Página 1 de 10

II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19. Torneo parejas

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:01 pm
por Dalamar
PARA VOSOTROS, JUGADORES... DE BLOOD BOWL.

Imagen

FECHA: Sábado 09 de Marzo de 2019.

LUGAR DEL TORNEO: Edificio Municipal “El Claustro” (ubicado en los bajos de la Concatedral de San Nicolás).

Dirección: C/ Labradores Nº 6 Alicante.

Ubicación: https://www.google.es/maps/place/Edific ... d-0.483012

lucentumtwinbowl@gmail.com

INSCRIPCIÓN:

Número Máximo de Parejas: 20 (40 Jugadores). Ampliable siempre que se completen mesas de 4 jugadores (múltiplos de 4) para poder cuadrar los enfrentamientos.
Una vez alcanzado el número máximo de participantes, los siguientes quedarán en reserva por riguroso orden de inscripción.

Fecha tope de inscripción y pago 3 de Marzo a las 23:59.
Fecha tope de envío de roster: Martes 5 de Marzo de 2018 a las 23:59.

NO SE PUBLICARÁ INFORMACIÓN ALGUNA SOBRE EQUIPOS NI RAZAS UTILIZADAS HASTA QUE ESTÉN TODOS LOS ROSTERS RECIBIDOS, REVISADOS Y CORREGIDOS.

Envía un mail a: lucentumtwinbowl@gmail.com indicando vuestros nombres o niks y club o grupo de juego para hacer oficial la inscripción. Una vez confirmada realiza el ingreso con el importe de la inscripción POR LA PAREJA al siguiente número de cuenta:

Importe: 30 € por pareja (15€ por jugador), tanto NAF como no NAF.
Entidad: ING BANK
Titular: Wargames&rol
Nº cuenta: consultar
Concepto: TwinBowl + Nombre de la Pareja. Por favor, indicarnos claramente ambos nicks para poder identificar quien hace el pago.

PAGO EXCLUSIVAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

No se reservan plazas. Hasta no recibir la transferencia de la inscripción no se da por efectiva la plaza en el torneo.

Cada entrenador recibirá por participar en el campeonato:

- 2 Dados de 6 caras exclusivos del torneo.
-Todo lo recaudado se destinará a premios y sorteo de regalitos.

Los jugadores que paguen fuera de plazo NO tendrán asegurado la pareja de dados y los posibles obsequios que se den al inicio del torneo, ya que hay que encargar y preparar con suficiente tiempo estos detalles. Las posibles renuncias a participar, a excepción de causa mayor, no tendrá derecho a reembolso de la inscripción (ya que el coste de obsequios, premios, etc.. se ha generado y calculado al milímetro para el número total de participantes).

HORARIOS:

Recepción de Participantes 09:15 - 09:45
Primera Ronda 09:45 - 11:45
Segunda Ronda 12:00 - 14:00
Pausa para Comer 14:00 - 16:00
Tercera Ronda 16:00 - 18:00
Cuarta Ronda 18:15 - 20:15
Entrega de Premios. 20:30 +

El local del torneo está ubicado en zona peatonal del centro urbano (acceso restringido al tráfico) y con poco sitio para aparcar (exceptuando parking y zona de estacionamiento limitado)

Se aconseja llegar con tiempo,aparcar en una zona relativamente próxima y acercarse andando.

Se ruega puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos.
Para agilizar el comienzo del torneo la primera ronda será sorteada previamente por la organización, de tal forma que el sábado solo habrá que confirmar la asistencia e ir a la mesa asignada para jugar el partido.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que se acabe de disputar. Una vez rellenada tras cada ronda, deberá ser entregada a la organización. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta está rellenada de forma incorrecta.

El jugador que llegue a su mesa 5 minutos después de iniciada la ronda, automáticamente perderá la patada y su rival elegirá quien comienza recibiendo el balón. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasados más de 15 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido.

Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto la organización anuncie que la ronda ha terminado. Los partidos que tengan una jugada que pueda convertirse en TD deberán realizarla inmediatamente, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
Se avisará del tiempo que queda por ronda cuando reste 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y para el cierre de ronda.

Actas que no estén entregadas a tiempo serán consideradas como partido con empate a 0 y con 0 bajas para ambas partes.

- Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas para representar a su raza o conversiones que identifiquen claramente su posición, ya sea con el pintado de peanas con diferentes colores u otro sistema bien visible.

- Material necesario: Cada jugador deberá traer además de su equipo, campo, dados de placaje (D6 no hace falta ya que se usarán los que se darán, de uso obligatorio, pudiéndose usar los del año anterior), 1D8, reglamento, marcadores, plantillas, regla de pase y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de Bloodbowl.

REGLAS DEL TORNEO:

Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF.

Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann.
- Nuevos Jugadores Estrella: Glart Smarship (Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Underworld, 130K), Karla von Kill (Halflings, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2: Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Fink da Fixer (Ogro, Goblins, Underworld, 50k), Krot Shockwhisker (Underworld, 80k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: Línea Orco por 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: Doom Diver (60k) y ´Ooligan (70k).
- Se puede protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como de Armas Secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un modificador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en la reserva del banquillo del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: Primero se usará el soborno/s y luego se protesta. Una vez usada la protesta ya no se podrán usar sobornos.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmber” y pueden recibir un modificador de +1 a la tirada para levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre es un fallo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.


CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO:

Cada equipo que conforme la pareja deberá estar creado respetando las siguientes reglas, con la única restricción que la suma de los tiers de ambos equipos NUNCA PODRÁ SER INFERIOR a 4 (pero SÍ superior).

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0, con las salvedades descritas a continuación:

-Podrán usarse los siguientes equipos oficiales de la última revisión de reglas:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skavens, Elfos Oscuros, Caos, Enanos del Caos, No-Muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Hombres Lagarto, Pacto del Caos, Underworld, Bretonia, Khorne y Slann.
NO se permitirá ningún otro equipo.

EN FUNCION DEL TIER LOS EQUIPOS DISPONDRAN DE LA SIGUIENTE TESORERÍA Y HABILIDADES:

A ningún jugador se le podrá poner más de una habilidad.

Tier 1 - 1.050.000 MO y 5 habilidades Simples.
Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Orcos, Skavens, No-Muertos, Bretonia y Elfos Silvanos.

Tier 2 - 1.100.000 MO y 5 habilidades (pudiendo ser Doble UNA de ellas).
Caos, Pacto del Caos, Altos Elfos, Humanos, Necromanticos, Khemri, Nurgle, Elfos Pro, Slann, Underworld, Khorne y Vampiros.

Tier 3 - 1.150.000 MO y 6 habilidades (pudiendo ser Doble DOS de ellas).
Goblins, Halflings, Ogros, Underworld (SÓLO goblins de 0-16 y troll), y Eslizones (Hombres Lagarto SIN saurios).

- Los equipos de Ogros y Hombres Lagarto (sin saurios) tendrán un Médico gratis.
- Los equipos de Goblins y Underworld (sin skavens), tendrán un Soborno gratis y podrán comprar sobornos extras por 50.000 monedas cada uno hasta un máximo total de 3.
- Los equipos de Halflings tendrán el Gran Chef Halfling gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una Chica Bloodweiser gratis.

En el caso que LOS DOS integrantes de la pareja jueguen con equipos de Tier 3, dispondrán de 1.200.000 MO y tendrán acceso a los siguientes incentivos:

0-2 Chicas Bloodweiser (50k)
0-1 Hechicero (150k)
0-3 Sobornos (100k)
0-1 Gran Chef Halfling (300k)
0-2 Jugadores Estrella
0-2 Médicos Ambulantes (100k)

@MAIL DEL TORNEO: Los equipos deberán enviarse dentro de plazo al mail: lucentumtwinbowl@gmail.com para su revisión y formalización de la inscripción.

Todos los entrenadores recibirán una copia de su hoja de equipo para su control y para entregar a su rival antes de cada encuentro.
Todo jugador debe revisar su Roster antes de empezar el torneo para comprobar que no haya ningún error. En caso de encontrar algún error deberá comunicarlo cuanto antes a la organización para que lo subsane. Si se descubre alguna irregularidad (intencionada o no) en la misma una vez comenzado el torneo conllevará una sanción de 10 puntos en la puntuación final obtenida.

Se recomienda usar el siguiente programa para enviar vuestros rosters:
http://tbbl.obblm.com/sharedfiles/BBRoster_v7.10.xlsm


FORMATO DEL TORNEO:

Sistema Suizo a 4 Rondas sin Final (Sin repetir pareja o rival).
Cada jugador participará en 4 partidos, siempre contra oponentes diferentes. Bajo ningún concepto un jugador se enfrentará contra su pareja.
En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios (intentando evitar enfrentamientos entre parejas del mismo club o grupo de juego).
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación según la suma de los puntos de torneo acumulados por ambos jugadores. Los jugadores que formen la pareja que se encuentren en 1º posición jugarán contra los que estén en 2º lugar y así sucesivamente. Se enfrentará el jugador con mayor puntuación de la pareja contra el de mayor puntuación de la pareja contraria, y el segundo jugador contra su homólogo rival.
Nunca podrás jugar contra la misma pareja por segunda vez; en caso que ocurra el enfrentamiento será contra otra pareja con la puntuación más parecida posible.

Después de la Cuarta Ronda, la pareja con más Puntos de Torneo será declarada Campeona del Torneo.


Puntos de Torneo:

Victoria por 2 o más TD´s: 13 Puntos
Victoria por 1 TD: 11 Puntos
Empate: 8 Puntos
Derrota por 1 TD: 5 Puntos
Derrota por 2 o más TD´s: 3 Puntos
Acta NO entregada a tiempo: 0 Puntos
Concedido: -6 puntos

En caso de empate a puntos de torneo el criterio de desempate será:
1º. Diferencia de TD + Bajas/2
2º. Más TD a favor.
3º. Más Bajas a favor.
4º. La suma de Puntos de Torneo de sus rivales.

Heridas:
Torneo Tipo Resurrección. Todas las heridas que se hayan sufrido durante los partidos (incluso la muerte) desaparecerán al final de cada encuentro. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Los equipos No-Muertos y Nigrománticos NO podrán utilizar la regla “Reanimar a los Muertos”.

Jugadores Estrella y Hechiceros:
El uso de Jugadores Estrella y Hechicero en el torneo está permitido en el caso que AMBOS equipos de la pareja sean Tier 3.


Arbitraje:

El objetivo principal es disfrutar del juego. Estos eventos sirven para reencontrarse con viejos camaradas, conocer gente y jugar con rivales diferentes a los que nos enfrentamos habitualmente.
La figura del árbitro no suele ser necesaria, pero a veces no queda más remedio que recurrir a ellos. Señalarán el final de los partidos y resolverán dudas y disputas, siendo sus decisiones inapelables.
En caso de duda se consultará el libro de reglas y si el reglamento no cubriese determinado aspecto, y los árbitros no pudiesen dar una respuesta, se decidirá la situación tirando un dado (par o impar) para ver quien tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de 2 horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra si lo considera oportuno.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de descalificar a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones y despliegues ilegales o un mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada o se cometió el error dentro de un mismo turno; sin embargo, si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. El uso del cronómetro para turnos de 4 minutos será legal si ambos jugadores están de acuerdo.

No se tolerará ningún comportamiento antideportivo, trampas o faltas de respeto. Los árbitros/organización se reservan el derecho a expulsar a cualquier jugador que consideren esté perturbando el buen ambiente del torneo, quedando vetado para próximas ediciones.

HEMOS CONSEGUIDO QUE EL TORNEO PUNTÚE PARA LA NAF.

PREMIOS Y TROFEOS:

Todo lo recaudado irá destinado a premios, trofeos y regalos para los participantes.

- Campeones (“Lucentum Twin Gold”): Pareja con la Mayor suma de Puntos de Torneo.

- Subcampeones (“Second Twin”): Pareja con la Segunda mayor suma de Puntos de Torneo.

- Terceros Clasificados (“Premio de Consolación”): Pareja con la Tercera mayor suma de Puntos de Torneo.

- Mejores Stunties (“Half Twin”): (AMBOS EQUIPOS DE LA PAREJA DEBEN ESTAR FORMADOS POR STUNTIES).

- Máximos Anotadores (“Top Scorer”): Pareja que más TD's anoten en el transcurso del torneo.

- Más Bajas (“True Blood”): Pareja que más heridas causen durante el torneo.
Se contabilizarán TODAS las heridas resultantes de placajes, faltas, puñal, estaca o uso de armas secretas y las realizadas por el público, exceptuando las causadas por caídas (A por Ellos, Lanzamientos de Goblins, saltos, esquivas, etc…).

- Mejor Defensa (“The Wall”): Pareja que menos TD's encajen a lo largo de todo el torneo.

- Cuchara de Madera (“Mejor Peor Pareja”): Pareja Peor Clasificada (que NO sean AMBOS stunties).

- Equipo Mejor Pintado (“Twintoretto”): Premio individual. Todo aquel que desee presentar su equipo TOTALMENTE pintado puede ponerlo en la mesa asignada durante la pausa de la comida para ser valorado por la organización. Se tendrán en cuenta las conversiones, personalización y originalidad, además de la calidad del pintado, decoración de las bases, numeración de los jugadores, etc,…

- Premio al Mejor de cada Raza (Chapa Conmemorativa). Premio individual.

Para que haya un mejor reparto de premios, en caso que una pareja ganase más de un trofeo, solo obtendrá el de mayor importancia (dejando su puesto a los siguientes clasificados), con la excepción del Premio de Pintura y la chapa de Mejor Raza que son trofeos individuales.

En la medida de lo posible intentaremos que haya sorteo puro de material relacionado con el juego entre todos los participantes.


Sustituciones:

La organización dispondrá de algún jugador reserva para suplir bajas de última hora o durante el torneo. Los posibles premios que pudiese ganar ese jugador pasarán al siguiente clasificado.
La organización intentará buscar pareja de juego antes del torneo a aquellos participantes que no tengan.

Comida:

No hay organizada ninguna comida y en el local municipal donde se realiza el torneo no está permitido el consumo de alimentos. Durante las dos horas del descanso para comer los participantes son libres de ir donde quieran. Existen varios restaurantes y establecimientos de comida rápida en la zona del evento.
Se ruega puntualidad a la hora de volver para disputar la tercera ronda.


LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS BASES.
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LAS BASES SI LO ESTIMA OPORTUNO, AVISANDO DE ELLO EN ESTE HILO.

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:10 pm
por Dalamar
PATROCINADORES



TPJ
Sortearemos un ejemplar de este magnífico campo (casillas de 32mm), entre los participantes que formalicen su inscripción (pago de la misma) ANTES DEL DÍA 24 DE FEBRERO, por cortesía de TPJ.

Imagen

Además, estos campos exclusivos del torneo los podréis comprar a un precio especial el mismo día del torneo (previo encargo), consultar con Mandalaky o Dalamar. No perdáis la oportunidad de haceros con uno.

AKARO DICE
Obsequio a los participantes con una pareja de dados exclusivos del torneo realizados ex profeso para el torneo, de uso obligatorio.

Imagen

MCFLY

Sortearemos este par de psikodélikas camisetas de McFly, seleccionadas del amplio surtido del que disponen. A mi me flipan!!

Imagen

3Dzier
Se encarga de los dos trofeos para los campeones. Hace trabajos 3D en resina y en plástico. Podéis contactar con él en 3dzier@gmail.com

DALAMAR Mercenario del pincel.

Imagen

TIME DROPS BOWL se encarga de los premios conmemorativos y chapas de raza.

Imagen

BADCOACH_BB
GREENSTUFFWORLD Procederemos a sortear este set de tintas entre los entrenadores que tengan el equipo totalmente pintado.

Imagen

CALIGA accesorios y cositas para tus juegos, en este caso, tapetes/silenciadores para el uso de cubiletes, impresos a doble cara.

Imagen Imagen

MOKKO
VORTICE
HUNGRY TROLL
WARGAMERSWHIMS
FANATH
WILLY
PLASTCRAFT GAMES


ORGANIZADORES

War&Rol
Ayto. Alicante

STAFF

Mandalaky
Dalamar

COLABORADOR

Vendetta

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:13 pm
por Turlog
Apuntanos a Xavi y a mi

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:14 pm
por Dalamar
INSCRITOS/PARTICIPANTES

Lista Parejas Participantes:
En verde es que está verificado y en rojo que falta o todavía no lo he verificado.

# FULANO naf Y MENGANO naf, NO PAGADO, ROSTERS, SORTEO CAMPO

1. Xaviere 20836 y turlog 20837 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
2. Taules y Franbuho 24747 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
3. Ulvardar 13620 y Kikelin PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
4. Argoeth 24141 y Pedromigu 24142 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
5. Jarvi 13826 y NickNaborro 26263 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
6. fonso y patiño PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
7. Vonhagen 24743 y Dompimpon PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
8. David Q 23394 y Jose Q 19045 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
9. Guarra_x y GordoKabron PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
10. Splinter y Coronel Bambú PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
11. Baduk y TxuXty_23 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
12. Moscatel y Ratbert PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
13. Rulo 22890 y Kennels 21667 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
14. Hirumazeo y Uriens PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
15. Rokefeler y Condotiero PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
16. Romerotomillo 21663 y Garaz 18610 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
17. Pol y Jesus PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI
18. Bob y Kaneda3521 PAGADO, ROSTERS OK, SORTEO CAMPO SI

AFORO DEL TORNEO CERRADO. INSCRIPCIÓN AGOTADA.

RESERVAS:
19. Chorni y Javi
20. Perro 25288


RAZAS PARTICIPANTES

ALTOS ELFOS 3
ELFOS PRO 2
ESLIZONES 1
GOBLINS 4
HALFLING 3
HUMANOS 5
KHORNE 1
INFRAMUNDO SIN RATA 1
NIGROMANTES 3
NO MUERTOS 1
OGROS 4
ORCOS 3
PACTO DEL CAOS 2
SKAVENS 1
SLANN 1
VAMPIROS 1


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTICIPANTES SORTEO DEL CAMPO EXCLUSIVO DE TPJ. El sorteo se celebrará durante el torneo.

1-Xaviere
2-Turlog
3-Taules
4-Franbuho
5-Ulvardar
6-Kikelin
7-Argoeth
8-Pedromigu
9-Vonhagen
10-Dompimpon
11-David Q
12-Jose Q
13-Guarra_x
14-GordoKabron
15-Splinter
16-Coronel Bambú
17-Moscatel
18-Ratbert
19-Rulo
20-Kennels
21-Kaneda3521
22-Baduk
23-TxuXty_23
24- Bob
25-Jarvi
26-NickNaborro
27-Fonso
28-Patiño
29-Hirumazeo
30-Uriens
31-Rokefeler
32-Condotiero
33-Romerotomillo
34-Garaz
35-Pol
36-Jesus


(Los números de orden son únicamente para el sorteo del campo y los posteriores sorteos)

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:21 pm
por Dalamar
Turlog escribió:Apuntanos a Xavi y a mi
Os toca defender el título!!!!

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 7:59 pm
por VonHagen
Deberían ir los dos con Stunties :P

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:14 pm
por Turlog
Iremos los dos con tier 1 :P

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:24 pm
por franbuho
Turlog escribió:Iremos los dos con tier 1 :P
Así no serías el único tier 1 como el año pasado Toni, pedazo de lastre!!!

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:25 pm
por franbuho
Apuntadnos a Taules y a mi.

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 12:50 am
por Dalamar
franbuho escribió:Apuntadnos a Taules y a mi.
Hecho :wink:

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 11:27 am
por VonHagen
Turlog escribió:Iremos los dos con tier 1 :P
No podéis tenéis que sumar 4 mínimo entre los dos :P

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 12:10 pm
por Ulvardar
No les hagáis ni caso, sólo son tier 1 en la queja, el lloro, la lágrima y la lastimica :biggrin: :biggrin:

Apuntadnos a Morgan y a mí, please.

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 1:26 pm
por Dalamar
Ulvardar escribió:No les hagáis ni caso, sólo son tier 1 en la queja, el lloro, la lágrima y la lastimica :biggrin: :biggrin:

Apuntadnos a Morgan y a mí, please.

Hecho :wink:

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 1:39 pm
por Jarvi
Estas bases me resultan parecidas a cierta Cartago de cierto año

En cuanto sepa cómo nos distribuimos os lo decimos pero los mankers del levante vamos seguro.

Re: II Lucentum Twin Bowl (Alicante) 09/03/19

Publicado: Mié Ene 16, 2019 8:25 pm
por Turlog
Son unos copiones :P :wink:

Pero al menos copian bien :D