Logrobowl 2018 (09-09-2018)
Publicado: Lun Jul 30, 2018 9:01 am
Damas, caballeros, sapos, culebras y guepardos (y bávaros). Os saluda, una vez más, el torneo recurrente con menos tiempo de preaviso. Vuelve la LOGROBOWL. La fiesta que os permite disfrutar de un bonito día de Blood Bowl en este marco tan incomparable que son las fiestas de San Mateo de Logroño.
Un momento. ¡Este año no lo hacéis en San Mateo!
-¡SSH! Calla, que nos jodes la premisa.
La inscripción al torneo costará 18 Euros (15 para jugadores NAF). Hemos tenido suerte y los nuevos dueños del Duques nos dejan llenarles el bar de gritos, dados y gente, así que tepetimos sitio. Para que lo recordéis todos, la dirección es Duques de Nájera, número 86
.
Como siempre, daremos nuestra ya archiconocida mini del torneo, la cual todavía es secreta, para incentivaros a venir. Además, tendremos premios sorpresa para repartir, como siempre.
Los horarios, serán simples, ya que muchos tendreis que desplazaros:
HORARIO:
9:00 - 10:00 -> Registro de tardíos y jugadores de última hora.
10:00 - 12:00 -> Primera Ronda.
12:00 - 14:00 -> Segunda Ronda.
14:00 - 16:00 -> Paradita para comer, que ya hay gusa.
16:000 - 18:00 -> Tercera Ronda.
18:00 - 20:00 -> Cuarta Ronda.
20:00 -> Entrega de premios y fin del torneo.
El torneo será de tipo Resurrección, de forma que cualquier herida sufrida en el partido será curada al finalizarlo. Los equipos Nigrománticos o No Muertos NO podrán hacer uso del hechizo Resucitar a los muertos, así como tampoco podrá usarse la regla Putrefacción de Nurgle.
Por último, no os olvideis de esa bonita regla que nos hace tan peculiares:
Joder. ¡Qué bien huele eso!
El campo donde nos ubicamos se encuentra muy cerca de la famosa Calle del Laurel, conocida mundialmente por sus pinchos. Por ello, el olor llega hasta el campo, lo cual tiene varias implicaciones.
Por un lado, los cocineros Halflings preparan viandas cuyo olor podría resucitar a un muerto, por lo que todos los jugadores cuentan con un +1 para recuperarse de inconscientes.
Sin embargo, esto tiene un lado negativo. Todos los jugadores que se encuentren en Reservas al final de una entrada, deberán tirar un dado (después de recuperarse de inconscientes, por lo que también se les aplica a ellos). Con un resultado de 1 en el dado, al jugador le habrá entrado hambre y estará de pinchos y vino, por lo que no podrá salir al campo hasta la siguiente entrada.
Equipos y Habilidades.
Todos los equipos tendrán 1050000 de mo para poder hacer el equipo y, además, 150000 monedas aparte para que puedan poner subidas a los jugadores, siguiendo las reglas normales. Esto es:
- Subidas Generales a 20000
- Subidas Dobles a 30000
- Subidas de Armadura o Movimiento a 30000
- Subidas de Agilidad a 40000
- Subidas de Fuerda a 50000.
Los equipos no podrán gastar más de 50000 monedas en cada jugador, así que elegid sabiamente. Por otro lado, y para animar a aquellos valientes que así lo deseen, los equipos Stunties tendrán 200000 monedas para gastar en subidas, en vez de las 150000 normales. Los equipos stunties son Halflings, Ogros y Goblins.
Como siempre, cualquier duda que podais tener, inscripciones adelantadas, quejas, sugerencias y amenazas, mandadme un mail a stelacero@gmail.com o dejadme un privado.
Un momento. ¡Este año no lo hacéis en San Mateo!
-¡SSH! Calla, que nos jodes la premisa.
La inscripción al torneo costará 18 Euros (15 para jugadores NAF). Hemos tenido suerte y los nuevos dueños del Duques nos dejan llenarles el bar de gritos, dados y gente, así que tepetimos sitio. Para que lo recordéis todos, la dirección es Duques de Nájera, número 86
.
Como siempre, daremos nuestra ya archiconocida mini del torneo, la cual todavía es secreta, para incentivaros a venir. Además, tendremos premios sorpresa para repartir, como siempre.
Los horarios, serán simples, ya que muchos tendreis que desplazaros:
HORARIO:
9:00 - 10:00 -> Registro de tardíos y jugadores de última hora.
10:00 - 12:00 -> Primera Ronda.
12:00 - 14:00 -> Segunda Ronda.
14:00 - 16:00 -> Paradita para comer, que ya hay gusa.
16:000 - 18:00 -> Tercera Ronda.
18:00 - 20:00 -> Cuarta Ronda.
20:00 -> Entrega de premios y fin del torneo.
El torneo será de tipo Resurrección, de forma que cualquier herida sufrida en el partido será curada al finalizarlo. Los equipos Nigrománticos o No Muertos NO podrán hacer uso del hechizo Resucitar a los muertos, así como tampoco podrá usarse la regla Putrefacción de Nurgle.
Por último, no os olvideis de esa bonita regla que nos hace tan peculiares:
Joder. ¡Qué bien huele eso!
El campo donde nos ubicamos se encuentra muy cerca de la famosa Calle del Laurel, conocida mundialmente por sus pinchos. Por ello, el olor llega hasta el campo, lo cual tiene varias implicaciones.
Por un lado, los cocineros Halflings preparan viandas cuyo olor podría resucitar a un muerto, por lo que todos los jugadores cuentan con un +1 para recuperarse de inconscientes.
Sin embargo, esto tiene un lado negativo. Todos los jugadores que se encuentren en Reservas al final de una entrada, deberán tirar un dado (después de recuperarse de inconscientes, por lo que también se les aplica a ellos). Con un resultado de 1 en el dado, al jugador le habrá entrado hambre y estará de pinchos y vino, por lo que no podrá salir al campo hasta la siguiente entrada.
Equipos y Habilidades.
Todos los equipos tendrán 1050000 de mo para poder hacer el equipo y, además, 150000 monedas aparte para que puedan poner subidas a los jugadores, siguiendo las reglas normales. Esto es:
- Subidas Generales a 20000
- Subidas Dobles a 30000
- Subidas de Armadura o Movimiento a 30000
- Subidas de Agilidad a 40000
- Subidas de Fuerda a 50000.
Los equipos no podrán gastar más de 50000 monedas en cada jugador, así que elegid sabiamente. Por otro lado, y para animar a aquellos valientes que así lo deseen, los equipos Stunties tendrán 200000 monedas para gastar en subidas, en vez de las 150000 normales. Los equipos stunties son Halflings, Ogros y Goblins.
Como siempre, cualquier duda que podais tener, inscripciones adelantadas, quejas, sugerencias y amenazas, mandadme un mail a stelacero@gmail.com o dejadme un privado.