Velkor escribió:Si de algo va sobrado Yohanpoller es de sabiduria y cromosomas.
Tu calla borracho y vete a dormir la mona
Moderador: Admins
beldilucho escribió:Velkor escribió:Si de algo va sobrado Yohanpoller es de sabiduria y cromosomas.
beldilucho escribió:Velkor escribió:Si de algo va sobrado Yohanpoller es de sabiduria y cromosomas.
Yohancomemeloscojonespordetrasyer escribió:Velkor escribió:Si de algo va sobrado Yohanpoller es de sabiduria y cromosomas.
Como es posible que se ma haya pasado por alto este comentario tanto tiempo!!
tactel escribió:Hola gente. Muy buenas.
Me gustaría lanzar una propuesta a los organizadores de torneos, por aquello de mejorar (a mi modo de ver).
Últimamente, se están haciendo torneos donde se ofrecen mogollón de regalos de sorteo, comida, bebida, minis exclusivas, dados de placaje... lo que conlleva que la inscripción a los torneo se está disparando (siempre desde mi punto de vista). Yo, hace tiempo que me gasté el dinero para tener aquello que quiero tener de Blood Bowl. No necesito otro equipo de caos aunque esté pintado, ni necesito otra mini más de minotauro. Por decir, ni siquiera quiero esos dados de placaje (porque me gustan los dados de placaje NAF). Con lo cual me pregunto:
¿No se podría hacer un precio para aquel jugador que solamente quiere jugar el torneo y optar alos diferentes trofeos que pueda llegar a ganar?
tactel escribió:...
En fin, que cabrea ver precios de 20 a 25 pavos (casi por norma ya) sabiendo que pueden costar mucho menos (sobretodo cuando lo haces en tu bar o en tu local, bribón)
kevindez escribió: Caro o barato es un término subjetivo y no quiero meterme en esa discusión. Se puede hacer un torneo lowcost sin problemas. Te animo a que organices uno.
kevindez escribió:Me da la sensación que para ti parte de la inscripción es comprar un boleto de una rifa y no estoy de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados