por Yohancryer » Jue Mar 22, 2018 7:50 pm
Pues yo tambien quiero opinar,
para mi el bloodbowl dista mucho, muchisimo del ambiente rancio de otros juego, Warhammer fantasy o 40k, Magic, star wars.. donde te estan dando por el culo ya en el minuto 1
desde los 12 años juego a todos estos juegos, a torneos empeze con 20 y pocos, con warhammer, y a los 2-3 años ya estaba hasta la po**a de la gente así que lo deje
después llego el bloodbowl, al que desde los 12 juego, pero hasta hace 3 años no empeze a moverme a torneos (siendo de Vic no tenia ni idea que se organizava la VICBowl hasta la 3era edición XD)
al principio entre con mal pié, me lleve conmigo el ambiente rancio del warhammer y no disfrutaba de los partidos de bloodbowl ni de las vaciladas de mis rivales.. simplemente no entendia lo que estaba pasando..Después de varios lloros y algun que otro enfado mi mente hizo un click y cambié muchissimo mi actitud hacia la comunidad, el juego y ahora si disfruto de toda la inmensidad del juego.
Aun así sigo sin ser el alma de la fiesta, mas bien soy un jugador serio hasta que no he cogido algo de confianza con el rival.
En resumen, a lo que voy, es que para mi hay 3 situaciones basicas
1- jugadores que todo el mundo conoce y que los ves en cada torneo, con los cuales tienes mas confianza para decir lo que piensas y sabes que se tomaran mal y que no
2- jugadores nuevos con los que no has jugado mucho y quizas sea mejor por precaución no sobrarse tanto e intentar conocerlo, aunque eso vaya un poco en contra de tu manera de ser
3- jugadores con fama, ya sea cierta o incierta, de ser tramposos/fulleros/liantes
Caso practico:
La primera vez que jugué con un jugador del grupo 3 (con cierta fama a tramposo) y del cual varia gente me había advertido, me senté y de le dije de muy buen rollo:
- hola que tal? mira, no nos conocemos ni hemos jugado nunca juntos, pero me han hablado mucho de ti
- Así que te pediré por favor 2 cosas, 1 jugamos con los dados que nos han dado en el torneo, 2 los dados que tires con cubilete por favor menealos un par de veces antes de tirar. te parece bien?
- él no tubo ningún problema a acceder a mis peticiones y el resultado fue un partido buenísimo de bloodbowl en el que ambos disfrutamos y sudamos sangre para llegar a un empate final.
Con esta reflexión quiero llegar a la conclusión de que si algo te molesta lo tienes que decir al rival, no pretendas que te saquen las castañas del fuego la organización, si el rival es lento, oye date prisa por favor que no terminamos, si el rival te tira de modo que no te mola, oye te importa tirar así o asá?
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020