Rey de Reyes 2021. Ganador: bletos. Stunty: Alvar

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por dreamscreator »

Actualizadas las clasificaciones con los resultados de la Siberia.

Entran en el Top10 los mejores jugadores de la Siberia, aunque todavía nadie con tres torneos que entre para la clasificación final.

En la clasificación stunty undress entra empatando en el primer puesto con Frikipe, Pacho, SirMayans y Alvar, parece que va a ser una dura lucha el ganar este año el Rey de Reyes Stunty.

Junio viene movido, con diferencia el mes con más torneos del año, ni más ni menos que siete torneos. Veremos cuáles pueden entrar en la clasificación, ¿alguien será capaz de sacar a Shirokov del primer puesto?

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
obiwanvmm
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 06, 2014 10:05 pm
#NAF: 20188
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por obiwanvmm »

Agrega la CawaBowl, 2 de Octubre de este año.
viewtopic.php?f=26&t=18291
Imagen
CawaBowl (Girona)
Campeón y Máximo anotador 1a CastanyaBowl
Pro (I ATPC Loners Cup) - Defensa Molins de bowl'17
Trillador III Bilbali (The Templars) - Más expulsado IV Bilbali
Trillador VI Joker cup - Máximo anotador I Tinder Cup'21
Anotador V Bilbali Teams'22
Mejor Alto Elfo VNafWorlds
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por Yohancryer »

Buenas Dreams!

Hay algo que no me cuadra mucho, yo gané la CastanyaBowl y sin embargo tengo menos puntos que otros participantes del mismo torneo. :roll:

PD: espero que nos vemos pronto en otro torneo!! :)
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por Josepe »

Yo estuve por la Old School y no veo que me sumase, como va esto? (imagino que al ser media tabla no suma no?)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por dreamscreator »

Yohancryer escribió:Buenas Dreams!

Hay algo que no me cuadra mucho, yo gané la CastanyaBowl y sin embargo tengo menos puntos que otros participantes del mismo torneo. :roll:

PD: espero que nos vemos pronto en otro torneo!! :)
¡Buenas! La puntuación se basa en la clasificación individual final, independientemente quién ganó el torneo o no, por el tema de torneos que el ganador es el ganador de la mesa 1 en ronda 3 y cosas así. Me imagino que sería el caso o algo parecido.

A ver si nos vemos pronto en otro torneo, esta vez no te lo pondré tan fácil con halflings que explotan como palomitas :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por dreamscreator »

Josepe escribió:Yo estuve por la Old School y no veo que me sumase, como va esto? (imagino que al ser media tabla no suma no?)
Hola Josepe, la clasificación de la Old School es la de la primera edición. Esta última que era la segunda edición todavía no se ha incluido. Para final de semana espero haber podido incluirla :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por Fol82 »

Yohancryer escribió:Hay algo que no me cuadra mucho, yo gané la CastanyaBowl y sin embargo tengo menos puntos que otros participantes del mismo torneo.
Creo que hubo un problema con el score o algo asi, y cambiaron algunos puestos, en tu caso, quedaste 5o en lugar de primero, y gano la castanya pacho con halfos..almenos eso pone la clasificacion de la castanya en su pagina 12.

Dicho esto, falta la tinder bowl o al final no entra?

Saludos
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por dreamscreator »

Actualizadas las clasificaciones con los resultados de la Secret Bowl, II Chuchi Chuchi y Old School Cup II.

Por fin tenemos los primeros clasificados con tres torneos, y por tanto que entran a optar a ser el Rey de Reyes. Shirokov y bletos mantienen la pugna, empatados en el primer y segundo puesto. SirMayans mantiene su cuarto puesto y entran nuevos entrenadores por en la lucha, destacando javin23 a tan solo tres puntos del liderato.

En la clasificación stunty todavía no tenemos entrenadores con tres torneos jugados con stunties. undress y Frikipe siguen su lucha por el liderato con solo un punto de diferencia. Y aparece en escena stelacero con SirMayans no queriendo perder el ritmo.

Aún quedan al menos tres torneos más por añadir en Julio. Habrán nuevos cambios, se moverán los lideratos, en unas semanas lo sabremos.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act.: Mayo

Mensaje por dreamscreator »

Fol82 escribió:Dicho esto, falta la tinder bowl o al final no entra?
Si que entra. En cuanto tenga la clasificación la incluiré :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 18 Ju

Mensaje por SSBSP »

Decir que Abaddon y Ssbsp son la misma persona, y mismo naf. Hubo que cambiar el nick a mitad de temporada ;p.


Sent from my iPhone using Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 18 Ju

Mensaje por dreamscreator »

SSBSP escribió:Decir que Abaddon y Ssbsp son la misma persona, y mismo naf. Hubo que cambiar el nick a mitad de temporada ;p.
Y cuál es el que se queda de los dos? Para la próxima actualización lo cambio
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 18 Ju

Mensaje por SSBSP »

dreamscreator escribió:
SSBSP escribió:Decir que Abaddon y Ssbsp son la misma persona, y mismo naf. Hubo que cambiar el nick a mitad de temporada ;p.
Y cuál es el que se queda de los dos? Para la próxima actualización lo cambio
Abaddon es el que queda. Con el otro me tienen demasiadas ganas en el campo ;p.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 18 Ju

Mensaje por Donpimpon »

Hello Dreams,

podría apuntar la Hallobeer como torneo clasificatorio? La fecha será el 31 de Octubre en Palma de Mallorca :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 18 Ju

Mensaje por dreamscreator »

Donpimpon escribió:Hello Dreams,

podría apuntar la Hallobeer como torneo clasificatorio? La fecha será el 31 de Octubre en Palma de Mallorca :P
Claro, apuntada está :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 03 Se

Mensaje por dreamscreator »

Actualizadas las clasificaciones con los resultados de la TinderBowl, la Madre de tus Bowls, PiojoBowl y Parabellum Cup.

Entra en clasificación el primer torneo de dos días con cambios en ambas clasificaciones. Septiembre se augura además con más cambios con dos grandes torneos en el horizonte, la Cheesebowl y Procedimiento Ilegal. ¿Habrán más cambios?

En la clasificación general, con 291 jugadores participando, Duke Luthor le roba el liderato a SirMayans, Shirokov y bletos que están segundos con un triple embate y tan solo punto y medio del líder que tiene 16. Pero ojo, que sin entrar en la clasificación final porque han jugado tres torneos pero sin jugar con tres razas distintas están Idroj con 17,5 puntos y LC_Kami con 16,5. Así que si juegan otro torneo con otra raza distinta, todo podría cambiar en el liderato.

En la clasificación stunty, con 73 jugadores participando, tenemos el primer jugador con tres torneos jugados con stunties y que entra en la clasificación final. Además de ser el jugador con más puntos de todos, se trata de Kolmena_morena con 19,5 puntos y un gran fanatismo por los snotlings. Le siguen a cierta distancia LC_Kami con 14 puntos y undress_ con 11. Mucho tendrán que mejorar para alcanzarlo.

Veremos que ocurre una vez añadidos los torneos de septiembre, todo puede cambiar y seguro que nuevos jugadores entrarán en la clasificación final.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder