por merlin_el_mago » Mar Abr 28, 2020 3:32 pm
Bueno gente, espero que esteis todos bien al igual que vuestros allegados.
Creo realment que deberiamos hablar un poco de como nos afectarà esta nueva situacion a los que organitzamos torneos, o solo por los que se han aplazado, sinó por los que se puedan organizar de ahora en adelante.
Hay quien dirà que esto seguirà igual, però està claro que habra que seguir los protocolos marcados por el estado y en principio no tiene pinta que vuelva a ser lo de antes.
No se que opinion teneis los demas al respeto y creo que la preocupació va en aumento por parte de los participantes.
Creo que podriamos ir dejando ideas por aquí por si pueden ayudar.
Ya hay torneos organizandose online y son de gran ayuda para la comunidad, però pocos cuentan con la aprobacion de la Naf, para que estos sean contabilizados, así que són mera distraccion y quita monos.
Puede que en el futuro nos dejen reunir a algunos para llevar a cabo actividades conjuntas, però dudo que sea antes del año que viene y la verdad no mola montar cosas clandestinas y fuera de la ley, así que este año por lo menos olvidaros de que se haga la SilmaBowl o las DauBowl, al menos en presencial.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17