Dentro de las cosas que van surgiendo, ya sabemos la sede de la Eurobowl 2018, CArdiff en Galés. LAs fechas 27-28 Octubre no son definitivas, pero todo apunta a esos días. Este año es mi último año de capitán, ya van 7 años de capitán, y tal y como yo mismo propuse, son suficientes. Os recuerdo que de cara a la Eurobowl 2020 en Polonia, habrá que elegir un nuevo capitán, pero tenemos tiempo de sobra para elegirlo.
Este año quiero hacer 2 cosas: llevar un equipo muy variado, gente de muchos sitios y tratar de que la Eurobowl llegue al mayor número de entrenadores posible. Desde la Eurobowl de España, nunca se habían reunido tantos jugadores españoles, y creo que todos los que han podido disfrutar de este torneo, estarán de acuerdo que es un torneo que todos deberían de disfrutar alguna vez.
Solo espero que nadie se sienta defraudado, ni enfadado conmigo por mi forma de hacer las cosas, esto solo lo pueden jugar 8 personas y yo trato de llevar al que considero mejor equipo.
En breve empiezo con las inscripciones, recordar que en la Reva será cuando comience con los seleccionados, el primero, como siempre, será un rookie.