OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Gorrrra »

panzer68 escribió:Que decepcion. Anunciais vuestro torneo y no poneis mi nombre el primero. Asi se me tratais después de como os acogo y os doy de comer. cuanta ingratitud.

A ver si os lo dejo claro.

QUE ME APUNTEIS, C...….
Si hace falta le cedo mi plaza al maestro panzer
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por troloe »

No te preocupes, en principio aunque todos formaliceis la.incripción, aún no se ha llenado

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 811
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

PUBLICIDAD

Imagen

Kar-A-Kabrón, un hombre bestia, siendo pequeño como un ungor, vio por primera vez un carro cuando su padre, Kar-A-DeKabrón, trajo uno a su choza después de una batalla. Aquel desvencijado carromato fue la inspiración para esta caótica criatura. Contento se metió en el granero con el carro y allí lo modificó. Puso unas cuchillas a las ruedas para que, cuando pasase al lado de los enemigos, sesgarles los tobillos. Fue un autentico acierto, y aunque hubo un bajón en las ventas de zapatillas deportivas por ese motivo, el resto de los carruajes caóticos de su tribu se llenaron de pintorescas y sangrientas cuchillas.

Kar-A-Kabrón, siendo ya un joven gor, comprendió durante una contienda entre enfadados seguidores de Khorne y constipados partidarios de Nurgle, que las bestias de tiro que se utilizaban por aquel entonces, que no eran más que jabalíes, duraban menos que un muslo de pollo a las puertas de la casa de un halfling. Por lo que mutó a los jabalíes dando como resultado a unas bestias pardas de lo más cariñosas y sanguinarias. A partir de ahí los hombres bestia no salían de casa sin esas bestias inmundas a su lado, ya fuese sacándolas a pasear o de marcha por algún guateque del Midhenheim.

Kar-A-Kabrón, siendo adulto, ya convertido en todo un bestigor, hasta arriba de clembuterol caótico y lleno de músculos incluso detrás de las orejas, y tras pasar años y años dedicado a los carros de guerra y los que no son de guerra también, fundó el emporio que ahora es DODGE: la empresa de carros más grande y mejor del Viejo Mundo. Ahora, siendo gerente-inventor-visionario-presidente-simpático y ambicioso cuñado, dota a todos sus carros de la última tecnología del Caos. Desde un snotling, con plano incorporado, que te indica el camino a tomar, hasta lo ultimo en sistemas de seguridad incorporados en vehículos, como un Troll viejo y arrugado que te ayuda tanto a aparcar (chillando de forma aberrante si te acercas a algo) como a darle una graciosa paliza de muerte al vecino tonto de turno. Pasando por el sistema de conducción automática, que no es más que un viejo orco, ya muy jarto de llevar carros, y que conducirá mientras tú te echas la siesta.

Imagen

Carros DODGE, solo para Hombres Bestia muy duros!!!
Última edición por Barbancho21 el Jue Ene 30, 2020 5:57 pm, editado 2 veces en total.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 811
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Ya tenemos sitio!!!

Agradecemos de nuevo al Ayuntamiento de Fuenlabrada por cedernos el mismo lugar donde se jugó la OLD WORLD CUP III, que será el Espacio Joven La Plaza (Antiguo Ayuntamiento).
Tambien dar las gracias en especial a ADRIEN OGROLY, el chico desparecido de rosa que ha gestionado todo este asunto.

Imagen

Por lo que ya hemos colocado todo el Reglamento, en la primera pagina de este tema, donde podréis ver con detalle las reglas, las inscripciones y demás cosas de esta OLD WORLD CUP IV.
Última edición por Barbancho21 el Jue Ene 30, 2020 5:37 pm, editado 1 vez en total.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Alfrodibor
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 24, 2017 12:04 pm
#NAF: 27275

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Alfrodibor »

ORMATO:
El campeonato se jugará a lo largo del sábado 27 de Abril de 2019, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1º y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros jugadores de clasificación parecidos.

Se os ha colado esto. Que susto me he llevado creyendo que habíais cambiado la fecha.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Frayleon »

Las imágenes no salen o al menos desde mi ordenador y móvil no se visualizan
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por troloe »

Nada, no os preocupéis, el torneo sigue siendo el 18 de abril.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 811
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Corregidas las fechas...

Fallo técnico...

:biggrin:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por jcgoldennfl »

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1; 1.050.000; +5 subidas simples:
Amazonas, Elfos pro, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No muertos, Nigromantes, Nórdicos, orcos, Skavens, y Hombres Lagarto.

Tier 2; 1.100.000; +5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble):
Altos elfos, Caos, Humanos, Khemri, Nurgle, Pacto del caos, Khorne, Bretonia, Slann y Underworld.

Tier 3; 1.150.000; +6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles). Los considerados como “stunties”:
Halflings, Goblins, Ogros y Vampiros.
(Vampiros No entra en el Mejor Equipo Stunty!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)

Una sola subida por jugador.
Estas habilidades deben estar escritas en la hoja del roster de cada jugador.
A ver, la cifra inicial es para roster, rerrolls, etc, debiendo gastarse el monto y en cualquier caso si sobra algo no se aplica a las habilidades y luego se añadirán las habilidades al roster, a una como máximo por jugador, it's OK?

Gracias
Imagen
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por troloe »

El dinero se debe gastar en jugadores, re-rolls, equipo técnico y demás cosas de esas. Solo pueden ponerse las habilidades correspondientes a cada tier.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 811
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos...
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por VIDEADOR »

Apunta a Videador NAF: 13507

¿Si vais a la Septimo se os puede pagar en mano entonces?
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 811
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

VIDEADOR escribió:Apunta a Videador NAF: 13507

¿Si vais a la Septimo se os puede pagar en mano entonces?
Se nos puede pagar en mano en la Septimo Bowl... sin problema.
Un placer tenerte con nosotros.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Sancho-craft
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:26 pm
Ubicación: Móstoles Madrid

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Sancho-craft »

Buenas me gustaría apuntarme
Sancho-craft no tengo número naf
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 243
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: OLD WORLD CUP IV [18.Abril.2020] Fuenlabrada, MADRID

Mensaje por Lord Arioch »

Sancho-craft escribió:Buenas me gustaría apuntarme
Sancho-craft no tengo número naf
No es necesario ser Naf. Sólo las ganas de pasarlo bien .
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Responder