y vuelve con la Chaos Edition!

LUGAR Y FECHA

El torneo se celebrará el 27 de noviembre de 2021.

El lugar será los salones Jardín Arco Iris de Paterna (https://goo.gl/maps/MWWeGXCJM3jDovfr6). Hay metro cercano, parkings públicos y es fácil aparcar por la zona.

INSCRIPCIÓN

Se considerará inscrito a aquel que haya enviado el formulario correctamente.

Link al formulario: https://forms.gle/FsJSYCdEcFRZsySE6

El precio del torneo, que incluye la comida, es de 30€ para jugadores NAF y 35€ para jugadores no NAF donde se incluirá el alta NAF. Se podrá renovar en el torneo.

Para realizar los pagos se deberán realizar a través de PAYPAL siempre indicando nick y número NAF.

Paypal: oldschoolcupbb@gmail.com

En caso de no disponer de Paypal ponte en contacto con cualquiera de la organización: dreamscreator, hamlet o harry27

El menú incluido en la inscripción consta de un entrante individual, de primero: plato de codillo con guarnición, paella o opción vegana, y de postre: tarta de chocolate o hojaldre de manzana y una bebida. Si tienes cualquier alergia o intolerancia, háznoslo saber y hablaremos con el local para arreglarlo.

Comer en el local es obligatorio, es la condición de la sala para hacer el torneo allí, por lo que no habrá opción de pagar solo por jugar sin el menú. Venir al torneo indica que aceptas pagar por el menú.

Aquellos que se inscriban (se considera inscrito aquel que haya rellenado correctamente y enviado el formulario) antes del 17 de octubre a las 23.59 horas recibirán una pareja de dados extra especiales de la Chaos Edition, además de los dados y la mini que recibirán todos.

Imagen
Amarillos: Dados del torneo. Azules: Dados de la Chaos Edition exclusivos y limitados a los que se apunten antes del 17 de Octubre

Además, todos los participantes recibirán de regalo un parche con el logo del torneo.

Imagen

Y aquí los equipos de nuestros patrocinadores que se llevarán ganadores y los afortunados en el sorteo. Además, también habrán minis sueltas y un equipo de snots de GW.

Imagen

Y esta magnifica jarra que vamos a sortear entre todos los participantes gracias a los chicos de Kutau3d.

Imagen

HORARIO DEL TORNEO

Siempre y cuando no hayan nuevas restricciones el horario será el siguiente.

8.30 a 9.15 - Registro (quién quiera podrá desayunar o tomarse un café en el local)
9.15 a 11.30 - Ronda 1
11.45 a 14.00 - Ronda 2
14.00 a 15.00 - Comida
15.00 a 17.15 - Ronda 3
17.30 a 19.45 - Ronda 4
20.00 - Entrega premios

Se llevará a rajatabla el comienzo y finalización de los partidos. Si pasados cinco minutos a la hora de comienzo el rival no se ha sentado perderá la patada inicial, pasados 10 minutos además comenzará perdiendo 0-1, pasados 20 minutos perderá el partido. Se avisará con antelación del tiempo restante para finalizar el partido y a la hora en punto se recogerá acta sea cual sea la situación del partido (la organización se reserva el derecho a flexibilizar el final de algún partido en situaciones muy muy muy puntuales).

Si el partido se está transcurriendo lentamente, cualquier entrenador podrá exigir que el partido se juegue con reloj a 4 minutos.

SITUACIÓN PANDÉMICA Y MEDIDAS COVID

Entendemos que la situación de pandemia produce mucha inestabilidad hoy en día. Nuestra intención es celebrar el torneo en la fecha indicada siempre y cuando las autoridades y las normas del momento lo permitan.

En caso de aplazamiento se podrá mantener la plaza del torneo, o si se desea la devolución de la inscripción. En caso de cancelación se devolverá la inscripción.

Durante el torneo el uso de mascarilla será obligatorio, así como se recomienda traer gel desinfectante. Se deberá mantener las distancias de seguridad, por lo que os pedimos que no os amontonéis viendo otros partidos. Es una mierda, y un clásico reunirse alrededor de la mesa uno en la última ronda, pero tal y como está la situación esto no es posible.

Antes de empezar cada partido os recomendamos hablar con vuestro oponente y acordar ciertas normas, a parte de las clásicas del movimiento de rerolls o los dados: preguntar al oponente si podéis tocar sus miniaturas, y si no, os recomendamos tener a mano un boli o lápiz para ir señalando donde vais a empujar o mover las miniaturas contrarias cuando realicéis un placaje.

Para evitar las aglomeraciones las rondas se pasarán a través de un grupo de Telegram. Este grupo será solo de difusión, tan solo se pasará información sobre el torneo y las rondas y nadie podrá enviar mensajes para no saturarlo. Para unirte al grupo de Telegram pincha aquí: https://t.me/joinchat/KDJEnvaXmm1jNzNk

TIPO DE TORNEO

4 rondas estilo suizo con resurrección de jugadores para la ronda siguiente. No hay ronda reto, la primera ronda será aleatoria y se hará el sorteo en directo a través del canal de Twitch de Harry27 también conocido en Twitch y BB2 como Harry el Tuerto.

Cada ronda tendrá una duración de dos horas quince minutos. Debido a horarios, posibles toques de queda, etcétera, la duración de los partidos será muy estricta, se avisará con antelación del tiempo restante de partido, y a la hora se cortará el partido esté como esté. Se podrá jugar con reloj marcando cada turno a 4 minutos. Si faltando media hora quedara más de 6 turnos a jugador, se podrá aplicar tiempo a 3 minutos por turno si uno de los jugadores lo pide.

Será obligatorio jugar con los dados del torneo. Tanto de esta edición como de las ediciones anteriores. Si ambos entrenadores acuerdan jugar con otros dados no habrá problema, pero si uno de los entrenadores desea que se juegue con los del torneo, ambos deberán jugar con estos.

El torneo será NAF y todos los resultados serán subidos a la plataforma.

PUNTUACIÓN Y DESEMPATES

70 puntos por victoria
30 puntos por empate
0 puntos por derrota
-100 puntos por concesión

Puntos adicionales:

1 punto por ganar por 1 ó 2 TD
2 puntos por ganar de 3 ó más TD
1 punto por hacer 1 ó 2 heridas
2 puntos por hacer 3 ó más heridas

El desempate se realizará por el siguiente orden: puntos de los rivales, mayor diferencia TD, mayor diferencia heridas, aleatorio

PREMIOS Y SORTEOS

CAMPEÓN: Jugador que acabe primero en la clasificación general final tras la ronda 4.

SUBCAMPEÓN: Jugador que acabe segundo en la clasificación general final tras la ronda 4.

STUNTY: Jugador que jugando con una raza stunty (goblins, halflings, ogros o snotlings) acabe primero en la clasificación final tras la ronda 4.

MÁS VIOLENTO: Jugador que haya realizado mayor número de bajas tras la ronda 4. Contarán todas las heridas que den puntos de experiencia y también las realizadas con faltas, armas secretas y público. No contarán esquivas, lanzamiento de compañeros, etcétera. En caso de empate se lo llevará el mejor situado en la clasificación general.

MEJOR ATAQUE: Jugador que haya marcado mayor número de TD tras la ronda 4. En caso de empate se lo llevará el mejor situado en la clasificación general.

MEJOR DEFENSA: Jugador que haya recibido menos número de TD tras la ronda 4. En caso de empate se lo llevará el mejor situado en la clasificación general.

MEJOR ROOKIE: Jugador que siendo su primer o segundo torneo jugado acabe primero en la clasificación general final tras la ronda 4.

En caso de ganar más de un trofeo se dará a elegir uno de los dos dejando el otro al segundo clasificado.

MEJOR KHORNE, SLAANESH, TZEENTCH Y NURGLE: Jugador que acabe primero en la clasificación general final tras la ronda 4 entre los que adoren al mismo dios. Habrán por tanto, cuatro ganadores, uno por dios del caos.

EL BENDECIDO DEL TORNEO: Jugador que haya recibido mayor número de bendiciones de los dioses del caos tras la ronda 4.

Toda la recaudación será invertida en los dados del torneo, regalos y en equipos y miniaturas para sortear entre los participantes. Nadie podrá recibir más de un regalo de sorteo, la idea es que toque a cuanta más gente mejor.

Los ganadores de trofeos no entrarán en sorteo, para que más gente se lleve más cosas.

Las concesiones eliminan automáticamente de la posibilidad de recibir cualquier premio o sorteo.

Los mejores adoradores de cada uno de los dioses recibirán estas increíbles medallas.

Imagen

Algunos de los ganadores tendrán la suerte de llevarse estas geniales pegatinas con el logo del torneo :)

Imagen

CREACIÓN DE EQUIPO

Se jugará con el reglamento de Blood Bowl 2020 más las revistas Spike pudiendo jugar con los Team Legends y las razas adicionales aprobadas por la NAF.

Todos los equipos dispondrán de un presupuesto de 1.100.000 para crear el equipo, los únicos incentivos permitidos, aplicando las restricciones raciales correspondientes, son: fans devotos, médico, cheerleaders, ayudantes de entrenador, bloodweiser kegs, sobornos, chef y novatos alborotadores. Por lo que no están permitidos, ni jugadores estrella, ni magos, ni cartas, ni entrenadores especiales, ni mercenarios, ni gigantes, etcétera.

Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega y estar pintadas al menos con tres colores; ya sean equipos de marcas conocidas o conversiones de minis de temática fantasía heroica, evitando equipos de Aliens representando Slann, por ejemplo. Todas las miniaturas deben diferenciar claramente los posicionales del equipo. No lleváis enanos haciendo de hombres lagarto por ejemplo o si vais a llevar las minis solo pegadas a la peana, por lo menos molestaros en distinguir los posicionales (como las amazonas de GW, por ejemplo).

La organización tendrá una copia del roster en digital, se compartirá un archivo con todos los rosters antes del torneo para consulta de todos los jugadores.

Para realizar el roster habrá que usar obligatoriamente el siguiente excel de creación de roster: https://www.dropbox.com/s/k7z1b94wulk0n ... .xlsx?dl=1

Debéis enviar vuestros rosters a través del formulario.

La fecha límite para enviar el formulario es el 21 de noviembre a las 23.59.

De esta manera dará tiempo a comprobar que están todos correctos y el viernes compartiremos tanto los rosters, para que todo el mundo pueda verlos, así como los emparejamientos de la primera ronda.

HABILIDADES

Todos los equipos podrán adquirir un total de 5 habilidades distribuidas de la siguiente manera: 4 habilidades primarias, 1 habilidad secundaria (que podrá ser sustituida por una habilidad primaria). No se puede elegir más de una de estas habilidades por jugador y no están permitidas las subidas de atributos. Además podrán adquirir las habilidades del Dios del Caos al que adore tu equipo.

CLIMA

En la primera ronda el tiempo en esta edición invernal comenzará siempre como lluvioso y no habrá que lanzar tiempo al principio del juego, de manera que todas las tiradas de coger el balón tendrán un -1. En caso que en la tabla de patada inicial saliera que hay un cambio de clima, se realizará la tirada tal y como se indica cambiando el clima a lo que surja en la tirada.

A partir de la segunda ronda el tiempo se lanzará de manera habitual.

REGLAS ESPECIALES

En el siguiente comentario podéis consultar todas las reglas especiales.
Última edición por dreamscreator el Mar Nov 23, 2021 11:09 am, editado 24 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por dreamscreator »

REGLAS ESPECIALES

¡Bienvenidos energúmenos del BloodBowl! Esta es la CHAOS EDITION. Donde cada uno de los entrenadores rendirá tributo a un dios del caos.

Para los incultos que no los conozcan, existen cuatro dioses del Caos. Son los siguientes:
- Khorne: Dios de la Sangre, el señor de los cráneos, solo le importa la sangre y la guerra. El resultado del partido le importa bien poco, siempre y cuando el campo se tiña de rojo.
- Tzeentch: El Gran Conspirador, el Arquitecto del Destino. El gran mago, manipulador, modifica la suerte de sus jugadores y de sus rivales.
- Slaanesh: Dios de la lujuria, el exceso, dolor y placer. Los equipos adoradores de slaanesh, son excelentes jugadores de BloodBowl, ya que al ganar sus partidos son recompensados con placeres inimaginables formándose bacanales en los vestuarios.
- Nurgle: Señor de la pestilencia, el Amo de la plaga. El señor de las moscas es capaz de darle a sus jugadores una suma resistencia. Haciendo que aguanten golpes que no soportaría ni un orco negro. A cambio estos jugadores tienen un aspecto y un olor nauseabundo.

HABILIDADES

1- Todos los equipos adquirirán habilidades extra en función del dios al que adoren.
2- Las habilidades entregadas por Khorne y Slaanesh deberán ser entregadas a diferentes jugadores que no sean de F5 ó superior y no podrán apilarse entre sí. Pero podrán ser apiladas con una habilidad extra del torneo.
3- Las habilidades robadas por Tzeentch puede ser cualquier habilidad de cualquier jugador, pero no podrá ser colocada a un jugador de F5 ó superior. Podrá ser apilada con una habilidad extra del torneo o las habilidades por defecto del jugador.
4- Las habilidades de Nurgle se colocan en combinación indivisible de Regeneración y Cabeza Dura al mismo jugador, hasta cuatro jugadores pueden adquirir esta combinación. Podrán ser apiladas con una habilidad extra del torneo.
5- Las habilidades no pueden duplicarse en un jugador. Si un jugador ya tiene golpe mortífero, no puede añadir otro golpe. O si ya tiene regeneración, no puede tener de nuevo regeneración.

- Khorne: Una habilidad de golpe mortífero (+1) y una habilidad de aplastar (el de toda la vida :twisted: )
- Slaanesh: Una mutación de dos cabezas y una mutación de garras.
- Tzeentch: Robará una habilidad al rival, y la pondrá al jugador que quiera de su equipo. Se deberá elegir esta habilidad antes de lanzar en la tabla de patada inicial. Si ambos jugadores adoran a este Dios, comenzará robando el que ganó la tirada de patada inicial. Se puede robar la misma habilidad que te fue robada.
- Nurgle: Cuatro jugadores adquieren la mutación de Regeneración (+3) y la habilidad de Cabeza Dura.

BENDICIONES

Para contentar los caprichos de los dioses, deberemos de hacer tributos y sacrificios. Estos se conseguirán marcando TD y matando o disminuyendo algún atributo del jugador rival (sacando un +13 en la tirada de lesión ) y siempre que ese jugador no tenga la habilidad STUNTY. Ya sabemos que son razas débiles y los Dioses los consideran poco menos que prescindibles.

Si eres un buen Acólito y procuras honrar a tu Dios con estos tributos deportivos, ellos te recompensarán con un bendición. Después de conseguir una de las acciones detalladas tira un Dado de 6 en la siguiente tabla de Bendiciones Divinas:

1- Zaaap! Los dioses se ríen de ti, mientras tu jugador está celebrando recibe un impacto de un rayo (tira el D6, con un 2+ tu jugador es derribado con golpe mortífero (+1), si es al marcar un td, se tira en la misma secuencia que los KO (si va a KO tira para recuperarte). Mientras el jugador no tuviera el balón, no es perdida de turno.
2- Diablilla de Slaanesh: Una diablilla con 6 tetas está distrayendo al árbitro, la próxima falta que haga el jugador bendecido, el árbitro no podrá expulsarte.
3- La avispa de Nurgle: Una avispa de Nurgle pica a tu jugador en el brazo, este adquiere la habilidad “Brazo Fuerte”.
4- La Manipulación de Tzeentch: Tzeentch te ofrece un regalo, ¿quieres abrirlo? Con un 4+ obtienes una segunda oportunidad como si la hubieras adquirido en la tabla de patada inicial. Pero si sacas un 1 se lo dará al rival. Al acabar el drive esa segunda oportunidad se perderá.
5- Dos caras: con un 2+ el abuelo Nurgle bendice a tu jugador con la mutación “Dos Cabezas”. Con un 1 el jugador perderá 1 punto de movimiento.
6- ¡Sangre para el Dios de la Sangre!: Tu jugador se transforma en un paladín de Khorne, sus músculos se ensanchan, se despoja de su armadura inmerso en una ira descontrolada. El jugador obtiene Golpe Mortífero (+1) (apilable a uno previo), pero sin embargo pierde 2 de armadura.

LAS BENDICIONES DURAN HASTA EL FINAL DEL DRIVE/PARTE O HASTA QUE SE ANOTE EL SIGUIENTE TOUCHDOWN.

Al efectuar la inscripción al torneo los entrenadores pueden elegir entre no pedir ser bendecidos y jugar simplemente a Blood Bowl cual rancios humanos. Al marcar TD o realizar heridas no tendrán que tirar en la tabla, pero sus rivales si decidieron ser bendecidos si podrán tirar en la tabla.

Sin embargo,aquellos que si quieren ser honrados con las bendiciones de los dioses del Blood bowl optarán al premio de… ¡¡EL BENDECIDO DE LA CHAOS EDITION!!
Última edición por dreamscreator el Sab Sep 18, 2021 12:58 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por dreamscreator »

JUGADORES (nick / NAF / raza / formulario sin enviar :skull: formulario enviado :pow: / dados extra de regalo :ugeek: )

Se considera inscrito aquel que ha rellenado el formulario correctamente. Link al formulario: https://forms.gle/FsJSYCdEcFRZsySE6

Hamlet / 8001 / :pow: / :ugeek:
Harry27 / 20654 / :pow: / :ugeek:
Fonso / 26609 / :pow:
Ulvardar / 13620 / :pow: / :ugeek:
Heavy / 23299 / :pow: / :ugeek:
Bubba /30201 / :pow: / :ugeek:
Kowalsky / 29332 / :pow: / :ugeek:
Kuro82 / 30200 / :pow: / :ugeek:
Jenavil / 26295 / :pow:
Smigol / 12649 / :pow:
Dante83 / 28699 / :pow: / :ugeek:
panzer68 / 19676 / :pow: / :ugeek:
MeMen / 27841 / :pow: / :ugeek:
Yulupuky / 30486 / :pow: / :ugeek:
Pollo / 16560 / :pow: / :ugeek:
Raptor / 28013 / :pow: / :ugeek:
Tamambolo / 21795 / :pow:
Kátor / 29165 / :pow: / :ugeek:
AIBAAL / 23363 / :pow: / :ugeek:
Karrash / 24224 / :pow:
Rulo / 22890 / :pow:
Frikipe / 4818 / :pow: / :ugeek:
Grigonian / 25263 / :pow: / :ugeek:
Fermanowar / 27256 / :pow:
Santo / 11804 / :pow: / :ugeek:
xarro / 19133 / :pow: / :ugeek:
Parra11 / 30272 / :pow: / :ugeek:
Pacho / 20513 / :pow: / :ugeek:
Tzoscey / 13213 / :pow: / :ugeek:
Stylambert / 28747/ :pow: / :ugeek:
naoj / NO NAF / :pow:
Gruk / NO NAF / :pow:
Danierusam 20054 / :pow:
Panxo / NO NAF / :pow:
Yohancryer / 21349 / :pow:
Lordputo / 20513 / :pow:
Ignis / 26310 / :pow:
Axaxin / NO NAF / :pow:
Azaghal / 3902 / :pow:
Machucha / 24744 / :pow:
Roman / 24743 / :pow:

RAZAS ELEGIDAS
No Muertos: 6
Humanos: 5
Elfos Oscuros: 4
Caos: 3
Enanos: 3
Skaven: 3
Enanos del Caos: 2
Khorne: 2
Nobles: 2
Orcos: 2
Elfos Pro: 1
Goblins: 1
Halflings: 1
Nigromanticos: 1
Nórdicos: 1
Orcos Negros: 1
Pacto: 1
Slann: 1

DIOSES ELEGIDOS
Nurgle: 3
Khorne: 9
Slaanesh: 9
Tzeench: 18

PATROCINADOR

Imagen
SP Miniatures: http://www.starplayershop.com/

Imagen
Punga Miniatures: https://pungaminiatures.com/

Imagen
Willy Miniatures: https://www.willyminiatures.com/

Imagen
RN Estudio: https://rnestudio.com/
Última edición por dreamscreator el Mar Nov 23, 2021 9:43 am, editado 52 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Fonsovte »

ya os vale.... venga va joder si os poneis tan pesados habrá que ir....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Ulvardar »

Quiero ver a Heavy ser segundo por tercera vez, así que allí estaré
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Heavy »

Habrá que volver para quedar segundo por tercera vez....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 375
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por BubbaX1992 »

Apuntarme ala de ya!!!!!!
Campeón:Secret bowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023
2°:I PI,II Tostonsbowl,Mojonbowl 2023
3°:Secret bowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I MultiverseBowl,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl 2022,I Achobowl,Squig trophy 2023,II Zombie Cup,Titán Christmas
Mas TD:II Charcabowl,II Multiversebowl,Squig trophy 2022,IV Tridente Cup
Mas Bajas:I PI
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Fonsovte »

apunta a Kowalsky

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Kuro82
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 17, 2021 8:15 am

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Kuro82 »

Me apunto!!
Esta vez salvo fuerza mayor si que voy ^^

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por dreamscreator »

Actualizada lista de participantes.

Actualizada información del torneo.

Actualizadas normas, a falta de las reglas especiales de dioses del Caos.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
MeMen
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 26, 2019 12:22 am
#NAF: 27841

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por MeMen »

Buenas. Desde La Rioja nos apuntamos:

panzer68 #19676
stelacero #18872
MeMen #27841

Estamos atentos a futuras actualizaciones ;)
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 375
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
#NAF: 30201

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por BubbaX1992 »

MeMen escribió:Buenas. Desde La Rioja nos apuntamos:

panzer68 #19676
stelacero #18872
MeMen #27841

Estamos atentos a futuras actualizaciones ;)
Vamooos ese memeeen, haber si nos vuelve a tocar y nos damos un poquito de amor!!!
Campeón:Secret bowl III,OSC V,Rey de Reyes Stunty 2023
2°:I PI,II Tostonsbowl,Mojonbowl 2023
3°:Secret bowl II,III Mazabowl,VI Bilbali
Mejor Stunty:I MultiverseBowl,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl 2022,I Achobowl,Squig trophy 2023,II Zombie Cup,Titán Christmas
Mas TD:II Charcabowl,II Multiversebowl,Squig trophy 2022,IV Tridente Cup
Mas Bajas:I PI
Elestor
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:59 am
#NAF: 30598

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Elestor »

Apuntadme, Elestor1 #30598.

Enviat des del meu BV6300Pro usant Tapatalk
Yulupuky
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 09, 2021 11:21 pm
#NAF: 30486

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por Yulupuky »

Apúntame, ¿si fui a la OSC2 no voy a ir a la OSC3?
_____________________________________________________
Mejor StarPlayer Old School Cup IV (2022)
Mejor StarPlayer Old School Cup V (2023)
Mejor Equipo Humano REVA 14 (2023)
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: Old School Cup III. Chaos Edition - 27 Noviembre - Valen

Mensaje por kowalski »

Hola.

¿Podéis apuntar a Gatogordo - 29189?

Salu2
Kowalsky
Responder