IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por El_Nota »

Pakulkan escribió:Bien, de entre toda la basura organizativa, bravatas vanas de gente que va a estar planchando la oreja cuando yo entre en el garito a darlo todo, y Merlín Fog buscando un globo, un elefante o un barco de vapor para desplazarse a Bilbao, una perla de conocimiento sale a relucir.

App para meter actas desde el móvil.

El Equipo Cojonudo os espera en el bar chino de los vermuses preparados. Cuando os toque jugar contra nosotros os envío la ubicación. Nosotros no nos vamos a mover de ahí.

Bloodbowl 2.0, ya no saldremos del bar ni para jugar.
¿Y no estar presente cuando Thantalas se ponga a gritar como un oso o no ver a Vargha cagarse en todo?

Por cierto, la Bilbali empezó ayer... menuda resaca
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por El_Nota »

Los capitanes deberíais haber recibido un mail con la información de la web. Si no es así, hablad con vuestros compañeros para ver si alguno lo ha recibido. Y si ellos tampoco lo han recibido poneros en contacto con nosotros.

Quisimos sacar ronda ayer pero no es posible (obviamente) porque no sabemos quién jugará primera ronda en los equipos de 5.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por varagh »

Buenos días a todos:

Ya no queda nada amigos del block!!!!

TEMA MAILS PARA CAPITANES; dependemos de los del Mundial. Tienen que encargarse ellos de hacéroslos llegar. Está teniendo algún problemilla. Cuando este solucionado os avisamos. Os debería de llegar un mail a los capitanes con un link a la web y vuestro pwd. El resto tb os podréis conectar. Vuestro user será vuestro Nick NAF o el Nick con el que os hayais inscrito para los no NAF. Y la pwd será: password.

Solo los capitanes podrán meter y validar resultados. Ambos capitanes tendrán que validar los resultados. IMPORTANTE: una vez todos los partidos estén validados por ambos capitanes y se genere la siguiente ronda, ya NO se puede retocar nada. así que no os equivoquéis y revisar bien las cosas.

Nos vemos en nada locos
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Duke Luthor »

Lamentablemente no voy a poder asistir al torneo del año. :cry: :cry: :cry:
Mi sitio lo ocupará debilucho :lol:
Espero que os portéis como merece... :mrgreen:
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por varagh »

Te echaremos de menos compañero.

Podéis ir viendo los rosters en el siguiente enlace:

http://nafworldcup.sbbm-turniere.com/6/Bilbali.html

Creo que debería de funcionar. A mi me ha funiconado
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por sammiguel »

Pasadlo bien cabrones, ¡tengo envidia infinita!
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Luckart »

Un año mas, me quito el sombrero ante la organización, grandissimo torneo y grandísima gente, buenos ratos (y a la vez, tensos) ;)

Eskerrik asko!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Agus
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por El_Nota »

Un año más, una Bilbali más. Muchas gracias a todos los que os acercasteis a placar este fin de semana a la XV Bilbali Cup, está claro que vosotros sois el corazón y la razón de ser del torneo.

Reiterar nuestro agradecimiento a todos aquellos que quisieron colaborar con la Rifa Solidaria. Os daremos información en cuanto entreguemos el dinero (algo más de 1400€ :shock: ) a la Cruz Roja. Sois los amos.

Así mismo volver a pedir disculpas por el retraso de la segunda ronda del sábado, el baile de web-actas en papel-web-actas en papel, los gritos que os pegamos en algún momento que teníamos el pánico disparado, el trofeo que os falta a los que ganasteis los premios de bajas, estilismo, TD, Heridos y Expulsiones (os los haremos llegar) y por el resto de cosas que ahora, muerto de sueño, no recuerdo.

Esperamos que os bebierais hasta el agua de los floreros el viernes, jugaráis como gorilas endorfinados el sábado durante el día, comierais como trolls el sábado a la noche y disfrutarais como eslizones flipados el domingo por la mañana.

Enhorabuena a LES AZES, jugadorazos que recogen las Txapelas de campeones y a los que esperamos ver el año que viene defendiendo título.

El año que viene, más! Un abrazo a todos.

PD: Tenemos a Maikel Varghas atornillado a la mesa metiendo datos en el ordenador. Esperemos que más pronto que tarde esté todo en la NAF.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por bletos »

Buenas chicos, lo primero dar las gracias porque monteis el que para mi, es el mejor torneo de España con diferencia, decir que lo pase en grande los 3 dias, gracias a todos mis rivales, y que por supuesto el año que viene nos tendreis por alli de nuevo.

Por otro lado os dejo aqui las nuevas altas y renovaciones que lleve acabo, para que las tengais en cuenta a la hora de subir reesultados a la naf.
nueva alta
Sebinardo nº naf 28095
no hubo renovaciones por mi parte .

Un saludo chavales, larga vida a la bilbali! :pow: :pow: :pow: :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por PACHO »

Buenas chavales!

Que decir de la Bilbali que no se sepa ya, el mejor torneo que se pueda vivir, un fijo anual en el calendario.

Gracias a todos los que lo hacéis posible: Varagh, Thibault, ElNota, Kafre y compañia.

Cataloners nos vamos con muy buenas sensaciones, lástima del último partido contra les Azes, lo tuvimos a tocar y nos vamos con el agridulce de la miel en los labios.

Eskerrik Asko chavales, ¡nos vemos en Dornbirn!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Airam »

Su hubierais visto los comentarios de los dos equipos canarios después del torneo sabríais que todo el rollo de los retrasos con el gestor y demás nos ha pesado más bien poco, como bien decía Pakulkan, "nos ha sudado los huevos".

Torneaco, hemos aprendido mucho y sobre todo, hemos empezado a sentirnos ya parte de esta comunidad de la que no nos vamos a caer, por lo menos mientras yo pueda arrastrar a algunos flipados desde las islas. Gracias a todos por esto.

Por supuesto nos veremos en la edición XVI y si está en mi mano, en algún torneo más por la península antes de que termine el año.

La única pena que me queda es no haber venido antes!!

Felicidades y gracias por todo chicos!!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por elpera »

Bueno familia, otro año mas q os habeis salido, otro pedazo de torneo una vez mas, ni siquiera el gestor demoniaco ese ha podido con vosotros. Muchas gracias a la organizacion, teneis el cielo ganao, gracias a mi equipo, Lutxo, Milli y Tactel, una gozada compartir mesa con vosotros, y a toda la horda blood bowlera q nos juntamos viernes y sabado a bebernos hasta el agua de los charcos, estos findes son la ostia. El año q viene me teneis ahi otra vez seguro.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Pakulkan »

La Bilbali no es un trofeo. Ni una ronda a tiempo.

Es un evento social que no tiene punto de comparación. Un torneo que mantiene el espíritu de lo que ha sido el Bloodbowl patrio desde que empezaron los Resurrección.

Vas a la Bilbali a ponerte ciego, a jugar hombro con hombro con tus colegas, a hacer cábalas sobre quién tiene que arriesgar y quién debe amarrar. A darlo todo en la pista y en el campo. A ir preparando la bonita cirrosis que un día acabará contigo.

Esperar un ratejo más por la ronda te permite compartir alguna birra extra con tus amigachorks.

Mientras seáis así de cojonudos a todo el mundo se la sudará el gestor.

Oda al gestor (leer con la música de My Way)

El final, de la ronda ya
Lo esperaré, serenamente
Ya ves, no sé decir
Si ganarás, o eres un loner

Jamás, me dió un error
Lo sorteé, sin despeinarme
Nunca falló, este gestor
En lo importante
Lo programó, mi amigo Aitor
Pero ahora toca, hacer la prueba

Tal vez plaqué, o tal vez me fui
Tal vez gané, o tal vez perdí
Ahora no sé, que registré
Saca el papel, y a escribir
Con los dedicos voy a contar,
Los puntos NAF
Que van a palmar
Porque si pongo, el acta ya
Se resetea

Y es que al final, ya que más da
la ronda cuatro, no es de ganar
Pero el Nota, lo va a pagar
Cuando lo vea

Hay cruces que van a repetir
Yo ya no puedo más fingir
Así que toca decidir
No me voy a arrepentir

La ronda voy
A sortear
Pero será
a mí manera
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1612
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Mitico »

Ya he conseguido regenerar después de varios intentos fallidos. No salgo pero entre coche y sábado noche más la intensidad de los partidos o el calor pues me cuesta regenerar.

Que decir, que mis más sinceras felicitaciones, me lo pasé genial y el retraso para mi fue algo anecdótico al estar saludando a toda la parroquia porque más de 100 personas de toda España dan para un buen rato para saludar y hablar. Sin duda repito y por fin rasco algo, esa mejor defensa junto con Mur, K y Xarro. ( un placer conocerte máquina y un placer jugar contigo, repetiría sin duda volver a tirar dados contigo ). Con Mur y K ya he coincidido más y es un placer jugar con veteranos como yo.

Lo dicho me uno a las felicitaciones y siempre que tengáis fuerza será un torneo que asista, un 1 en mi quiniela de circuitos de mi quiniela.


Felicitaciones maquinas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Kolmena Morena »

Torneaco!!! Nuestra primera vez y os aseguro que no será la última. Gracias a todos mis rivales, menos a uno (Donpimpom), por todo el buen rollo y birras de este fin de semana bloodbolero, y gracias a la organización por montarlo, fue todo de PM. :pow: :pow: :pow:

Saludos y AGUR!!!
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Responder