Rey de Reyes 2020 - CAMPEÓN nans - CAMPEÓN STUNTY Harry27

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Rey de Reyes 2020 - CAMPEÓN nans - CAMPEÓN STUNTY Harry27

Mensaje por dreamscreator »

Imagen

Bienvenidos al post de Rey de reyes 2020, la clasificación que dará a conocer quién es el mejor entrenador nacional de Blood Bowl.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN STUNTY


¿Qué es Rey de reyes?
Se trata de una clasificación en base a los resultados conseguidos en los torneos que se vayan realizando a lo largo del año.

¿Qué torneos cuentan para la clasificación?
Todos aquellos que tengan un mínimo de 30 participantes y quieran voluntariamente participar en el Rey de reyes.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en la clasificación?
Para poder entrar en la clasificación se tiene que haber jugado un mínimo de tres torneos con tres razas diferentes. Esto evita los powergamers que siempre juegan con Silvanos o No Muertos :wink:

¿Cómo funciona la clasificación?
Los diez primeros clasificados recibiran de 10 a 1 punto en orden descendente, el primer clasificado 10 puntos, el segundo 9, etcétera. Además, cada participante se llevará un punto extra por cada diez participantes que haya por debajo de él. Un jugador que acabe primero en un torneo de 31 jugadores se llevaría un total de 13 puntos, 10 por ser el primero + 3 por tener 30 jugadores por debajo de él. Esto se hace para recompensar ganar torneos con una gran participación, no es lo mismo ganar la REVA con 200 jugadores que un torneo con 30.

Además, los torneos de dos días contarán los puntos en su totalidad, pero los torneos de un solo día sólo contarán la mitad de puntos. Y para entrar en la clasificación final se deberá haber jugado un mínimo de tres torneos.

Finalmente, para la puntuación total sólo se tendrán en cuenta los seis mejores días de torneo. Esto quiere decir que se contarán los torneos dónde mejor puntuación se tenga para un total de seis días. Por ejemplo, un torneo de dos días y cuatro torneos de un día; o dos torneos de dos días y dos torneos de un día, etcétera.

La clasificación stunty contará de la misma manera que la general pero sólo con los equipos stunty (goblins, halflings y ogros).

¿Cuándo empieza y acaba Rey de reyes?
La clasificación se empezará a contar desde la REVA 2020 y acabará el fin de semana anterior de la REVA 2021. En esta última se dará a conocer el ganador del Rey de reyes y el que se considerará mejor entrenador nacional del año.

¿Dónde ver la clasificación y cada cuanto se actualizará?
La clasificación se podrá consultar en el enlace que se puede encontrar al principio del post, y se actualizará mínimo una vez al mes, intentando que se actualice siempre que sea posible cada dos semanas, excepto el último mes que no se actualizará para intentar mantener el suspense del ganador, si se puede.

Torneos ya confirmados e incluidos en el Rey de reyes 2020 (si llegan a los 30 participantes :wink: ):
-REVA12 - 1/2 Febrero - Chiva (Valencia)
-I Bellvibowl Cup - 15 febrero - Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
-Olleta Team Bowl - 22 Febrero - Alcoy (Alicante)
-12ª Séptimo Bowl - 29 Febrero - Leganés (Madrid)
-The SkullCup - 29 Febrero - El Prat (Barcelona)
-X Siberia Kup - 1 Marzo - Vitoria (Álava)
-III Lucentum Twinbowl - 7 Marzo - Alicante (Alicante)
-XIII NAF Cheesebowl - 19 Septiembre - Albacete (Albacete)
Última edición por dreamscreator el Vie Ene 08, 2021 10:27 am, editado 43 veces en total.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por Josepe »

Cojo sitio y preparo las palomitas
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

Josepe escribió:Cojo sitio y preparo las palomitas
Ya llevo el casco porque sé que me van a tirar cosas a la cabeza :D
Pero vamos, que yo monto esto porque me apetece, a quién le mole bien, y a quién no, palmas :)

Y si tira adelante o no, dependerá de la aceptación que tenga entre los organizadores de torneos básicamente.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por eban »

La idea me parece interesante, y todo lo que ayude a incentivar a la gente a acudir a los torneos de blood bowl más aún. Pero... siempre hay un pero en estas iniciativas, hay un par de cosas que considero que deberían aclararse o meditarlas.

- Poner un tope al máximo de puntos obtenidos por un torneo. Porque con un buen torneo como en la Revabowl puedes hacer puntos más que suficientes que muchos otros participantes que acudan a otros seis torneos. La cantidad de puntos que se obtiene en un torneo de este tipo es tochisima respecto al resto de torneos que se suelen celebrar por toda España.

- ¿Cómo se va a gestionar este Rey de Reyes a la hora de llevar el recuento de puntos que adquieren los participantes? ¿Se va a montar una especie de web NAF española o usaremos este foro?

- ¿Que premio recibirá el Rey de Reyes 2020?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

eban escribió:La idea me parece interesante, y todo lo que ayude a incentivar a la gente a acudir a los torneos de blood bowl más aún. Pero... siempre hay un pero en estas iniciativas, hay un par de cosas que considero que deberían aclararse o meditarlas.

- Poner un tope al máximo de puntos obtenidos por un torneo. Porque con un buen torneo como en la Revabowl puedes hacer puntos más que suficientes que muchos otros participantes que acudan a otros seis torneos. La cantidad de puntos que se obtiene en un torneo de este tipo es tochisima respecto al resto de torneos que se suelen celebrar por toda España.
Esto es algo a lo que le he estado dando vueltas. Este sistema se ha usado en Inglaterra y ha funcionado muy bien, pero no hay torneos tan grandes como la REVA, la Bilbali o el Por un puñado de loners. Mi idea en este primer año es no poner límite de puntos y ver cómo funciona de cara al siguiente año. Si se ve que los ganadores de estos torneos ganan una gran ventaja pues de cara al próximo año se le pondrá un límite de puntos que se pueden ganar por torneo.
eban escribió:- ¿Cómo se va a gestionar este Rey de Reyes a la hora de llevar el recuento de puntos que adquieren los participantes? ¿Se va a montar una especie de web NAF española o usaremos este foro?
Para la gestión lo haré a través de una hoja de excel que ya está creada y subiré la clasificación a una web. Todo se irá actualizando en el foro para que la gente pueda estar al tanto de las actualizaciones. Poner aquí la lista entera puede ser engorroso ya que puede llegar a casi 300 jugadores en total.
eban escribió:- ¿Que premio recibirá el Rey de Reyes 2020?
En principio el orgullo de ser "el mejor" :D Esto es una iniciativa personal, y totalmente voluntario para los torneos. Si algún torneo quiere aportar algo, o alguna marca, estaría bien poder dar algún premio pero no se va a exigir nada a nadie.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por Fonsovte »

cuenta con la Olleta bowl

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

atreyuvte escribió:cuenta con la Olleta bowl
¡Genial! Incluido :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por Viyullas »

Gran iniciativa.
Gracias!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

Viyullas escribió:Gran iniciativa.
Gracias!
¡Gracias! :D
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

Ya hay confirmados 8 torneos que con casi total seguridad superarán los 30 participantes.

Espero que poco a poco se vayan uniendo más a la iniciativa, cuantos más mejor.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 348
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por Kale »

Buena iniciativa,pero pondría otra pega (si no la has contemplado ya :P) ¿Se limita el numero de torneos por ciudad? (Por si metes 10 de Madrid y uno de Murcia...hay ventajas)
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

Kale escribió:Buena iniciativa,pero pondría otra pega (si no la has contemplado ya :P) ¿Se limita el numero de torneos por ciudad? (Por si metes 10 de Madrid y uno de Murcia...hay ventajas)
Sí, también lo había pensado y es otro de los aspectos que por ahora se quedará así, porque no sé hasta que punto da ventaja.
Es verdad que hay zonas que tienen menos torneos que otras, Galicia por ejemplo tiene muy pocos. Pero, ¿dónde ponemos el límite?
Por otra parte tienes que haber jugado un mínimo de seis días de torneos. La gente de Murcia se mueve bastante por toda la zona levantina como se puede ver en el Rey del sur. Al final viene a ser cuantos torneos juega la gente al año.
Quizá si limitara los torneos madrileños hay gente que económicamente no se puede desplazar a jugar torneos a Valladolid o Zaragoza pero puede jugar los de Madrid. Tampoco sería justo limitarlos.
Por eso, a ver como va este año. Si resulta que los 10 primeros son de Madrid u otra zona con alta concentración de torneos entonces ya a ponerle palos en las ruedas jejeje
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

¡Y muchas gracias a todos por el feedback!

Toda idea y sugerencia es bienvenida para pulir esto de cara a 2020 o 2021 una vez de vea cómo va la cosa
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 348
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por Kale »

Que conste que he dicho Madrid-Murcia por poner un ejemplo,como si hubiera dicho Melilla - Bilbao xD
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Rey de reyes 2020, mejor entrenador nacional

Mensaje por dreamscreator »

Kale escribió:Que conste que he dicho Madrid-Murcia por poner un ejemplo,como si hubiera dicho Melilla - Bilbao xD
Yo veo un antimadridismo claro :biggrin:

Yo he seguido con tu mismo ejemplo, aunque no creo que los de Melilla se puedan mover demasiado para jugar, es más, ¿alguien juega a Blood Bowl en Melilla?
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder