Moderadores: dani112233, Durden, Chou, Admins
PACHO escribió:Y lo de los jugadores no NAF... es algo más complejo. Yo he visto algun torneo en que se cobra una inscripción X a los jugadores NAF y X+5 a jugadores no NAF, y esos 5 euros de destinan a hacerles NAF.
De este modo todos los jugadores son NAF y listo.
Es un poco radical, pero a mí me parece una buena opción.
Dark Duke escribió:- Lo de obligar a la gente a que se haga NAF no lo veo necesario, yo por lo menos no lo apoyo en mis torneos. Lo hago que sea muy fácil y económico pero nunca obligar.
Dark Duke escribió:- El vetar a alguien a un torneo y que siga siendo NAF, es una pregunta que traslado al comité de la NAF; a ver qué me dicen. En cuanto tenga respuesta oficial, os digo.
tactel escribió:Dark Duke escribió:- Lo de obligar a la gente a que se haga NAF no lo veo necesario, yo por lo menos no lo apoyo en mis torneos. Lo hago que sea muy fácil y económico pero nunca obligar.
Hay que ser muy nazi para hacerlo. Cosa que, por otro lado, haría sin dudar.![]()
.
Fol82 escribió:Los organizadores deberian presentar las cuentas al hacer un torneo? Deberian destinar todo el beneficios a premios?
O por el contrario, ya que uno se pega el curro de organizar el torneo, es justo que se lleve el beneficio que pueda originar el torneo?
Viyullas escribió:Montar una web con un ranking es algo relativamente sencillo, la NAF debe ser mas que eso, ya que se "venden" como la asociación que representa a los jugadores de BB lo que deberían hacer es prestar mas atención a los jugadores.
Viyullas escribió:Sobre subir partidos de gente no NAF como si lo fueran, ya hay quien lo hace, a pesar de haber pedido expresamente que no se hiciera.
merlin_el_vago escribió:
-DADOS
Primero fué el tirar los dados de forma estraña, ahora que la manera de meter los dados en el cubilete inflinje en su caida, yo voy a intentar para el proximo torneo tener una TORRE TIRA DADOS en cada mesa, aunqué es un gasto ya será una inversión para futuros torneos y se acabo el ruido de media hora de maracas y de golpes fuertes con terremmotos incluidos.
kewan escribió:Trampas demostrables, en plan jugar con un dado sin unos, por ejemplo.
Dark Duke escribió:kewan escribió:Trampas demostrables, en plan jugar con un dado sin unos, por ejemplo.
Contra uno que llevaba dado sin unos jugué yo una Barnabowl.
Velkor escribió:Dark Duke escribió:kewan escribió:Trampas demostrables, en plan jugar con un dado sin unos, por ejemplo.
Y, por casualidad o no, no ha vuelto a aparecer en ningún torneo
Dark Duke escribió:kewan escribió:Trampas demostrables, en plan jugar con un dado sin unos, por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados