Rey de Reyes 2021. Ganador: bletos. Stunty: Alvar

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 03 Se

Mensaje por Pumuki »

Hola, ¿sería posible que la Oráculo Bowl contase para la clasificación Rey de Reyes 2021?

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=18353

¡Gracias!
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 03 Se

Mensaje por Luckart »

Hola,

Podriais añadir la KARMA BOWL a la Rey de Reyes, porfa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Agus
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 03 Se

Mensaje por dreamscreator »

Pumuki escribió:Hola, ¿sería posible que la Oráculo Bowl contase para la clasificación Rey de Reyes 2021?
Luckart escribió:Podriais añadir la KARMA BOWL a la Rey de Reyes, porfa?
¡Claro, faltaría más! Os apunto a ambos en los torneos participantes :)

En unos días actualización con grandes cambios contabilizando los dos torneos más grandes que se han jugado este año (y no creo que se superen ya), la Cheesebowl y Procedimiento Ilegal.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 27 Se

Mensaje por dreamscreator »

Actualizadas las clasificaciones con los resultados de los dos torneos más grandes que probablemente se hagan este año, la Cheesebowl y Procedimiento Ilegal, y también con los resultados de la Karmabowl.

Muchos cambios en la clasificación, ya son casi 50 jugadores de un total de 377 que entran en la clasificación final de la General, esto es, con al menos tres torneos jugados con tres razas distintas. El liderato de Duke Luthor duró poco, bletos se pone en cabeza a cierta distancia, Idroj entra en escena colocándose segundo a 7,5 puntos del líder, y seguido de cerca por Shirokov a tan solo un punto, con al menos 20 puntos tenemos hasta el puesto octavo, así que muchas cosas pueden cambiar en próximos torneos.

En la clasificación stunty aumentan los jugadores hasta casi los 100, pero con tan solo 5 que hayan jugado al menos tres torneos con estas razas y por tanto entren en la clasificación final. Se mantiene Kolmena_morena y sus snotlings como líder, undress_ salta al segundo puesto a 5,5 puntos del líder, y entra en la lucha en un tercer puesto Pacho, a 6 puntos del líder. Todavía hay opciones de derrotar a esos pequeños y escurridizos snotlings.

Octubre viene cargado con al menos cuatro torneos que entrarán en la clasificación, sino entra alguno más. Así que nada está decidido todavía.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por dreamscreator »

Nueva actualización con la inclusión de cuatro nuevos torneos de un día.

Lo primero decir que he corregido un cálculo erróneo que había en el excel. Recordar que se contabilizan la mejor combinación de puntos de seis días, esto puede ser un torneo de dos días y cuatro de un día, dos torneos de dos días y dos de un día o seis torneos de un día. Aquellos que hayan jugado más de siete días sumando torneos, se combinará de la mejor manera posible sin que la suma de días jugados exceda de seis.

Dicho esto, con casi un total de 450 jugadores incluidos, y 20 torneos contabilizados, la parte alta de la clasificación general cambia con un buen grupo de jugadores entrando en el top10. Shirokov y Javin ascienden al segundo puesto, aunque aún alejados del líder, bletos. Para llegar hasta él tendrán que conseguir una buena posición en algún torneo de dos días, sino, lo van a tener realmente complicado.

En la clasificación stunty superamos los 100 jugadores incluidos, aunque sin muchos cambios en la parte alta, dos nuevos jugadores entran en la clasificación final: Orioncillo y Bubba, pero aún lejos del líder Kolmena_morena.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por Tyrion »

Buenas!
Creo que no tengo la puntuación de la Cawa. Me pusieron solo Tyrion e igual es por eso.
Por si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por dreamscreator »

Tyrion escribió:Buenas!
Creo que no tengo la puntuación de la Cawa. Me pusieron solo Tyrion e igual es por eso.
Por si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias!!
Hola, sí, te tenía como Tyrion13 en los otros dos torneos, y como Tyrion en la Cawa, ya lo he corregido y para la próxima actualización ya lo tendrás bien. Si todo va bien para finales de Octubre volveré a subir la clasificación con nuevos torneos y ya lo podrás ver :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por Tyrion »

dreamscreator escribió:
Tyrion escribió:Buenas!
Creo que no tengo la puntuación de la Cawa. Me pusieron solo Tyrion e igual es por eso.
Por si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias!!
Hola, sí, te tenía como Tyrion13 en los otros dos torneos, y como Tyrion en la Cawa, ya lo he corregido y para la próxima actualización ya lo tendrás bien. Si todo va bien para finales de Octubre volveré a subir la clasificación con nuevos torneos y ya lo podrás ver :)
Muchas gracias crack! Me ha pasado varias veces lo mismo por eso ya me lo conozco :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por Pakulkan »

Tyrion escribió:
dreamscreator escribió:
Tyrion escribió:Buenas!
Creo que no tengo la puntuación de la Cawa. Me pusieron solo Tyrion e igual es por eso.
Por si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias!!
Hola, sí, te tenía como Tyrion13 en los otros dos torneos, y como Tyrion en la Cawa, ya lo he corregido y para la próxima actualización ya lo tendrás bien. Si todo va bien para finales de Octubre volveré a subir la clasificación con nuevos torneos y ya lo podrás ver :)
Muchas gracias crack! Me ha pasado varias veces lo mismo por eso ya me lo conozco :wink:
Yo sinceramente no sé por qué no te dan directamente el premio a ti. Si ya todos sabemos que eres el mejor (y el más guapo).
<3
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por Tyrion »

Muchas gracias!![/quote]
Hola, sí, te tenía como Tyrion13 en los otros dos torneos, y como Tyrion en la Cawa, ya lo

Yo sinceramente no sé por qué no te dan directamente el premio a ti. Si ya todos sabemos que eres el mejor (y el más guapo).
<3[/quote]

Reapareces para decir cosas tan obvias?? No hacía falta que volvieras para eso. :mrgreen:
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por Kolmena Morena »

Hola buenas, no soy el organizador del torneo CHRISTMAS BOWL 2021 pero me piden a ver si lo podrías incluir. Gracias
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por dreamscreator »

Kolmena Morena escribió:Hola buenas, no soy el organizador del torneo CHRISTMAS BOWL 2021 pero me piden a ver si lo podrías incluir. Gracias
¡Claro! Cuento con el torneo para incluirlo :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 14 Oc

Mensaje por dreamscreator »

Nueva actualización con la inclusión de tres nuevos torneos de un día: Cuakbowl, Kingbowl y Hallowbeer.

Llegamos casi a los 500 jugadores incluidos en la clasificación. Los tres cabezas de serie se mantienen en posición, pero ojo, que viene un mes de varios torneos y todo podría cambiar.

En la clasificación stunty superamos los 100 jugadores incluidos, aunque sin muchos cambios en la parte alta.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 16 Di

Mensaje por dreamscreator »

Tras una espera quizá algo más larga de lo que me hubiera gustado, aquí tenemos la nueva actualización con cuatro torneos más: One Day Bilbowl, I Alba Bowl, Old School Cup III y Good Guys.

Ya se han superado los 500 jugadores incluidos en la clasificación, de hecho rozando los 550, no quedan muchos torneos pero quién sabe, quizá lleguemos a los 600 :D

¡En la clasificación general tenemos un cambio de liderato! javin23 hace un giro ajustado por la izquierda y se coloca en primera posición. Pero ojo, porque Shirokov adelanta a bletos y mantiene la segunda posición, relegando al que era líder hasta el momento a la tercera. Eso sí, estos dos empatados a puntos y a tan solo 2,5 puntos del liderato. Bastantes cambios en el resto de clasificación debido a la Bilbowl, torneo de dos días, y su alta participación.

Por su parte, en la clasificación stunty con casi 150 jugadores... ¡También tenemos cambio de liderato! Alvar adelante a Kolmena_morena y lo supera por tan solo 1 punto, la cosa está muy reñida entre ellos dos. En tercera posición stelacero está algo más separado a 4,5 puntos del líder.

Parece que todo se va a decidir en los torneos que quedan en Diciembre y en Enero. La clasificación se mantendrá hasta el fin de semana en el que se realiza la REVA, finde donde se dará a conocer a los mejores entrenadores del año.

Imagen

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de Reyes 2021, mejor entrenador nacional (Act: 16 Di

Mensaje por dreamscreator »

El Rey de Reyes 2021 finalizará el 29 de Enero. Siendo entonces los últimos torneos que entrarán en la clasificación los que hay programados para el 15 de Enero, siempre y cuando quieran participar y envíen los resultados.

En breve tendré la última actualización de la clasificación antes de el último fin de semana de torneos. ¡Suerte a todos!
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder