Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues un año más volvemos a la carga con nuestro pequeño torneo, como todos los años, inscripción gratuita. Aquí teneis toda la información, y preguntar cualquier duda que os pueda surgir.

Fecha: Domingo 15 de Julio

Debido al gran aumento que han tenido estos últimos meses los torneos en los alrededores y a la limitación de espacio en caso de mal tiempo que tenemos, para cubrirnos las espaldas y no tener problemas a última hora. Desde ya informo que para este año limitamos el numero de plazas a 30 participantes, veremos si se puede ampliar en caso de ser necesario.

Horarios

09:15 - 09:55 Confirmación de inscripción
10:00 - 12:00 1ª Ronda
12:05 - 14:05 2ª Ronda
15:55 - 17:55 3ª Ronda
18:00 - 20:00 4ª Ronda
20:05 Entrega de premios


PLAZAS OCUPADAS: 26/30

Inscritos
Calvofai
Thantalas
Zammerath
Lowinar
Jaba
Sensei1966
Mabu
Panzer
Eguinoxx
Vito_Corleone
iKaro
Varagh
Wise
El_Nota
Amen0
Baez
Tamariz
Nicodaz
Miko
Wulfrik
Klinton
Ishamael
FelixEH
Tinanard
Ronny
Txapo

COMO LLEGAR

Adjunto un mapa con las zonas de aparcamiento mas cercanas al torneo y con las dos ubicaciones, aunque parece que este año no habrá problema en hacerlo open air

MAPA

INSCRIPCIÓN

Como siempre el torneo será totalmente gratuito, y este año también regalaremos a cada uno de los participantes una pareja de dados de 6 personalizados

Imagen

La inscripción se realizará por mail al correo draconiaclub@draconiaclub.com. Enviando vuestro Nick, N°NAF en caso de serlo, raza con la que jugais y el nombre de vuestro equipo.

Si queréis podéis enviar también los rosters para su revisión aunque no es imprescindible

REGLAMENTO

- Las reglas serán las del LRB 6.0 y todos sus incentivos podrán ser usados, en caso de querer utilizar cartas, estas deberá traerlas el interesado, SE RESPETARAN LOS SIGUIENTES CAMBIOS ADMITIDOS POR LA NAF DE LAS NUEVAS REGLAS DE BLOOD BOWL:

- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- Además de los equipos LRB6 se aceptan: Slann, Pacto del Caos, Inframundo, Khorne y Bretonia
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.
- El mago, sigue siendo como el de siempre.
- Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.
-
Levantar a los muertos:
Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"

Formato suizo a un total de 4 partidos sin final

Confección de roster

TR: 1.000.000

Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2

Tier 1: Los Over
3 subidas simples

No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos

Tier 2: La masa
4 subidas simples

Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros, Khorne, Bretonia.

Tier 3: Las sobras
4 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k

Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.

Extras: Además de estas subidas, todos los equipos tendrán 50k monedas para gastar en el fichaje de jugadores, aumentos de atributos o habilidades. Mediante el uso de este dinero, los tiers 1 y 2 podrán llegar a poner dos habilidades a un jugador, siempre y cuando este no haya recibido ninguna de las habilidades que se adjudican a cada equipos por el tier al que pertenecen.



Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.


Sistema de puntuación:
Aún no definitivo
40 partido ganado de 2 o más TD
39 partido ganado de 1 TD
17 partido empatado
1 partido perdido de 1TD
0 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido

Desempate: Puntuación oponente, Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro



Puntuación de pintura:
Al no haber premio de pintura consideramos innecesario dar o quitar puntos por el pintado del equipo, aunque al tratarse de fiestas y que igual se acerque algún representante del ayuntamiento, agradeceriamos que se trajeran los equipos pintados
Última edición por Sphinx el Vie Jul 13, 2018 6:24 pm, editado 13 veces en total.
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por panzer68 »

Saludos meros mortales

Contad con mi magna presencia en vuestro evento.

Saludos
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Manuel »

Muy buenas:

Apuntadme por favor. Si veo que peligra mi asistencia, os diré, pero en principio pinta bien la cosa.
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Sphinx »

Perfecto!!! A ver si miro el email a ver cuantos mas hay inscritos xD

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
armolaidas
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 13, 2016 12:11 pm
#NAF: 14239

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por armolaidas »

yo tambien me apunto! eskerrik asko!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Sphinx »

Añadidos los inscritos hasta el momento, cuando tengáis clara la raza por favor, informad y así voy completando inscripción.

Por cierto, añado aquí la foto de los dados que vamos a regalar a los participantes.

Imagen
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Thantalas »

Apunta a mis lagartijas, pero no debería no tener que decirte nada.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Zammerath
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 01, 2012 1:25 pm
#NAF: 18543

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Zammerath »

Cuenta conmigo !
NAF: 18543
Nick: Zammerath
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Leiotarra »

Yo me lo pierdo este año, estare de vacaciones con la familia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Sphinx »

Inscritos Zammerath y Lowinar

Leiotarra, una pena no tenerte por aquí, nos vemos en la Bilbali.
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Leiotarra »

De todas formas, Sphinx, se pueden conseguir esos dados de alguna manera sin participar en el torneo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 680
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por El_Nota »

Sphinx escribió:Añadidos los inscritos hasta el momento, cuando tengáis clara la raza por favor, informad y así voy completando inscripción.

Por cierto, añado aquí la foto de los dados que vamos a regalar a los participantes.

Imagen
Brutales esos dados.... Si puedo ir será cosa de última hora, espero que quede sitio en ese caso :lol:
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por sensei1966 »

Apuntame que voy
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por Sphinx »

Leiotarra escribió:De todas formas, Sphinx, se pueden conseguir esos dados de alguna manera sin participar en el torneo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Complicado, pero si sobran ya comentare

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
igg1980
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 24, 2018 4:34 pm

Re: Santiagos '18 (Domingo 15 de Julio, Ermua, Bizkaia)

Mensaje por igg1980 »

Hola! He enviado correo. Podéis confirmarme que os ha llegado?
Responder