Dabla escribió:Por cierto que incentivo llevan los lagartos stunti, ogros o underworld?que me da que te has olvidado de ellos
Y ya que te pones dale un médico a mis vampis no?
Moderador: Admins
Dabla escribió:Por cierto que incentivo llevan los lagartos stunti, ogros o underworld?que me da que te has olvidado de ellos
Josepe escribió:Las reglas son como la edición pasada...salvo que Beldi diga lo contrario solo había cosas para Goblins y Halfos...el resto...OJETE
tactel escribió:Dabla escribió:Por cierto que incentivo llevan los lagartos stunti, ogros o underworld?que me da que te has olvidado de ellos
Y ya que te pones dale un médico a mis vampis no?
beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Enviad los rosters mañana sin falta y el viernes por la mañana tenemos Rondaaaa
Mirabet escribió:beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Es viernes por la mañana
Mirabet escribió:beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Es viernes por la mañana
Pandiani escribió:Mirabet escribió:beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Es viernes por la mañana
Estará muy ocupado buscando el jugador que le falta para la selección Catalana XD
Beldi, es fácil aparcar cerca del torneo? O mejor ir en el parking/descampado pegado al local donde se jugaba la cubo?
beldilucho escribió:Mirabet escribió:beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Es viernes por la mañana
Eso digo yo, Viernes por la mañana y hay gente que no me ha enviado los rosters,,,,
Si en media hora no me lo envian, roster random,,,,
beldilucho escribió:Mirabet escribió:beldilucho escribió:Pues con el equipo Panceta de la buena cerramos las inscripciones en 14 equipos.
Es viernes por la mañana
Eso digo yo, Viernes por la mañana y hay gente que no me ha enviado los rosters,,,,
Si en media hora no me lo envian, roster random,,,,
Usuarios navegando por este Foro: lordsoth, makutodj y 9 invitados