Barbancho21 escribió:Apuntarme señores del buen vino, y del Caos!!!
La Peste me reclama...
![]()
¿Tendremos invasión de rosa o vienes tú solo?
Moderador: Admins
Barbancho21 escribió:Apuntarme señores del buen vino, y del Caos!!!
La Peste me reclama...
![]()
magowes escribió:Me motiva mucho este torneo. Se le ve super cachondo.
Como novato tengo una gran duda:
Para apuntarme tengo que tener el número NAF obligatorio o es opcional?
Que empiecen los azotes al novato! Espero que mi pregunta no sea :Skull::Skull::Skull:!!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues si!!!bletos escribió:magowes escribió:Me motiva mucho este torneo. Se le ve super cachondo.
Que empiecen los azotes al novato! Espero que mi pregunta no sea :Skull::Skull::Skull:!!!!
Buenas!
Para nada,para participar en torneos no es necesario ser NAF pero mola, porque te deja un recordatorio de contra quien has jugado,.cuanto quedaste etc, además cuando te haces naf te regalan unos dados, y los torneos van con un descuento así que con que vayas a un par de torneos al año lo amortizas y son 5€ hacerse naf y en el torneo podrás ya que panzer uno se los organizadores podrá darte de alta.
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo!
magowes escribió:Pues si!!!bletos escribió:magowes escribió:Me motiva mucho este torneo. Se le ve super cachondo.
Buenas!
Para nada,para participar en torneos no es necesario ser NAF pero mola, porque te deja un recordatorio de contra quien has jugado,.cuanto quedaste etc, además cuando te haces naf te regalan unos dados, y los torneos van con un descuento así que con que vayas a un par de torneos al año lo amortizas y son 5€ hacerse naf y en el torneo podrás ya que panzer uno se los organizadores podrá darte de alta.
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo!
Muchas gracias! Ya estoy mirando fiestas y viajes.
Me recomendariais hacerme ahí de NAF o en la misma web?
Eu4ico escribió:donde se celebra ese macabro encuentro?
Usuarios navegando por este Foro: makutodj y 9 invitados