I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

-melkor-
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2018 8:07 pm
#NAF: 24768

Re: I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Mensaje por -melkor- »

Genial torneo!!!
Me lo pasé en grande. Coincido con todo lo dicho ya por los compañeros. Me alegró mucho ver a tanta gente conocida y conocer a nuevos jugadores. Por mi parte a seguir aprendiendo de éste juego que ultimamente es mi hobby principal.
Quería agradecer a toda la asociación doble 1 en general con Jorge a la cabeza, pero sin duda, Fran, Damián, Luismi, etc tuvieron gran culpa de que el torneo fuese un éxito. Creo que merecen también un reconocimiento.
Nunca había jugado con Halflin y fue una sorpresa grata ver as ese equipo jugar, llevados muy bien por Cruzado. Y mención especial para el partido que nos marcamos Damián y yo que fué epico!!!!! Pronto tendrás revancha en la liga de Jaén jajaja.
Un abrazo a todos!!!! y enhorabuena a los Cordobeses!
-melkor-
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2018 8:07 pm
#NAF: 24768

Re: I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Mensaje por -melkor- »

Bueno, y obviamente también hay que agradecer la organización de Sr. Lobo y Amador que también se han implicado mucho en la organización del evento y probablemente me deje alguien.
Nos vemos en el próximo!
Purohit
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 02, 2017 1:09 pm
#NAF: 24728

Re: I JaénBowl el 6 de ABRIL en Úbeda (Jaén)

Mensaje por Purohit »

Me parece de recibo sumarme a los elogios de los camaradas hacia la organización del torneo. El esfuerzo y el cariño con el que se preparó el evento se dejó notar desde el minuto 0, hemos estado a cuerpo de rey. Bocatas, café, dulces, vamos ni mi señora madre me trata igual de bien!! :D Más allá de esto, voy a destacar un detallete: los "posa-latas" (se llaman así? xD) de fieltro...1) La idea es genial 2)quedaban monísimos y 3) VAYA CURRO, es decir, es que se nota en todos los puñeteros detalles el corazón que se le ha puesto a esta JaénBowl, joer xDD Muy buen rollo, muy buena gente, un sitio PRECIOSO (me quedé flipando con eso de ser un kinki blood bowlero jugando en tal entorno xD) y muchas ganas de que la iniciativa y la comunidad de Jaén crezca. Apuntáis maneras!!

Un abrazo para todos! (menos para Bletos :D)
Responder