III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por eban »

Mañana nos vemos.
8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por eban »

He escrito una breve reseña del evento en mi blog. En resumen, muy bien todo, y las reglas del torneo me gustaron mucho.
eban666.wordpress.com/2020/03/08/bloodbowl-iii-lucentum-twin-bowl-alicante/
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por Dalamar »

Después del correspondiente día de reflexión, hemos sacado nuestras conclusiones y valoraciones. Tenemos ideas nuevas y aspectos a mejorar. También satisfacción general por el resultado y desarrollo del torneo.

Primero, dar la enhorabuena a los campeones, DREAMSCREATOR y AB3L3S.

El cambio de lugar creemos que fue un grandísimo acierto: los chicos de GTS se portaron genial. Las instalaciones son magníficas y la zona de los alrededores permite aparcar razonablemente bien, además de contar con un surtido número de locales para comer.

Imagen

Los trofeos creemos que quedaron bastante bien. Aunque quedarán mejor en las vitrinas de los ganadores!!!!

Queríamos volver a dar las gracias a todos los patrocinadores, a los que estuvieron allí con nosotros, incluso jugaron alguna partida (debido a las bajas de última hora); y a los que no pudieron enviar representantes. MUCHAS GRACIAS A TODOS: McFly, GTS Alicante, Gotas de Tiempo, Akaro, Green Stuff, Caliga, Wargamer´s Whims y Pablo García 3D.

Trasladaros los agradecimientos de Caliga por vuestra participación en la rifa del campo de neopreno, que fue todo un éxito.

Pero sobretodo, A VOSOTROS, JUGADORES DE BLOOD BOWL. Por asistir, cumplir con las normas, pasar un día memorable haciendo lo que a toda esta gran comunidad nos gusta: placar, pisar y anotar TDs (no necesariamente en este orden).

Hasta la próxima edición: Twin Bowl 4.0
Última edición por Dalamar el Lun Mar 09, 2020 9:48 am, editado 1 vez en total.
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por Dalamar »

Si, si, ansias, os dejo aquí la clasificación final por parejas y la individual.

Imagen

Imagen
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Ab3l3s
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:42 pm

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por Ab3l3s »

Gran torneo!!! Si que estuvo apurada la clasificación final xd
Ab3l3s NAF 29409
Ganador Lucentum 2020 (Humanos)
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por dreamscreator »

Muchas gracias a todos por un magnifico torneo. A mis rivales por aguantar tener que jugar con un tier2 en vez de un stunty :P y a los organizadores por currarse un grandísimo torneo. Especial mención a los trofeos, el diseño de los mismos me encantó. Gracias también a los chicos de la GTS. Y si encima ganas, ya, te sabe todo a gloria :lol:

Además, si a alguien le interesa la III Lucentum Twinbowl se ha incluido en la clasificación del Rey de Reyes ;)

viewtopic.php?f=26&t=17919
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: III LUCENTUM TWIN BOWL 7/MARZO/2020

Mensaje por Heavy »

Yo me lo pase pipa aplastando...mencion especial al partido contra Txuty y Jawbreaker...vaya dos elementos para el futuro... :skull: :skull: :skull:
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Responder