txapo escribió:Perraks escribió:Estaba revisando las reglas y parece que habéis puesto orcos negros en tier 4, ¿y eso? Pensé que serían siempre y cuando no lleven orcos pero en el tier 1 o 2 tampoco los veo.
Hola Perraks perdona por tardar en contestar. Porque así a bote pronto me parecen un truño de equipo, jejejeje, de todos modos los tiers de la siberia siempre han sido polémicos. Los hice en función de como se ven afectados los equipos normales por la tabla de clima con un +1 y empezando el primer partido con blizzard. Por ello los orcos también los puse en su día en tíer 4. Cuando alguien ganó con ellos los fui subiendo un tier.
hombre orcos clásicos tier 4 son un locurón, si son potentísimos. Orcos negros es un buen equipo, tier 2 pero yo los veo casi más rozando tier 1. Yo los pillaba que con las reglas de formar equipo de tier 4 te sale un equipazo superior.
Pero vaya que es solo curiosidad, yo por ubicación no puedo ir al torneo y lógicamente cada organizador de torneo pone las reglas que considera oportunas.
¡¡Saludos!!