V MegAlikante Open!! - TheSpecialEdition - 03/11

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: V MegAlikante Open!! - TheSpecialEdition - 03/11

Mensaje por Morgan »

Buenas...

Ahora con algo más de calma y con las cosas ya en reposo, simplemente agradeceros a todos el haber venido, sin vosotros esto no podría seguir. Este año ha habido más sombras que luces, incluso peligraba esta edición. Pero bueno, de todo se sale y poco a poco se avanza y se supera todo, y como cada año, pues nos superamos.

46 jugadores, no somos más que, ni menos que; simplemente estamos ahí, por y para vosotros! :roll: :wink:

Aquellos que entran en el salón de la fama de la Mega, el salón más chungo de todo el circuito del sur:

Campeón: Goremaniako
Subcampeón: Santo
Tercer Clasificado: Nacsam
Mejor NAF: Santo
Bajas: Karrash
TD´s: Ulvardar
Defensa: Xaviere
Stunty: Huchi
Pintura: Dalamar
Animadora Mayor (rodillo de madera): Belthasor
Pupas: Rulo

Y ahora, podéis sacarle los colores a vuestros rivales con la clasificación:

Imagen

Avisos de la organización:
1.- tengo un dado suelto de la primera edición (color cobre), al que le falte, que me avise.
Última edición por Morgan el Jue Nov 08, 2018 7:55 am, editado 4 veces en total.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
franbuho
Novato
Novato
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:50 pm
#NAF: 24747

Re: V MegAlikante Open!! - TheSpecialEdition - 03/11

Mensaje por franbuho »

Tengo curiosidad de saber cómo ha ganado el trofeo animadora mayor Belthasor, sin haber anotado un solo td y habiendo quedado el último.
Curioso cuanto menos
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: V MegAlikante Open!! - TheSpecialEdition - 03/11

Mensaje por Morgan »

franbuho escribió:Tengo curiosidad de saber cómo ha ganado el trofeo animadora mayor Belthasor, sin haber anotado un solo td y habiendo quedado el último.
Curioso cuanto menos
Mea culpa, había que corregir un partido, Beltha ganó a Karrash en última mesa, por eso es la "animadora mayor".
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
franbuho
Novato
Novato
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:50 pm
#NAF: 24747

Re: V MegAlikante Open!! - TheSpecialEdition - 03/11

Mensaje por franbuho »

Entonces ya me cuadra más
Responder