EUROBOWL 2021 CANCELADO HASTA 2022

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Duke Luthor »

bletos escribió: Asi que este año seré yo el que no acuda a jugar la eurobowl.
En serio? :shock:

Bueno, gracias por la elección y a todos los que nos habéis animado (Josepe, Malas y demás...) :wink:

Y ahora que ya está confeccionado el equipo, me gustaría hacer un comentario al sistema de selección por resultados que se ha utilizado este año. Puntuar 3-1-0, valorando más los torneos de 2 días (que cada vez hay menos) y contando sólo los 6 mejores torneos del año creo que no es la forma óptima de decidir a los 5 mejores entrenadores del año. Creo que sería más fiable calcular el win ratio de cada entrenador contando todos los torneos que haya jugado en ese año. Por supuesto con un mínimo de x torneos, 6 o los que sean. Es sólo una idea que dejo aquí, para que tanto el capitán como todos los jugadores que se han presentado, o el que quiera, dé su opinión. :ugeek:

:mrgreen:
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por beldilucho »

Enhorabuena a todos los seleccionados!

En cuanto al sistema me parece que 6 torneos están bien, son los suficientes para poder tomarte en serio durante un año. Quizás añadiría alguno más, 7 o como mucho 8 pero no todos,,,,

Yo mismo sin ir mas lejos, el sexto que me computa del 2019 fue con halflings ya que he estado probando muchas razas y yendo a torneos a simplemente pasármelo bien, sin tener la presión culodurista de tener que ir a tope para ser seleccionado. Eso si, pondría el 7/3/0 como sistema de puntuación y contaría como maximo un torneo de 9 partidos.

Un saludo!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno.

Buen equipo, peña. A darlo todo, mamones. Ivan, te toca cansar a Chema, haz bien tu papel
SantaKO Monguer
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ivan landwehr »

Solo decir que muchas gracias a todos y especialmente al camarada Capi Bletos que encima no viene jugar y se ha sacrificado por el equipo.
Mi primera Eurobowl y ya estoy nervioso. Prometo darlo todo por el equipo y por ESPAÑA. Vamos a volver a conquistar Europa como ya hicimos antaño.
Saludos camaradas y nos vemos en los campos y en los bares.
Los torneos se ganan los viernes.
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por El_Nota »

Enhorabuena a los seleccionados! Nos veremos por Polonia :D
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

Suerte a todos, yo este año os veré desde el Euroopen, suerte y sobretodo disfrutarlo mucho
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dreamscreator »

Acaban de anunciar que Europen está ya lleno...

Los equipos que se apunten ahora irán a lista de espera.

Creo que para la próxima vez habría que intentar agilizar la elección de los jugadores. Quizá mi error esperar y no apuntarme a la Europen por si acaso pero jodería quedarse fuera la verdad...
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dreamscreator »

From Eurobowl organisers... "i would like to announce that we reached 13 registered national teams and 80! Euro'Open teams so far.
This means that all Eur'Open teams that did not reach the primary list were moved to the reserve folder.
If we manage to increase the limit of participants (it depends on venue) or if 26 national teams do not register, the free places will be allocated to increase the limit of teams on Eur'Open.
Please check if your NAF name and number as well as Team name are correct on our site. If not send me proper email.
Please also remember to put ticket type in your money transfer otherwise we will check RED ticket automatically.
You can change Your tickets as long as payment is open. After 10th of may we will not be able to make any changes regarding dinners."
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kale »

Felicidades a los elegidos
¡Equipazo! Y propongo abrir un crowfounding para comprarle una GoPro a Ivan y ponersela en la cabeza,para vivir el Blood Bowl en primera persona y verle la cara a los contrincantes :mrgreen:
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viyullas »

dreamscreator escribió: Creo que para la próxima vez habría que intentar agilizar la elección de los jugadores. Quizá mi error esperar y no apuntarme a la Europen por si acaso pero jodería quedarse fuera la verdad...
O que la NAF se asegure de que este tipo de eventos se organicen de forma que todo el que quiera pueda asistir.... porque queda un poco cutre que se llene a 10 meses de celebrarse.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dreamscreator »

Viyullas escribió:O que la NAF se asegure de que este tipo de eventos se organicen de forma que todo el que quiera pueda asistir.... porque queda un poco cutre que se llene a 10 meses de celebrarse.
En eso no te quito la razón, con el éxito de Galés se sabía que en Polonia habría más gente. La NAF debería poner unas reglas para asegurar la máxima participación. También es verdad que dijeron que habría límite de espacio desde un principio.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bletos »

Esta tarde intentaré, postear con alguna novedad, y contestarte dreams.
Un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

Viyullas escribió:
dreamscreator escribió: Creo que para la próxima vez habría que intentar agilizar la elección de los jugadores. Quizá mi error esperar y no apuntarme a la Europen por si acaso pero jodería quedarse fuera la verdad...
O que la NAF se asegure de que este tipo de eventos se organicen de forma que todo el que quiera pueda asistir.... porque queda un poco cutre que se llene a 10 meses de celebrarse.
Quejarse a toro pasado es algo que puede hacer cualquiera, se sabían los criterios hace meses y nadie se ha quejado durante este tiempo, y estos chavales han montado un torneo para 450 personas (cantidad que no se ha cubierto nunca, el año pasado fueron menos de 400) y montar torneos para cantidades ilimitadas de gente no se puede hacer. Hay unas normas para ser antifitrión de la Eurobowl y las cumplen todas

Lo que no se ha propuesto, y es un tema interesante desde mi punto de vista, es que la inscripción del Euroopen, debería de comenzar el día después de terminar la inscripción de la Eurobowl, y equipo inscrito debería de ser aquel que pague y envíe los datos de los jugadores.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:
Viyullas escribió:O que la NAF se asegure de que este tipo de eventos se organicen de forma que todo el que quiera pueda asistir.... porque queda un poco cutre que se llene a 10 meses de celebrarse.
En eso no te quito la razón, con el éxito de Galés se sabía que en Polonia habría más gente. La NAF debería poner unas reglas para asegurar la máxima participación. También es verdad que dijeron que habría límite de espacio desde un principio.
Las reglas están planteadas, yo no tengo acceso, pero ese tema está tratado y en el area de capitanes tienen la info.

Gales menos de 400 jugadores 210 euroopen 176 eurobowl. Plantear un torneo para 450 personas no es ninguna locura.

Y normalmente este tipo de eventos tienes que montarlos con más de un año de antelación, es decir, no tienes la info de cuanta gente ha ido a Gales hasta después de reservar el lugar del torneo, y la anterior Eurobowl fue Portugal 2017, que no eramos 300 en total
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: EUROBOWL CERRADO PROCESO DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viyullas »

kewan escribió:
Viyullas escribió:
dreamscreator escribió: Creo que para la próxima vez habría que intentar agilizar la elección de los jugadores. Quizá mi error esperar y no apuntarme a la Europen por si acaso pero jodería quedarse fuera la verdad...
O que la NAF se asegure de que este tipo de eventos se organicen de forma que todo el que quiera pueda asistir.... porque queda un poco cutre que se llene a 10 meses de celebrarse.
Quejarse a toro pasado es algo que puede hacer cualquiera, se sabían los criterios hace meses y nadie se ha quejado durante este tiempo, y estos chavales han montado un torneo para 450 personas (cantidad que no se ha cubierto nunca, el año pasado fueron menos de 400) y montar torneos para cantidades ilimitadas de gente no se puede hacer. Hay unas normas para ser antifitrión de la Eurobowl y las cumplen todas

Lo que no se ha propuesto, y es un tema interesante desde mi punto de vista, es que la inscripción del Euroopen, debería de comenzar el día después de terminar la inscripción de la Eurobowl, y equipo inscrito debería de ser aquel que pague y envíe los datos de los jugadores.

Yo no me quejo a toro pasado. Ni me he apuntado ni tenia intención de hacerlo, por lo que no me afecta.
Me quejo ahora para que sea algo que se debata a futuro. Creo que viendo el camino que llevan este tipo de eventos la NAF debería de empezar a plantearse una serie de criterios mas ambiciosos a la hora de decidir quien organiza dichos eventos.

- Que las plazas se acaben 10 meses antes y apuntarse se convierta en una carrera no es de recibo.
- Que haya equipos apuntados que no hayan formalizado el pago mientras hay gente en lista de espera no es razonable.
- Que se tenga que prestar dinero de la asociación a fondo perdido para organizar estos eventos no es razonable.
Responder