Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por kewan »

La inscripción está cerrada y ya he empezado a confeccionar el equipo. De momento los seleccionados son Noerciux y BBDonpimpon como rookies y Duke luthor, dark Duke, malas Noticias y yo. Quedan 2 plazas, vamos a elegir las razas y veremos luego que razas quedan y que jugadores pueden complementar mejor al equipo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por tactel »

kewan escribió:La inscripción está cerrada y ya he empezado a confeccionar el equipo. De momento los seleccionados son Noerciux y BBDonpimpon como rookies y Duke luthor, dark Duke, malas Noticias y yo. Quedan 2 plazas, vamos a elegir las razas y veremos luego que razas quedan y que jugadores pueden complementar mejor al equipo
Me alegro por esas dos incorporaciones al equipo nacional. Noé y Nico, a disfrutarlo mamones
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Josepe »

De momento es un equipazo (dos peazo de incorporaciones y los ya conocidos y grandes jugadores ya con experiencia y exitos en eurobowls)
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Noerciux »

kewan escribió:La inscripción está cerrada y ya he empezado a confeccionar el equipo. De momento los seleccionados son Noerciux y BBDonpimpon como rookies y Duke luthor, dark Duke, malas Noticias y yo. Quedan 2 plazas, vamos a elegir las razas y veremos luego que razas quedan y que jugadores pueden complementar mejor al equipo

Ou Yeah!!!

Nos lo pasaremos bien seeeeeguro!

Equipasssso!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:La inscripción está cerrada y ya he empezado a confeccionar el equipo. De momento los seleccionados son Noerciux y BBDonpimpon como rookies y Duke luthor, dark Duke, malas Noticias y yo. Quedan 2 plazas, vamos a elegir las razas y veremos luego que razas quedan y que jugadores pueden complementar mejor al equipo
Rancio!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Donpimpon »

Equipazo!!

Gracias por elegirme como novato este año, espero hacer un papel decente y aguantar el ritmo de la noche jajajajaja al Blood bowl se juega mejor de resaca :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Dark Duke »

Donpimpon escribió:espero hacer un papel decente y aguantar el ritmo de la noche jajajajaja al Blood bowl se juega mejor de resaca :P
¡Esa es la actitud! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por dreamscreator »

Felicidades a los premiados :lol:

Nos veremos por la Europen, peleando con algunos de los equipos de Bubba Bristol Club. A ver si nos vemos y pongo cara alguno de los jugadores españoles :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por kewan »

Donpimpon escribió:Equipazo!!

Gracias por elegirme como novato este año, espero hacer un papel decente y aguantar el ritmo de la noche jajajajaja al Blood bowl se juega mejor de resaca :P
Acabamos de ganar los partidos del sábado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Chou »

Esto es un torneo menor, el auténtico es el de Soto del Real donde jugará la auténtica crema del BB, el Newteam del Block, los Harlem Globe Trotters del Glamour, el inigualable Mónaco!

Aún así, suerte a todos los elegidos menos a Kewan por achantarse y no cumplir su compromiso de un último año con stunties. Ains...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:Esto es un torneo menor, el auténtico es el de Soto del Real donde jugará la auténtica crema del BB, el Newteam del Block, los Harlem Globe Trotters del Glamour, el inigualable Mónaco!

Aún así, suerte a todos los elegidos menos a Kewan por achantarse y no cumplir su compromiso de un último año con stunties. Ains...
El viernes en la Reva aún tenía el valor de decir que no había dicho que no se llevaría los stunties...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Chou escribió:Esto es un torneo menor, el auténtico es el de Soto del Real donde jugará la auténtica crema del BB, el Newteam del Block, los Harlem Globe Trotters del Glamour, el inigualable Mónaco!

Aún así, suerte a todos los elegidos menos a Kewan por achantarse y no cumplir su compromiso de un último año con stunties. Ains...
El viernes en la Reva aún tenía el valor de decir que no había dicho que no se llevaría los stunties...
Ah, la clásica valentía de teclado que luego desaparece en las comparecencias públicas... tiene suerte de ser tan atractivo, que si no...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por kewan »

Yo no he prometido nada. Era una opción, la he valorado, he considerado no hacerlo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Chou »

Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion abierta hasta el 25 en

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:Yo no he prometido nada. Era una opción, la he valorado, he considerado no hacerlo.
En pratense se traduce por "estuve un tiempo mareando la perdiz pero todos sabéis que soy un ranciaco".
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder