V MorcillaCup Burgos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por javibal »

¿Dónde se puede ver la clasificación final?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
morcillacup
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 27, 2017 3:49 pm

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por morcillacup »

Imagen

Imagen
dunbar we wear the mask summary


Bueno aqui teneis los resultados del torneo!!!

Despues de un dia y mas relajados hacemos valoracion de la experiencia...

El salto de participantes ha sido cuantitativo y la verdad que se agradece la confianza que habeis puesto en el torneo y esto nos hace que estemos satifechos del trabajo que hemos hecho.

Pero este aumento de participantes hace que el trabajo se multiplique y creo que en algunos aspectos a mi me ha pillado el toro.

Primero pedir disculpas a todos los que comisteis en la comida que organizamos y que no estubo a la altura de las circunstancias ya que ni estubo bien organizada ni fue un menu acorde a lo pactado, ya he tenido mis palabras con la direccion del sitio.

Por otro lado tubimos algun que otro error en los premios que por las prisas de no hacer esperar mucho a la gente nos confundimos.......

En fin son cosas que iremos apuntando para las siguientes ediciones y poco a poco ir aprendiendo de los errores.

Sin mas daros las gracias a los que os acercasteis a compartir un dia de calvos y unos con nosotros y espero repitais :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Última edición por morcillacup el Mar Nov 13, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por txapo »

ANda! si al final papá calvo quedó por delante del pequeño infante!!

Estuvo todo genial. en lo de la comida mejor si hubiera menos plancha y más algo guisado, para tanta gente es más ágil.

¡Mis hijos ya se han empezado a merendar los 3 kilos y medio de mortadela con aceitunas por los que cambié el equipo enano del sorteo!!

Nos vemos el año que viene que me gustó lo de salir de pinchos por Burgos el sábado.
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 212
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por Neo_chains »

¡¡¡Torneaco del Copón!!!

Me lo pasé como un enano..., el próximo año en el «Colisseum» (sino no vamos a entrar todos :lol: )

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 425
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por gonmorcas »

gran toreno, se esta convirtiendo en un must...... cada año mejora, com los buenos vinos.

fotos dela entrega de premios

https://drive.google.com/open?id=1wWNUa ... dhUgSoGfQl
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Re: V MorcillaCup Burgos

Mensaje por Voscaroff »

Estuvo genial, ni la comida pudo ensombrecer la jornada, felicidades, en serio.
Nos vemos el próximo año
morcillacup escribió:
Bueno aqui teneis los resultados del torneo!!!

Despues de un dia y mas relajados hacemos valoracion de la experiencia...

El salto de participantes ha sido cuantitativo y la verdad que se agradece la confianza que habeis puesto en el torneo y esto nos hace que estemos satifechos del trabajo que hemos hecho.

Pero este aumento de participantes hace que el trabajo se multiplique y creo que en algunos aspectos a mi me ha pillado el toro.

Primero pedir disculpas a todos los que comisteis en la comida que organizamos y que no estubo a la altura de las circunstancias ya que ni estubo bien organizada ni fue un menu acorde a lo pactado, ya he tenido mis palabras con la direccion del sitio.

Por otro lado tubimos algun que otro error en los premios que por las prisas de no hacer esperar mucho a la gente nos confundimos.......

En fin son cosas que iremos apuntando para las siguientes ediciones y poco a poco ir aprendiendo de los errores.

Sin mas daros las gracias a los que os acercasteis a compartir un dia de calvos y unos con nosotros y espero repitais :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder