CHAIN BOWL VIII 12/9/2020 Madrid CANCELADO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 346
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por CAOS1990 »

VIDEADOR escribió: 1. La entrada la gestiona Madrid Destino con sus securatas y por seguridad deberian haber revisado CADA MOCHILA de cada uno de los asistentes. Gracias a que gente de la organizacion les lloro MUY FUERTEMENTE y señalo que la gente de torneos solo llevaba moñecos se pudo agilizar una barbaridad el tema. Aun asi estan muy exigente con el aforo del pabellan debido al caso del Madrid Arena.
Creo que este punto es una de las cosas que son fácilmente mejorables. El año pasado estuvimos un rato hasta que se empezaron a hacer las comprobaciones. Entre el punto de entrada y la propia entrada física, existe un espacio suficiente como para que se organice a las personas que van entrando en una fila. Como bien dices, y estoy de acuerdo porque así todos nos evitamos problemas, la seguridad es la que es y hace su trabajo lo mejor posible y con el rigor que se exige. Sin embargo, si en lugar de empezar las comprobaciones a la hora de entrada se comienzan 5 minutos antes cuando las puertas se abren la gente está ordenada y revisada y pueden entrar ordenadamente al torneo a un ritmo que garantiza que a y 5 todo el mundo está dentro. Dudo mucho que nadie de los que vamos a torneos cargados de moñecos nos vayamos a poner nerviosos y correr para entrar antes.
VIDEADOR escribió: 2. El catering es externo y hay que contratarlo con el visto bueno de Madrid Destino. Aun habiendo sido el problema generado 100% por el catering, la organizacion destino voluntarios para ir a comprar pan! solo falto que nos pusiéramos a hacer los bocatanas nosotros. De esto se aprende y ha tenido consecuencias para este año.
Este año deberia estar mas que solucionado pero por si acaso se ha puesto como opcional el coger la comida con/sin la inscripción. además que por mi parte he metido mas tiempo de descanso entre medias.
Creo que para esto lo más fácil es plantear la comida entre la primera y segunda ronda, ya que el volumen de pedidos es alto y así los pueden hacer tranquilamente en 2 horas, como lo meten todo en la misma caja no creo que se quede frío y así llega a su hora precisa.
En cualquier caso lo más seguro sigue siendo tirar de bocata de casa para luego poder dar una vuelta en el tiempo restante.
VIDEADOR escribió: 3. El sorteo fue una cagada ENORME hacerlo después de las rondas y no durante la ultima ronda, esto se habia pactado de esta manera y no se llevo a cabo y me da que la organizacion vuelve a no tener ninguna cumpla en que los del torneo decidan dar el sorteo a ultima hora.
Si este año lo correjimos seguro que ganamos en tiempo.
VIDEADOR escribió: Ya solo hace falta que se le eche la culpa del mal tiempo a la organización, que ya alguna vez ha caído…
Pues el año pasado llovío...no quería mirar a nadie pero si ya levantas tú la mano, a ver si mejoramos el tiempo este año :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Chobinator »

+1 a las 4 rondas y me apunto.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por iosu1978 »

Buenas! para la gente de fuera que subimos un puñado de veces a Madrid nos gustaría que todos los torneos fuesen al menos de 4 rondas. Cómo cuadrar el resto de eventos ya traspasa un poco el torneo en sí

Mis 2 cents

Saludos y pows
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
stormhammer
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 05, 2018 11:38 am
#NAF: 24864

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por stormhammer »

yo tambien me apunto

Stormhammer
NAF: 24864
Ogme
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:22 pm
#NAF: 20318

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Ogme »

Me apunto.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9/2020 Madrid CANCELADO

Mensaje por VIDEADOR »

Como algunos sabreis ayer ya anunciamos que las Freak Wars de este año se haran online y sin presencia fisica, por lo tanto el torneo de Blood Bowl queda cancelado y ya durante el año que viene se preparara la edicion del 2021
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder