Aunque vaya a ser una clasificación algo descafeinada sin dos de los tres grandes torneos, irá bien como primera edición para pulir detalles y que el año que viene se haga mucho mejor

Moderador: Admins
Nans escribió:Buenas tardes, buen año a todos y una buena mierda todo lo k estamos viviendo k no nos permite jugar y disfrutar de esa mierda k nos gusta tanto...
Enfin, escribo para reclamar este premio que (como dice la ultima actualizacion de la clasifiacion) me pertenece!!![]()
Aunque sea un año descafeinado me hace ilusion poder ponerlo en la vitrina!
Y prometo luchar otra vez por el en el proximo año si este maldito virus nos lo permite!
Nada, Sr.Dreamscreator ya informara usted de como se hace ahora
Un abrazo a todos y ganas de volver a veros en la cancha!
Salut i blood!!
Nans escribió:Buenas tardes, buen año a todos y una buena mierda todo lo k estamos viviendo k no nos permite jugar y disfrutar de esa mierda k nos gusta tanto...
Enfin, escribo para reclamar este premio que (como dice la ultima actualizacion de la clasifiacion) me pertenece!!![]()
Y prometo luchar otra vez por el en el proximo año si este maldito virus nos lo permite!
Salut i blood!!
beldilucho escribió:Nans escribió:Buenas tardes, buen año a todos y una buena mierda todo lo k estamos viviendo k no nos permite jugar y disfrutar de esa mierda k nos gusta tanto...
Salut i blood!!
Pero bueno!! vaya robo! Si tienes los mismos puntos que yo!!!
dreamscreator escribió:
Si es que, para que dejas que quede mejor que tú en la REVA
beldilucho escribió:Ya me vale, mira que no quedar campeón,,,, ah espera, si la gané yo!!![]()
dreamscreator escribió:
Esas mamonadas de mesa final no entra en la clasificación
beldilucho escribió:dreamscreator escribió:
Esas mamonadas de mesa final no entra en la clasificación
joer, este torneo tiene más letra pequeña que la hipoteca de un umpalumpa,,,,,
Enhorabuena Nans!!![]()
dreamscreator escribió:beldilucho escribió:Pura practicidad, si a veces ya cuesta hacerme con la lista de la clasificación, si además tengo que ir preguntando si hubo mesa final o no
Para la próxima edición estarán más claros los desempates jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado