V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por willy67 »

TORNEAZO !!!

Felicitar a Murley , y los ayudantes.

Felicitar a los ganadores de las diferentes categorias, y agradecer los buenos partidos que tuve con mis contrincantes.

La comida, buena, y muy "bien" servida ... :shock: hasta que no se iba la camarera, no veías lo que había traído en el plato.

Simplemente como han dicho ya, habría que mejorar la agilidad en los emparejamientos.
(prometo hacer lo posible para intentar montar una excel que lo pueda automatizar)

Y como el año pasado: El vino BUENISSSIIIMO !!!
No voy a poder enseñarle la lista de premiados al borrachín de mi hijo, que sino echaría por tierra todo lo que le he explicado sobre el beber mucho :P

P.D.- La Hidromiel, esta buenísima también.
Gracias por el aviso Mur, pero no va a durar ni 3 días.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Pakulkan »

Fol82 escribió:PD: A los mierders de mi ex casa Lonnister que os peten. Pagareis cara vuestra ofensa!! El año que viene defendere el honor de la casa Blockatheon y adorare a R´hllor!
Habéis cabreado al cuñado malo. Eso es chungo, fijo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Charditobravo
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:02 pm

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Charditobravo »

Gran torneo Mur!, y grande el vino, grandes los disfraces, y grandes los cojones de pandiani por echarme de la casa greenjoint, estoy me envió a la lucha más allá del muro y volver como el bastardo heredero de la casa blockhateon.
Torneo divertido, algo pausado entre rondas, ya que es liga podrías hacer los emparejamientos al azar entre los jugadores, un sistema como la bilbali, pero las cartas rollo ...caballero, campesino, tabernera, p*ta de lecho de pulgas, arquero, Herrero.....no sé, es una idea...y que las cartas las reparta el Sr de la casa a cada vasallo.
Hasta el año que viene!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por kevindez »

Bueno bueno bueno... Torneaco!!!

Empecemos por los agradecimientos:

Gracias a la organización: a Mur porque se de buena tinta que ha currado de lo lindo, a Pakulkan y Miha por sus aportaciones, que no son poca cosa. Y a Evilgaunt por hacer horas extra para aguantarnos.

Gracias a mis contrincantes: a todos por soportar mi 'mocha' y no conseguir acabar con el 'Bicho' que se hinchó a bajas con la técnica del delfín... bueno a todos mis contrincantes excepto a merlin_el_mochas y sus amazorras a quien solo rasqué un empate.

Gracias a los Lonnister: Sin vosotros no se hubiese conseguido;
- A Sunsi, Lord Títere que se dejó guiar por su mano hacia la victoria (lástima que Mur no te dejó echarte a ti mismo :wink: )
- A Tyrion y su gran defensa sin la cual no hubiésemos vencido
- A Dadiaz11, ese Salvaje pillado a última hora prometiéndole la victoria (Un Lonnister siempre paga sus deudas)
- Al resto del equipo por hacer piña
- Y a los repudiados por su mínima aportación (si es que aportaron algo para ganar alguna ronda).

Gracias a los Stall: por vencer a esa Guardia intratable en la última ronda.

En definitiva, gracias a todos... ahora ya podéis besar mi Real Culo :surprised: :surprised: :surprised:

PD. a mi la comida me pareció bastante horrible, pero al menos la compañía es de lo mejorcito y vale la pena tener todo el bar para nosotros
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Pakulkan »

Charditobravo escribió:Gran torneo Mur!, y grande el vino, grandes los disfraces, y grandes los cojones de pandiani por echarme de la casa greenjoint, estoy me envió a la lucha más allá del muro y volver como el bastardo heredero de la casa blockhateon.
Torneo divertido, algo pausado entre rondas, ya que es liga podrías hacer los emparejamientos al azar entre los jugadores, un sistema como la bilbali, pero las cartas rollo ...caballero, campesino, tabernera, p*ta de lecho de pulgas, arquero, Herrero.....no sé, es una idea...y que las cartas las reparta el Sr de la casa a cada vasallo.
Hasta el año que viene!
Ésta era la idea de Mur y yo insistí en mantener el Suizo, aunque hubiera que hacerlo a mano, así que la culpa es sólo mía.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por murley »

Pakulkan escribió:
Charditobravo escribió:Gran torneo Mur!, y grande el vino, grandes los disfraces, y grandes los cojones de pandiani por echarme de la casa greenjoint, estoy me envió a la lucha más allá del muro y volver como el bastardo heredero de la casa blockhateon.
Torneo divertido, algo pausado entre rondas, ya que es liga podrías hacer los emparejamientos al azar entre los jugadores, un sistema como la bilbali, pero las cartas rollo ...caballero, campesino, tabernera, p*ta de lecho de pulgas, arquero, Herrero.....no sé, es una idea...y que las cartas las reparta el Sr de la casa a cada vasallo.
Hasta el año que viene!
Ésta era la idea de Mur y yo insistí en mantener el Suizo, aunque hubiera que hacerlo a mano, así que la culpa es sólo mía.
El mazo de cartas de poker que traje era para la ronda de las cartas y para hacer el sistema Bilbali... :ugeek:
Eparejamientos al azar también lo pensé pero había que hacer los cambios de casas :cry:
Al final decidimos suizo, la explicación de Pako me convenció: "Suficiente verbena montamos como para que el mejor del equipo se enfrente al peor del otro.." :mrgreen:

Por cierto, mucho quejarse de la cantidad de enanos pero el torneo lo ganó Lordputo con Bretonia y segundo Kevindez con Khorne... solo llorarg! 8)

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias.. queréis más TR pues lo tendréis. Con lo que mola el TR100 que te da más puntikos naf en las victorias (y te quita más también cuando pierdes) :surprised:

La comida doy fe que estuvo mal repartida, creo que les falta coger un poco de experiencia y ya me pidieron que tuvieramos paciencia con ellos. Sin ser una gran comida en lo que a calidad se refiere, valoro el hecho que estuvimos allá todos comiendo juntos. Para otro año miraremos un menú con tiempo (que también se podía este año) pero no hubo tiempo para ponerse a mirar que comía cada uno porque lo pedí tres días antes del torneo.

Y ahora lo que todo el mundo quiere... las cuentas!!! :surprised: :twisted:

Código: Seleccionar todo


INGRESOS
39 participantes * 15€	= 			585€

GASTOS
Vasos							140,82
Petos y camisetas					220
Copias trofeos						15
Vino								81.94
Picoteo vario						68.52
Comida Mur + López					20
								
                                                                546.28
Los casi 40€ que sobran incluyen el pago del torneo de Hegerad (Micha) que con el curro que se pegó ayudando no me sale de los cojones que pague el torneo y lo que sobra le pagaré un día una cena a Eva que nos hace el vino, los trofeos y el pastel por toda la patilla.
Antes se me olvidó agradecerla.. GRACIAS EVA!!

El papeo vario y el vino que sobró (2 garrafas) será donado integramente a los jugadores de la LSR y la LBN 8) :mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por willy67 »

No me digas que sobro vino :shock:

El año que viene una 6ª ronda !!!
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por JosefvonBauren »

willy67 escribió:No me digas que sobro vino :shock:

El año que viene una 6ª ronda !!!
Estoy de acuerdo , joder que bueno estaba y eso que yo no suelo beber , pero no podía negarme cada vez que venia la camarera sexy ( y no es la del bar , eso merece todo un post hablando de sus encantos ) , en serio Mur , necesito esa receta , ahora solo pienso en vino caliente y en la camarera

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Dabla »

El vino estaba genial.... tan genial que se me hizo escasa tu gran labor de escanciador..... que no habias abandonado la mesa y ya me lo habia bebido...
El proximo año poneis a Lopez tambien a repartir vino.




Tema comida... pues me parecio algo (no mucho) mala... sin embargo me hinche a croquetas como si no hubiese un mañana (no se si por el hambr que tenia o por lo cojonuda que estaban).... pero si lo unico malo fue repartir poco toda la comida.... vamos que con mas platos se solucionaba ... y así el proximo año pues genial.


Tema Tier... pues creo que es otro error... no por el millon en sí... sino porque se incentibaba muy poco a los tier 2 en adelante... con pocas habilidades o dinero extra... de ahi que la gente fuese con enanos... (poco undead hubo en cambio)... porque salian perfectos. Así que lo dejo como idea.... cambiar el tema Tiers...


El tema de movimiento entre casas fue una jodienda... le tube que hacer la pelota al tonto de Merlín... riendole las gracias.. alabando su disfraz... poniendome a su lado... para que no me hechase en caso de palmar :D :D :D nada nada que uno así no juega tranquilo :D :D :D

A ver si el proximo año tenemos 12 salvajes y movemos a todo el mundo xddd.... la regla me pareció Cojonuda!!!!!



Sigo sin entender lo de jugar en Pîke... por lo del rebote de 1d8.. otra cosa que hay que mirar ..... quizas si siempre rebotase 1d3... o 2 casillas se haría mas loco el partido (y no seria tan destructivo como un fuego Valyrio).


La musica.... maaaalllll..... menos musica de porretas y mas musica de GOT!!!


Tema disfraces.... yo me lo fui quitando prenda a prenda (que son 7 piezas creo recordar).. porque hacia un calor del copon con tanta piel... así que almenos pon el aire acondicionado :D.....
Me parece excelente de que sea obligatorio jugar con el disfraz.... o almenos con la mayor parte de el.... pero aun recuerdo cierto año en el que hasta tu fuistes disfrazado :D :D :D ... así que si vas a imponer disfrazes... da tu ejemplo!!!!


Una vez mas el formato de liga es cojonudo!!!



Tema de capis de cada casa....creo que se podria hacer alguna reglilla para apuñalar a tu capitan y arrebatarle el trono o algo asi...o mandarle al muro ya puestos... (Por la Guardia!!!)


Y por último y me parece algo importante...

Sugiero algun tipo de anillo.. corona.... cintupene..... que porte el señor de cada casa y que sea el token de RR y Soborno de equipo.... asi nos evitamos follones de si se ha usado ya o no la RR de equipo. y ademas queda bonito coño!!!!


PD: incluso se podria rescatar la regla de robar coronas al señor de cada casa.



Pero como simepre... aunque no lo considero el torneo mas importante de España... si que lo considero el mas divertido pero de largo!!! un fijo en mi calendario (de hecho he dejado de hacer cosas muy importantes para venir). (de hecho yo "nunca he estado en el torneo :D :D :D")
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por JosefvonBauren »

Buenas gente , se perdió un dado de estos en el torneo , si alguien lo encuentra o lo tiene , por favor que se ponga en contacto conmigo, que se quedan cojos , gracias .Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por murley »

JosefvonBauren escribió:Buenas gente , se perdió un dado de estos en el torneo , si alguien lo encuentra o lo tiene , por favor que se ponga en contacto conmigo, que se quedan cojos , gracias .Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El dado ha aparecido en mi estuche de miniaturas.. :surprised: :surprised: :twisted: Pensaba que era de Beldiloner, no se si recordáis que el chaval subió al escenario, micro en mano a reclamarlo, asi que no sé si será el tuyo o el suyo..

Junto a este dado han aparecido unos cuantos más de placaje naranjas y gris de la NAF y varios D6 de la Catenaccio y Molins. Luego si me acuerdo pongo una foto.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Redentroll
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 24, 2017 8:15 pm
#NAF: 24739

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Redentroll »

murley escribió:
JosefvonBauren escribió:Buenas gente , se perdió un dado de estos en el torneo , si alguien lo encuentra o lo tiene , por favor que se ponga en contacto conmigo, que se quedan cojos , gracias .Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El dado ha aparecido en mi estuche de miniaturas.. :surprised: :surprised: :twisted: Pensaba que era de Beldiloner, no se si recordáis que el chaval subió al escenario, micro en mano a reclamarlo, asi que no sé si será el tuyo o el suyo..

Junto a este dado han aparecido unos cuantos más de placaje naranjas y gris de la NAF y varios D6 de la Catenaccio y Molins. Luego si me acuerdo pongo una foto.
Ay yayay, la mano negra que dirige Wrestleros...

Pues si usted me lo trae a la REVA, hará feliz a un niño triste
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por JosefvonBauren »

Redentroll escribió:
murley escribió:
JosefvonBauren escribió:Buenas gente , se perdió un dado de estos en el torneo , si alguien lo encuentra o lo tiene , por favor que se ponga en contacto conmigo, que se quedan cojos , gracias .Imagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El dado ha aparecido en mi estuche de miniaturas.. :surprised: :surprised: :twisted: Pensaba que era de Beldiloner, no se si recordáis que el chaval subió al escenario, micro en mano a reclamarlo, asi que no sé si será el tuyo o el suyo..

Junto a este dado han aparecido unos cuantos más de placaje naranjas y gris de la NAF y varios D6 de la Catenaccio y Molins. Luego si me acuerdo pongo una foto.
Ay yayay, la mano negra que dirige Wrestleros...

Pues si usted me lo trae a la REVA, hará feliz a un niño triste
Sí , es el de beldiloner , ya me dijo ayer que lo tenias tu , merci crack, es que le daba vergüenza ponerlo aquí jajaj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Barry »

Buenas!!!

Enhorabuena a Mur, Hegerad y Pako, gran torneo dando lo mejor de vosotros sobretodo en la parte creativa.

Sin duda es un torneo diferente a la mayoria. El ambiente de Juego de tronos, los difraces, la música y en general el ambiente es genial.

Este año me han gustado mucho más las reglas que en pasadas ediciones. El hecho de que haya objetivos en cada casa es una idea tan simple como genial, además uno de los objetivos es secreto. Simplemente una brillante idea.

Ideas de cara al año que viene (a mi parecer):

Formato: Siendo 6 casas, y 5 rondas seria perfecto hacerlo tipo liga en lugar de Suizo. Pako ya me dijo que era una idea que habia tenido de cara al año que viene y sin duda creo que seria un acierto tanto de cara a organizarlo porque las rondas ya estarian en su totalidadad sorteadas como de cara al jugador que sabe contra quien juega cada ronda desde el principio.

Reroll de equipo y soborno de equipo: Una gran idea que creo que debe materializarse en cartas o algo físico. Muchas veces había dudas de si se habia usado el reroll del rival, así cómo el soborno y había que ir preguntando. Creo que lo idoneo es que al principio del torneo a cada Capitan se le podría dar dos cartas (Team Reroll y Soborno) y cuando se use se le devuelva a la organización que al inicio de la siguiente ronda volverá a dárselas a cada capitan.

Disfraces: Estoy de acuerdo que los disfraces deben mantenerse todo el torneo. Incluso creo que el Reroll de equipo y el soborno de equipo debería darse si TODOS los miembros van disfrazados para fomentar aún más espiritu de equipo. Yo en ronda 2 me lo quité porque tenia calor aunque me traje una camiseta de Lannister para seguir indicando que soy de esa casa...espero tener que dejarme la armadura todas las rondas pasando calor el año que viene.

TR100: Pese que inicialmente parece buena idea intentando diferenciarse de la moda de TR de otros torneos... pero hace que Enanos, Orcos y Norses sean los equipos más escogidos. Yo subiria el TR al menos a TR105 para evitar lo que ha sucedido con las razas éste año.

Guardia de la noche: La guardia de la Noche creo que no deberia tener objetivos, simplemente su objetivo es que el resto de casas no lo cumplan y que ganen 1 punto por cada casa que no logre su objetivo. Con ésto la guardia de la noche además de intentar fastidiar al equipo rival puede ganar puntos, pienso que seria un punto interesante ya que la guardia de la noche en sí no es una casa.

En fin se me ocurren muchas cosas y eso significa que realmente que me ha encantado.

Hasta pronto!!!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por willy67 »

Buenas Murley,

He hecho una excel, que a partir de entrarle la clasificacion individual, en la que consta en cada jugador su casa, (eso creo que ya os lo montaba el "score"), y despues crea los emparejamientos segun la clasificacion dentro de cada casa.

Es muy sencilla, de momento, pero supongo que a lo largo del año, la podre/riamos mejorar.

Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Responder