OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

PUBLICIDAD

Skrik, el skaven, entró en el sumidero apartando la tapa de la cloaca. A los pocos metros se encontró a su amigo “Capalarga”. Estaba sentado en una prominente piedra, y entre luces y sombras se estaba acabando una Orca-Cola. Se relamió al terminarla.
-No tendrás otra por ahí, ¿no? –le comentó cuando se vieron.
-Sí, toma toma –y “Capalarga” sacó de un ponzoñoso charco de agua una botella de cristal de ese refresco.
Skrik la cogió y comprobó el frescor de aquella bebida, como pequeñas gotas resbalaban y caían, como aquella transparente y burbujeante botella era el mejor final para el ajetreado día de un Corredor de Alcantarillas como era él.
-Orca-Cola –dijo contento.
Cogió el refresco y sonrió dejándolo encima de otra piedra. Se quedó observándola pensativo. Y cogió de su cinturón una bolsita de cuero. La vació en su palma de la mano cayendo de ella dados de madera de placaje, dados de seis caras y un minúsculo fragmento de piedra bruja.
Cogió ese fragmento y guardó el resto volviéndoselo a colgar en el cinturón.
Destapó la Orca-Cola y echó dentro la minúscula piedra bruja.
No tardó mucho en producirse una extraña reacción química y el color marronaceo del líquido se fue tiñendo de un extraño y mutogeno color verdoso, además de un reguero de espuma que desde el interior fue subiendo hasta sobresalir y caerse por el suelo. Ese reguero no dejó de parar.
Skrik pegó un poderoso trago.
Un espasmo, seguido de un giño intermitente y rápido de su ojo izquierdo le hizo salir corriendo con el refresco en la mano. Emergió al exterior por el otro extremo de la cloaca y siguió corriendo y corriendo con fuerzas renovadas, con una energía sobrenatural. Pasaba por delante de otros skavens, que asombrados, le miraban y le veían perderse en la lejanía. Salió de Plagaskaven a la carrera y atravesó bosques y montañas. Llegó a tierras del Imperio donde Grandes Espaderos se quedaron estupefactos ante la velocidad con la que corría. Volvió a beber de la botella. Y siguió corriendo pasando ante una multitudinaria reunión halfling donde cocinaban y comían como si no hubiese un mañana. Pasó por tierras de los Elfos Silvanos y estos, desde los arboles, no daban crédito a la velocidad de aquel skaven. Atravesó pasos y riscos enanos sorteando fácilmente las balas de los proyectiles que desacertadamente disparaban contra él. Cruzó, mientras seguía bebiendo, explanadas llenas de orcos y goblins que atónitos lo veían correr, sin poderle dar caza, a ese hombre rata. Volvió finalmente, girando a la derecha, a Plagaskaven, a la cloaca donde había empezado todo, al lado de su amigo y allí se detuvo en seco.
Comprobó que su Orca-Cola ya estaba vacía.
-“Capalarga” –dijo extremadamente alegre a su amigo-, he corrido por todo el Viejo Mundo atravesándolo y volviendo en apenas unos minutos!
“Capalarga” le miró de arriba abajo mientras observó que el ojo izquierdo de Skrik seguía guiñándolo de forma compulsiva.
Lo que no le contó es que no se había movido nunca del sitio, sino que con movimientos a cámara superlenta y sin moverse del lugar, había hecho gestos de estar corriendo mientras bebía la Orca-Cola.
-Vaya fumada!!!

Orca-Cola sabor Piedra Bruja!

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Harry
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 27, 2017 8:00 pm
#NAF: 24529

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Harry »

Sintiéndolo mucho al final tengo que trabajar ese día así que me lo pierdo, y ya me fastidia.

Seguro que es un éxito, pasadlo bien.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Presentamos la Espada de Madera, que será para el ganador de la última mesa en la última ronda.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 879
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Sir Mayans »

Este año voy a por esta, que seguro que pesa menos y la puedo colgar en la pared.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por periprocto »

Sir Mayans escribió:Este año voy a por esta, que seguro que pesa menos y la puedo colgar en la pared.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No seas rancio y dejanosla a los maluzos de verdad!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Sir Mayans escribió:Este año voy a por esta, que seguro que pesa menos y la puedo colgar en la pared.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cuidado de es madera de Cimmeria!

:wink:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Bob: Buenos días compatriotas del pow!
Jim: Buenos días paisanos del kerruch!
Bob: Buenos días compañeros de la ostia gorda en los dientes!
Jim mira a Bob.
Jim: Buenos días amigos del deporte y todas sus variantes!!!
Bob: Bue…
Jim: Hoy veremos un gran estadio subterráneo que ha cobrado fama estos últimos tiempos.
Bob: Un estadio lleno de ratas y ratones.
Jim: El Estadio Sumidero Putrefacto de los Skavens.

Imagen

Bob: Tios simpaticos si no fuese por sus escurridizos y esquivos Corredores de Alcantarillas.
Jim: En este estadio los jugadores y entrenadores se deben enfrentar a la gran cantidad de hordas de ratas que abundan por todas partes.
Bob: Eso hace que las ratas, y hablo solo de las normales y no de esas mutadas que parecen perros, gallinas o incluso de tamaño ogro, sean la autentica pesadilla de los jugadores.
Jim: Pero hacen las delicias del público con sus intervenciones y sus inesperadas apariciones.
Bob: Ratas ogro, ratas blancas, ratones, hámsteres, skavens de diferente tamaño, Videntes o tíos de dos dientes, etcétera, etcétera, etcétera –y sonríe a la cámara.
Jim: Muchas ratas y muchos skavens.
Bob: Ratas del tamaño de un puño, de medio puño, de dos puños, de medio brazo y brazo entero, de media libra y de tres cuartas.
Jim: Colosal número de ratas.
Bob: Con el rabo retráctil, o rabo corto, rabo tipo cerdo, rabazo, o con pelo, con pinchos o mutados en punta…
Jim: Rat…
Bob: de hocico largo o corto, con orejas de rata o de ratón, algunas peludas y otras sin peluca, pelo oscuro o grisáceo, blanquecino o marrón, color caoba o rubio platino…
Jim se despide con la mano mientras la cámara se aleja haciendo un plano global del estudio donde están sentados.
Cortan el sonido mientras Bob sigue hablando.

Imagen

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Emilito
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:29 pm
#NAF: 24532

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Emilito »

Me apunto.

Emilito. NAF 24532
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
Emilito
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:29 pm
#NAF: 24532

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Emilito »

Transferencia realizada (llega mañana día 2 de Marzo) y Roster enviado.

Que no me pille el toro jeje
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
Emilito
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:29 pm
#NAF: 24532

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Emilito »

Chicos, ¿No os ha llegado la transferencia y el roster?
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por periprocto »

Con el primer premio no me dejarán entrar en el tren, verdad??? :cry:
Copo21
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 01, 2017 8:28 pm
#NAF: 23785

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Copo21 »

periprocto escribió:Con el primer premio no me dejarán entrar en el tren, verdad??? :cry:
La que puedes llevarte tú si, la de palo la dejan llevar en el tren.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

periprocto escribió:Con el primer premio no me dejarán entrar en el tren, verdad??? :cry:
Sí, podrías.

Viene con caja y con el certificado, que tienes que presentar por si alguien te lo pide durante el transporte de un lugar a otro.

:biggrin:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

La Espada de Conan entre un mar de ceniza.
Será para el vencedor del Torneo.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 812
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP II (14 de Abril de 2018) Fuenlabrada, Ma

Mensaje por Barbancho21 »

Emilito escribió:Chicos, ¿No os ha llegado la transferencia y el roster?
Esta todo ok!

YA ESTAS INSCRITO EN LA OLD WORLD CUP!!!
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder