El Rey del Sur 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

El Rey del Sur 2019

Mensaje por Ulvardar »

De nuevo regresa la Serie de Torneos más veterana de nuestras tierras, con sus preciados premios a la regularidad con los en los torneos sureños.


Imagen


El Rey del Sur es un premio a los jugadores que mejor puntuación global hayan obtenido en varios torneos celebrados a lo largo del año 2019. El sistema de puntuación es el siguiente:

- Se sumará la puntuación obtenida a lo largo de cada uno de los torneos, tanto si son de un día como de dos días (torneos de dos días, se prorrateará para que todos cuenten igual).

En el posible caso de empate entre dos jugadores al finalizar la totalidad de los torneos, primará el jugador que más TD haya marcado en la totalidad de los torneos inscritos; y si aún así persistiese el empate, primará el jugador con más bajas conseguidas.

Los torneos que participan en esta iniciativa y cuyos resultados se tendrán en cuenta son los siguientes:

- I Maza Bowl 2019 (Mazarrón, 11 mayo 2019).

- XII Cheesebowl 2019 (Albacete, 15 junio 2019).

- VIII Desert Trophy 2019 (Almería, 13 julio 2019).

- VII Quixote Bowl 2019 (Almansa, fecha por determinar).

- VI MegAlikante Open 2019 (Alicante, posiblemente noviembre 2019).

Al finalizar la totalidad de los torneos, se proclamará a los premiados. Este año tendremos los siguientes premios:

- Rey del Sur 2019.- Jugador que obtenga una mayor puntuación según el sistema descrito anteriormente.

- Senescal del Sur 2019.- Jugadores que obtengan la segunda y tercera mejor puntuación según el sistema descrito anteriormente.

- Rey Stunty del Sur 2019.- Jugador que quede mejor clasificado a lo largo del desarrollo del torneo, jugando con una raza stunty (goblins, halflings, etc). A estos efectos, no será necesario jugar todos los torneos con razas stunty o similares, es opcional si alguien quiere optar a este premio. Cuando pongamos la clasificación, pondremos también la clasificación del mejor stunty para que la gente decida si quiere intentarlo o no.

- Reina del Sur 2019 Por primera vez, queremos premiar a esas esforzadas compañeras del block, esas chicas que cada año nos demuestran que no es necesario rasgarse la camiseta para ser una jugadora de blood bowl!! Por eso, este año que fichamos a nuevos colaboradores llenos de glamour (Jarvi, Belthasor...) hemos decidido instaurar este premio que, lejos de querer diferenciar a las chicas que comparten nuestro hobby, busca premiar y agradecer el esfuerzo de aguantar a tanto llorón por esos campos sureños

- Príncipe del Sur 2019 Algunos ya entramos en edad. Y algunos (locos) incluso intentan introducir a las nuevas generaciones en esto de los muñequitos, los dados de placaje y las cucharas de madera.... por eso hemos decidido crear esta categoría, para premiar al mejor jugador de menos de 16 años (al terminar el ciclo de torneos, lo sentimos) que participe en nuestra serie de torneos.

- Jodido Carnicero del Sur 2019 Galardón creado a instancias del poeta del dado de placaje y el pisotón con cuatro apoyos, el Sr. Jarvi. Tal como su nombre indica, se premiará al jugador que más bajas haga (y por tanto, más amigos pierda) a lo largo de los cinco torneos, según las bases de cada uno de los torneos. Ahí nosotros no entramos (si en un torneo las bajas por puñal cuentan y en otro no, por ejemplo). Solamente se computarán las bajas que al finalizar el torneo aparezcan reflejadas en las clasificaciones.


En el improbable caso de que un jugador ganase El Rey del Sur llevando una raza stunty, le daremos los dos premios, El Rey del Sur y El Rey Stunty, y le diremos algo así como "olé tus narices". Si fuese alguno de los "nuevos galardonados", pues también.... es decir, que si existiese una chica menor de quince años, que jugando con razas stunty ganase el Rey del Sur, y encima fuese la que más bajas hiciese en los cinco torneos..... ya pueden ir ampliando las estanterías en su casa, porque se lleva todos los galardones, nuestro aplauso, y la idea de averiguar quiénes son sus padres, y lo que le dan de desayunar cada mañana.

El año pasado la NAF nos patrocinó con unos pin/medallas bastante molonas. Creemos que este año será igual, iremos informando.

El Rey del Sur es un evento abierto a todos los jugadores de cualquier región, origen, lugar o ánimo fiestero. Solamente es un evento destinado a potenciar la participación en los torneos que forman parte del evento.

- El Rey del Sur es un evento cerrado.- Lamentablemente, y para evitar que el torneo se convierta en algo muy largo y difícil de completar, por el momento no se aceptan más torneos dentro del Rey del Sur, salvo aquellos que de forma tradicional han formado parte del evento y que este año no han podido celebrarse (como la Cartago este año). No nos planteamos discriminar a nadie, pero consideramos que no deben de aceptarse más torneos para no causar desequilibrios entre jugadores de distintas localidades, y para evitar que la mera capacidad económica de un participante le permita obtener el premio en base a acudir a torneos e ir sumando puntos sin mayor interés.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: El Rey del Sur 2019

Mensaje por Ulvardar »

Pues vamos con la primera ronda de actualizaciones después de la Maza.... aquí, los resultados para el Rey del Sur.... de momento va ganando un tipo carismático y encantador :biggrin:

https://drive.google.com/open?id=1cHcJy ... jA7p486QVC


Y aquí el resto de premios, stunty, príncipe, carnicero y princesa.... todos juntos, que tampoco es demasiado

https://drive.google.com/open?id=1dZ5hL ... xR6wy82irx


En cuatro días tenemos la Cheese, y veremos cómo cambian las clasificaciones. De momento, un abrazo a todos!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: El Rey del Sur 2019

Mensaje por Ulvardar »

Pues nada, de cara a la Desert.... las espadas en todo lo alto. Nueva actualización con la clasificación después de la cheese:

https://drive.google.com/open?id=1T3VJA ... _R6qyMpue5



Y aquí Rey Stunty, Reina del Sur, Príncipe, Carnicero.... todo está en el aire, niños

https://drive.google.com/open?id=14cfyI ... 6lgECB3MxL
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: El Rey del Sur 2019

Mensaje por Ulvardar »

Pues nada, después de la Desert seguimos teniendo la cabeza de la clasificación apretadita...

https://drive.google.com/file/d/1UUQbUJ ... sp=sharing



Y aquí el resto de clasificaciones.... algún asesino por ahí va destacando claramente :twisted:

https://drive.google.com/file/d/1wZyusW ... sp=sharing
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: El Rey del Sur 2019

Mensaje por Ulvardar »

Finalmente, entre retrasos de unos y de otros, aquí queda la clasificación final por categorías. Como siempre, agradecer a todos los organizadores de los torneos que forman parte del Rey del Sur su colaboración y apoyo para que esta iniciativa siga adelante, y a todos aquellos locos jugadores que han participado en uno o más de nuestros torneos.

Para el año que viene, más y mejor, bonicos míos.


Rey del Sur 2019: ZIVAD

2º Clasificado: RHOX

3º Clasificado: GARAZ

Rey Stunty del Sur: EMAN3M

Reina del Sur: ARCAICH

Príncipe del Sur: PEDROMIGU

Carnicero del Sur: JARVI
(buuuuu maldito)

Clasificación final del Rey del Sur:

https://drive.google.com/open?id=1QcVIl ... NNICb2TC8h

Clasificación final del resto de premios:

https://drive.google.com/open?id=1HfM2w ... Kd4AuZZYNA
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder