Organizadores de torneos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Viyullas »

Yo veo muy complicado hacer dos precios... porque eso a la vista del organizador lo que le implica es mas variabilidad a la hora de cuadrar gastos. Ya es dificil predecir si vana avenir 40 o 100 personas, mas dificil aun saber de todas esas personas quienes querran mini, quienes no...
Lo que si veo viable y me parece buena idea es organizar torneos con menos regalos de forma que se pueda ajustar el precio. Pero ya te digo que no va a haber mucho cambio... vas a poder recortar 2 o 3 euros.
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por merlin_el_mago »

Buenas, queria proponer hacer una cena entre los organizadores de torneo, al menos entre los de cada autonomia, para poder organizar Mejor el tsunami de torneos que se organizan anualmente.

Hago un llamamiento a los organizadores a ver que les parece poder cuadrar mejor los torneos , para no pisarnos y poder dar variedad durante todo el año.

Y todo esto sin infados, porque todo és para el mejorio del Blood Bowl y sus fanáticos jugadores

Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por kewan »

merlin_el_mago escribió:Buenas, queria proponer hacer una cena entre los organizadores de torneo, al menos entre los de cada autonomia, para poder organizar Mejor el tsunami de torneos que se organizan anualmente.

Hago un llamamiento a los organizadores a ver que les parece poder cuadrar mejor los torneos , para no pisarnos y poder dar variedad durante todo el año.

Y todo esto sin infados, porque todo és para el mejorio del Blood Bowl y sus fanáticos jugadores

Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk
Esto ya se hacía, incluso a nivel nacional, y me parece muy buena idea.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por merlin_el_mago »

Pués estaria bién que fuése antes de final de año, digo [AMERICAN FOOTBALL]no sé ademas con el mundial, habrá que pensar muy bién como cuadrar dentro del panorama de torneos.



Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Asgair »

Buenas chicos, yo organizo la Dragon's Cup, y solo decir que la mayoría de opiniones aquí vertidas son sensatez y lógica aplastante a partes iguales.

En el tema de cuentas: las de la dragon's las tenemos en un excel que le mostraré encantado a todo el que las solicite.
erparpa
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:55 am

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por erparpa »

Buenas a todos me gustaria dejar aqui unas palabras de agradecimento...

Buenos días a todos desde la organización de la Sherrybowl nos gustaría dar la gracias a todos los jugadores por hace este torneo posible.
También agradecer enormemente a todos los que nos han apoyado de una u otra manera para hacer de este torneo algo especial donde todos salimos ganando.
Agradecer a Fanath, Starplayer, Vortice Espada y Pincel, Cruzado Miniaturas, Deadly Dwarf, Dirty Market, Los NaranjosSoft, Saberto, Old Castle,Orbital Model, Mitienda3d y a Akaro por toda la ayuda ya que ellos son los verdaderos reyes de oriente.
Y no nos podeos olvida del Club Nazaret por cedernos sus instalaciones un año más y apoyar este hobby


A todos mil gracias y esperemos que es te sábado disfrutemos todos del día.
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por merlin_el_mago »

Hola Amigos, creo que se deberia abrir un post especial a este tema del corona virus, que creo que mas de un organizador de torneos se esta preguntando que medidas debemos tomar a partir de ahora y sí serà possible reunir a cierta cantidad de gente.

Por ahora creo que quedaran suspendidos la mayoria de torneos hasta nuevo aviso, però creo que ya no és solo el confinamiento, no creo que sea possible reunir a nadie hasta pasado junio, esto va para largo.

Bueno aquí lo dejo, a ver que creeis los demas.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por lord_buba »

merlin_el_mago escribió:Hola Amigos, creo que se deberia abrir un post especial a este tema del corona virus, que creo que mas de un organizador de torneos se esta preguntando que medidas debemos tomar a partir de ahora y sí serà possible reunir a cierta cantidad de gente.

Por ahora creo que quedaran suspendidos la mayoria de torneos hasta nuevo aviso, però creo que ya no és solo el confinamiento, no creo que sea possible reunir a nadie hasta pasado junio, esto va para largo.

Bueno aquí lo dejo, a ver que creeis los demas.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+1
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Chobinator »

Me sumo a lo dicho por Merlín

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por merlin_el_mago »

Bueno gente, espero que esteis todos bien al igual que vuestros allegados.
Creo realment que deberiamos hablar un poco de como nos afectarà esta nueva situacion a los que organitzamos torneos, o solo por los que se han aplazado, sinó por los que se puedan organizar de ahora en adelante.
Hay quien dirà que esto seguirà igual, però està claro que habra que seguir los protocolos marcados por el estado y en principio no tiene pinta que vuelva a ser lo de antes.
No se que opinion teneis los demas al respeto y creo que la preocupació va en aumento por parte de los participantes.
Creo que podriamos ir dejando ideas por aquí por si pueden ayudar.
Ya hay torneos organizandose online y son de gran ayuda para la comunidad, però pocos cuentan con la aprobacion de la Naf, para que estos sean contabilizados, así que són mera distraccion y quita monos.
Puede que en el futuro nos dejen reunir a algunos para llevar a cabo actividades conjuntas, però dudo que sea antes del año que viene y la verdad no mola montar cosas clandestinas y fuera de la ley, así que este año por lo menos olvidaros de que se haga la SilmaBowl o las DauBowl, al menos en presencial.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola gente, ando un poco desconectado del blood bowl ultimamente por temas laborales, la semana pasada nos reunimos los colegas organizadores dela Maño Bowl Reborn y hemos decido que tampoco celebraremos el torneo este septiembre del 2021 :cry: :cry:
Consideramos que tal y como esta la situación lo más sensato es aplazarlo de nuevo, esperamos que para el 2022 todo el mundo esté vacunado y el coronavirus ya sea un recuerdo podamos celebrar la Maño Bowl Reborn 2022 por todo lo alto

Un saludo peña
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Viyullas »

hattori_hanzo escribió:Hola gente, ando un poco desconectado del blood bowl ultimamente por temas laborales, la semana pasada nos reunimos los colegas organizadores dela Maño Bowl Reborn y hemos decido que tampoco celebraremos el torneo este septiembre del 2021 :cry: :cry:
Consideramos que tal y como esta la situación lo más sensato es aplazarlo de nuevo, esperamos que para el 2022 todo el mundo esté vacunado y el coronavirus ya sea un recuerdo podamos celebrar la Maño Bowl Reborn 2022 por todo lo alto

Un saludo peña
Pues me parece una decision de lo mas sabia...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Perraks »

hattori_hanzo escribió:Hola gente, ando un poco desconectado del blood bowl ultimamente por temas laborales, la semana pasada nos reunimos los colegas organizadores dela Maño Bowl Reborn y hemos decido que tampoco celebraremos el torneo este septiembre del 2021 :cry: :cry:
Consideramos que tal y como esta la situación lo más sensato es aplazarlo de nuevo, esperamos que para el 2022 todo el mundo esté vacunado y el coronavirus ya sea un recuerdo podamos celebrar la Maño Bowl Reborn 2022 por todo lo alto

Un saludo peña

Me parece lo más acertado, reservadme una plaza que cuando deis fecha allí que pillo el coche y voy :D
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Jose Gomez
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:41 pm
#NAF: 27067

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por Jose Gomez »

21 Octubre -----------> Silmabowl'18 (Barcelona)
20 Octubre -----------> I BearsBowl (Madrid)
13 Octubre -----------> CawaBowl III (Girona)
6 Octubre -------------> VI QUIXOTE BOWL, Almansa ( Albacete)
30 Septiembre -------> V Joker Cup Mataró (Barcelona)
29 /30 Septiembre --> Briñas (La Rioja)
22 / 23 Septiembre -> Mañobowl Reborn (Zaragoza)

Alguien sabe si se van a celebrar alguno de estos torneos?
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por dreamscreator »

Jose Gomez escribió:21 Octubre -----------> Silmabowl'18 (Barcelona)
20 Octubre -----------> I BearsBowl (Madrid)
13 Octubre -----------> CawaBowl III (Girona)
6 Octubre -------------> VI QUIXOTE BOWL, Almansa ( Albacete)
30 Septiembre -------> V Joker Cup Mataró (Barcelona)
29 /30 Septiembre --> Briñas (La Rioja)
22 / 23 Septiembre -> Mañobowl Reborn (Zaragoza)

Alguien sabe si se van a celebrar alguno de estos torneos?
La CawaBowl sí se hace: http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=18291
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder