XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Ulvardar »

TORNEO PARTICIPANTE EN EL REY DEL SUR 2018


Formato:

El campeonato se jugará a lo largo del sábado, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada el jueves antes del torneo (dependiendo que todo el mundo haya enviado roster y demás), de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.

En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del jueves, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.

El horario será el siguiente:

Sábado
9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Comida
16:00 Tercera ronda
18:15 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido por 2-0.

La Final:


Al ser un torneo de cuatro partidos, no habrá final.


Premios

Torneo patrocinado por TIME DROPS BOWL - TODO EN COMPLEMENTOS PARA HACER AÚN MÁS GRANDE TU TORNEO, HUNGRY TROLL MINIATURES, AKARO DICE, STAR PLAYER MINIATURES, OLDCASTLE CREACIONES y TABLEROS PARA JUEGOS

• Campeón del torneo
• Subcampeón del torneo
• Más touchdowns
• Más bajas (cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas...), excepto las que se sufran esquivando, saltando y siendo lanzado por un big guy
• Mejor defensa
• Paquete de Albacete (cuchara de madera) al ganador del último partido en la última mesa.
• Mejor jugador stunty (halflings, ogros, goblins, eslizones sin saurios y underworld sin skavens).
• Mejor novato.- Jugador que obtenga mejor clasificación, siendo su primera participación en el torneo.
• Mejor formación de tres equipos (ver más adelante)

• Premio de pintura.- Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio, deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo. El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por profesionales de la pintura. Una comisión de participantes en el torneo escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.


Las Reglas del Torneo:

Las reglas usadas serán las de la última edición del NAF rules update v1-3, con las siguientes modificaciones:


- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- No se podrán usar las Cartas Especiales.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
- Se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.
- Podrán usarse los nuevos posicionales tanto de los Goblins como de Pacto del Caos.

Os dejamos un link que recoge la información respecto de khorne y bretonia:

https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _Teams.pdf

Y otro con las reglas, estrellas y demás por si alguien le interesa:

https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-v1-3.pdf


Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales del LRB 6.0 podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo y Pacto de caos.

Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.

Los equipos se crearán con la siguiente valoración:

Tier 1.-
amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens. Dispondrán de 1.050.000 para la creación del equipo.

Tier 2.- altos elfos, bretonia, caos, elfos, humanos, khemri, khorne, nigromantes, nurgle, pacto del caos, slann y underworld. Dispondrán de 1.100.000 para la creación del equipo.

Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados "stunties":halflings, goblins, ogros, eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), y underworld (de goblins con troll pero sin skavens). Dispondrán de 1.150.000 para la creación del equipo.

Puntos de Torneo:


Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Evolución del equipo:

Los equipos podrán comenzar el torneo según la siguiente configuración:

Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos

Tier 2.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble)

Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles)

No se podrán acumular habilidades en un jugador. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.

Heridas:


Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Incentivos:


No se permitirá el uso de hechiceros ni cualquier otro incentivo en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los nigrománticos no se les permite intentar levantar un zombie si han matado a un jugador rival. Tampoco se permite utilizar jugadores estrella ni otro tipo de incentivos, con las excepciones que se detallan a continuación:

Los equipos de halflings podrán utilizar el chef de forma gratuita.

Los equipos de goblins recibirán un soborno de forma gratuita.

Los equipos de ogros, eslizones sin saurios, underworld sin skavens y vampiros recibirán una chica bloodweiser de forma gratuita.

Los equipos considerados "stunties" podrán incluir un único jugador estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo (os recordamos que los vampiros no son stunties).

TORNEO DE FORMACIONES:

EL TORNEO ES INDIVIDUAL, pero además se compite en formaciones de tres jugadores. Por tanto, a la hora de la inscripción se deberá indicar la formación en la que se inscribe cada participante. Si acaso alguien no tuviese formación al apuntarse, la organización intentará reunir a los jugadores "desparejados" para que todo el mundo pueda acceder a este premio.



Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Última edición por Ulvardar el Jue May 03, 2018 12:59 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Ulvardar »

Fecha de celebración: 9 de junio de 2018

Lugar de celebración del torneo:

Hotel Universidad de Albacete - Salón Campus


Participantes: MAXIMO DE 70 PARTICIPANTES

Plazo de inscripción: Hasta el jueves 7 de junio de 2018

Inscripción:

El torneo tiene el siguiente coste:

- Jugadores NAF y jugadores no NAF: 15 euros. Vamos, que el mismo precio para todo el mundo :smile:

Respecto al tema de pagar la inscripción, se debe efectuar ingreso en la siguiente cuenta:
Entidad: BANCO SANTANDER/BANESTO
Titular: Juan Manuel Sidera Olaya
Cuenta: 0030-1052-41-0001207271
IBAN: ES16 0030 1052 4100 0120 7271

Una vez realizado el ingreso, debéis informarnos de los siguientes datos:

NICK DEL JUGADOR/RAZA CON LA QUE JUEGA/nº NAF (caso de tenerlo)/NOMBRE DE LA FORMACION DE 3 JUGADORES EN LA QUE SE APUNTA.

Esta información me la podéis postear en este hilo o bien por mensaje privado, lo que os resulte más cómodo. No se reserva plaza con postear, solamente una vez pagado se considerará inscrito y tendrá la plaza segura

Mail para enviarnos el roster: ulvardar@gmail.com



REGALOS Y COSICAS.-

Pues después de actualizar a los amigos preinscritos, pasamos a enseñaros los dados que este año, por cortesía del Maestro Akaro

Imagen

Recordaros que los dados son obligatorios, aunque podréis usar los de ediciones anteriores de la Cheesebowl; y que en caso de encontrar a alguien usando otros dados, le serán confiscados y se abucheará debidamente a su propietario.



Para celebrar que ya hemos pasado de 50 inscritos, aquí va..... la preciosidad de miniatura del torneo, un Eldrid Oscuro que los artistas de Starplayer Miniatures nos han preparado este año. Este año os habéis superado!! Como siempre, alguna tendremos para su venta después del torneo

Imagen
Imagen
Última edición por Ulvardar el Jue May 03, 2018 10:49 am, editado 15 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Ulvardar »

JUGADOR / RAZA / Nº NAF / FORMACIÓN

En rosita, los pagados

1.- PHIPHE/17877/Khemri/No kleenex, no cry
2.- NIGROMANTE/9085/Hombres Lagarto/?
3.- MORGAN/15458/?/ACRT
4.- ADALASTAR/NO NAF/?/ACRT
5.- SANABESO/11804/Nigromantes/?
6.- MORDEKAY/19114/Skaven/
7.- TURLOG/20837/Elfos Oscuros/Go for it!
8.- XAVIERE/20836/Bretonia/Go for it!
9.- BELTHASOR/15226/Goblins/Almácigas, Apechusques y Zangoloteos
10.- DALAMAR/21451/Elfos Oscuros/Dalalaki Faba Cryers Team
11.- HUCHI/17221/Goblins/?
12.- ROMEROTOMILLO/21663/Amazonas/No kleenex, no cry
13.- LACONIUS/22560/Bretonia/Almácigas, Apechusques y Zangoloteos
14.- INFINITO/18914/Bretonia/Mñn first thing
15.- RHOX/12272/Hombres Lagarto/Mñn first thing
16.- NES-ONE/18615/Elfos Oscuros/No kleenex, no cry
17.- HD-LOGAN/23113/Halflings/?
18.-
19.- MANDALAKY/21462/Hombres Lagarto/Dalalaki Faba Cryers Team
20.-
21.- GALO/17074/Skavens/Triodos Bank
22.- ERVEN/15302/Elfos Oscuros/SR47 I
23.-
24.- DADIAZ11/21063/No Muertos/Triodos Bank
25.- POLLO/16560/?/?
26.- KENNELS/21667/?/SR47 II
27.- PANOCHA/NO NAF/Halflings/Bloody Boys
28.- KIKELIN/24746/Hombres Lagarto/?
29.-
30.- RAGNAGAR/NO NAF/Nórdicos/Bloody Boys
31.-
32.- TXANKE/19113/No Muertos/?
33.- NACSAM/NO NAF/Caos/Bloody Boys
34.- RIOS/NO NAF/Nórdicos/?
35.-
36.-
37.-
38.- BONICO/17776/Halfling/Mñn first thing
39.-
40.- YLEX/24868/Inframundo/Team Segovia
41.- TOTE/24865/Enanos/Team Segovia
42.- HANZEE/25067/Orcos/Team Segovia
43.- BUCKILLA/25290/?/SR47 II
44.- RAPTOR/NO NAF/Elfos Pro/Triple Bald
45.- HEAVY/23299/Skavens/Triple Bald
46.- FRANBUHO/24747/?/Aminoäel Team
47.- TAULES/NO NAF/Humanos/Aminoäel Team
48.- TAUTER/NO NAF/?/Aminoäel Team
49.- BAIXA/25105/?/SR47 II
50.- EMILIAKUS/6376/Humanos/Almácigas, Apechusques y Zangoloteos
51.- JOSDELO/16519/Elfos Oscuros/?
52.- ACRTVince/20831/?/ACRT
53.- KARRASH/24224/Hombres Lagarto/SR47 I
54.-
55.- JARUIB/24880/Ogros/?
56.- RULO/22890/Goblins/SR47 I
57.- DRANNAKH/19279/Elfos Oscuros/Go for it!
58.- BARBANCHO/20367/Humanos/Fuentarada Bowl
59.- FIBRIZO/19109/Slann/?
60.- PESKA/NO NAF/Orcos/?
61.- CARLOS AYALA/NO NAF/Nigromantes/?
62.- DADO/7691/Nigromantes/Triodos Bank
63.- NEFERATA/NO NAF/No muertos/?
64.- V de VENDETTA/NO NAF/?/Dalalaki Faba Cryers Team
65.- KIMOCHI/NO NAF/Nigromantes/?
66.- NITHROM/17775/Altos Elfos/Los Rezagados
67.- EMANEM/20361/Elfos Pro/Los Rezagados
68.- GARAZ/18610/No Muertos/?
69.- JCAR/25567/No Muertos/?
70.- BENTIVOGLIO/15229/Elfos Silvanos/Los Rezagados
Última edición por Ulvardar el Jue Jun 07, 2018 10:19 am, editado 40 veces en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por lord_buba »

Apúntanos al equipo
BUTOCHAIN

entrenadores
Totay 22103
Chainsawcloud 25389
Lord_buba 22102

Tenemos que estrenarnos en este gran torneo
Y será el primero de fuera de nuestra comunidad
Saludos múltiples

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Turlog
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Sep 19, 2014 3:00 pm
#NAF: 20837

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Turlog »

Apuntame. A ver si los dados rosas de placar se portan mejor en su ciudad de origen
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por xaviere »

Buenas!!! apúntame!!!

xaviere ---- NAF 20836 :)
Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Rhox »

Aun ningun almeriense apuntado, eso no puede ser!

Ya estas tardando, k el ruta nos espera jejejje

Ya me buscare un buen trio...
Nick NAF Rhox NAF number 12272 Asi no se me olvida xD
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Belthasor »

Mi cuchara de palo me espera!!!!!! Apúnteme buen señor
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Dalamar »

Apunta, apunta, yo no me lo pierdo.

Dalamar NAF 21451
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Dalamar »

Belthasor escribió:Mi cuchara de palo me espera!!!!!! Apúnteme buen señor
Compañero de cuchara de palo!!!
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por infinito »

Apuuuuuuntame!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Laconius
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:14 pm
#NAF: 22560

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Laconius »

Contad conmigo
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por POTOMBO »

Yo repito un año más :wink: :pow: POTOMBO #NAF: 20941
HD-Logan
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 07, 2018 7:36 pm
#NAF: 23113

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por HD-Logan »

Estoy a ver si convenzo a otros dos para ir desde Murcia, pero falta tiempo todavía y la planificación no llega a esas fechas todavía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: XI NAF Cheesebowl - Albacete, 9 de junio de 2018

Mensaje por Fran Mutado »

Apuntadme.

Saludos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Responder