por zZKing » Dom May 13, 2018 10:56 am
Bueno, ya descansados despues de tanta vuvucela...
Muy buen torneo que hemos podido disfrutar este sabado en Medina.
Organizacion perfecta y muy atenta, sitio bonito y amplio donde jugar comodamente a nuestro deporte favorito xd.
Agradecer a mis 4 rivales: rowanna, barbancho, pececito y jose Q, las partidas buenas y reñidas que hemos tenido.
Me traigo a casa un 2-1-1 con mis queridos Halfos: Los Naranjitos !!
Mencionar a mi grupo:
3vecescondenado: que fue con halfos tambien y me quito el mejor stunty por 1pts (2-0-2), 2 veces seguidas el mejor stunty y dejando claro que hay que valorar mas a los halfos (no te rias de ellos o recibiras unos cuantos halfos voladores en tu domicilio).
Pececito: parece pequeño, pero es muy grande.... y siempre esta ahi, ajusticiando este año con altos elfos. El unico que me gano y se tuvo que dejar un pastizal en sobornos para ello.
Eu4ico: que decir de un ogro que deja claro desde el principio que no conoce la pelota y se vuelve a casa con 36 bajas, siendo el colador del torneo y recibiendo a sus rivales en ultima mesa con un pisoton en el cuello jajaja
Nos falto Rakzul en la ecuacion, pero prefirio irse por europa recolectando fans para sus equipos.
Tambien mencionar a Calltroop, Xiete y el organizador Madmardighan, miembros y compañeros de piel de minotauro.
Un placer disfrutar de buenos torneos, con buenos sorteos y con el buen ambiente que te encuentras siempre en estos eventos sangrientos jajajaja
Nos vemos 100% en el siguiente !!!