EUROBOWL POLONIA 2020

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Cerrado
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por kewan »

Mientras Bletos sigue de vacaciones, merecidas tras un proceso electoral frenético, sigo haciendo yo de enlace. A ver si te das de alta en TFF lo antes posible.

Se ha considerado que la reunión de capitanes de la Eurobowl que iba a celebrarse en la World Cup, probablemente se cancele y se sustituya por una videoconferencia más adelante, ya que la mayoría de los equipos aún no han elegido su capitán. En breve el equipo polaco nos enviará un dossier para que esté al alcance de todos la información relevante para Eurobowl/Euroopen

Besitos y abracitos a todos ex-capitán Kewan siempre a su servicio
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por bletos »

kewan escribió:Mientras Bletos sigue de vacaciones, merecidas tras un proceso electoral frenético, sigo haciendo yo de enlace. A ver si te das de alta en TFF lo antes posible.

Se ha considerado que la reunión de capitanes de la Eurobowl que iba a celebrarse en la World Cup, probablemente se cancele y se sustituya por una videoconferencia más adelante, ya que la mayoría de los equipos aún no han elegido su capitán. En breve el equipo polaco nos enviará un dossier para que esté al alcance de todos la información relevante para Eurobowl/Euroopen

Besitos y abracitos a todos ex-capitán Kewan siempre a su servicio
No es tanto por el proceso electoral como por el año trabajando :P
Ahora en serio, gracias, que estoy solo en el curro y no estoy sacando un rato, mañana que es festivo te llamo y si puedes hablamos, gracias por esto.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por dreamscreator »

Que bien va a venir un Europeo barato como, espero, será el de Polonia después de un Mundial que va a costar un riñón y medio :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:Que bien va a venir un Europeo barato como, espero, será el de Polonia después de un Mundial que va a costar un riñón y medio :lol:
Lo ultimo que dijeron es que querian quw fuera katowice y esperaban anunciarlo ahora en la world cup, tampoco es 100% seguro. Barato será beber, lo demas no es barato casi nunca
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por dreamscreator »

kewan escribió:Lo ultimo que dijeron es que querian quw fuera katowice y esperaban anunciarlo ahora en la world cup, tampoco es 100% seguro. Barato será beber, lo demas no es barato casi nunca
Al menos no está muy lejos de Wroclaw y Cracovia así que los vuelos y conexiones serán más baratas también. Y el alojamiento no creo que llegue a los precios de Dornbirn que están algo desorbitados. Eso sí, frío, un rato, según en que fechas lo hagan
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
LA ROJA
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2019 11:20 am

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por LA ROJA »

Ya tenemos la primera información sobre el torneo, os dejamos el PDF de la organización para que le echéis un vistazo.

https://www.apeir.com/foro/eurobowl2020.pdf
LA ROJA
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 28, 2019 11:20 am

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por LA ROJA »

Buenas kewan la idea era crear un post nuevo con la eurobowl como he creado para ir actualizándolo yo mismo con novedades en la primera plana, no dejándolo en comentarios apartados a lo largo del post... Por eso cree el nuevo post.
Un saludo.
Bletos
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL POLONIA 2020

Mensaje por Dark Duke »

LA ROJA escribió:Buenas kewan la idea era crear un post nuevo con la eurobowl como he creado para ir actualizándolo yo mismo con novedades en la primera plana, no dejándolo en comentarios apartados a lo largo del post... Por eso cree el nuevo post.
Un saludo.
Bletos
Hola Bletos. Como te he comentado en el post de presentación que has abierto, no está permitido que un usuario tenga más de un perfil porque no es necesario y crea confusión.
Entendemos lo que comentas del post. Crea por favor uno nuevo desde tu cuenta habitual, le ponemos una chincheta y se la quitamos al post que abrió Kewan, para que así esté localozado el tuyo y lo puedas editar sin problemas. Muchas gracias.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cerrado