¡Buenas!
De torneo las reglas de tiers, creación de equipos, puntos, subidas, etc... Varían en ciertas cosas de uno a otro.
Si tuvierais que elegir unas como "oficiales", ¿Cuáles serían?
Moderador: Admins
Perraks escribió:Dicho de otro modo, ¿cuáles os parecen las mejores? ¿o más equilibradas?
Dark Duke escribió:A mi las que más me gustan son, obviamente, las que adapté/ creé para la Xufabowl
dreamscreator escribió:Dark Duke escribió:A mi las que más me gustan son, obviamente, las que adapté/ creé para la Xufabowl
Excepto por las habilidades que varían levemente, prácticamente las mismas que he puesto, ¿no? Yo creo que por ahí anda lo más equilibrado.
Perraks escribió:¡Buenas!
De torneo las reglas de tiers, creación de equipos, puntos, subidas, etc... Varían en ciertas cosas de uno a otro.
Si tuvierais que elegir unas como "oficiales", ¿Cuáles serían?
Perraks escribió:Jeje os explico un poco el contexto.
Soy ya fan añejo en esto del bloodbowl y como otros del foro tengo yaTODOS los equipos.
Como en ligas o torneos largos es dificil sacarlos a mesa todos estoy preparando una serie de partidos amistosos indefinidos en el tiempo con un grupo redicido de personas donde te toque un equipoalazar (cada uno tiene de antes un roster para cada raza en pdf para aplicar con el equipo que el azar te de)
Busco para eso un conjunto de reglas que esté guay y sea equilibrado dentro de lo posible.
Algunos de los que recomiendan los compañeros me molan. (El de power elfos no jaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados