III Quijote Bowl (Liga Online BB:LE/CE)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

abssalom
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 02, 2017 4:37 pm

III Quijote Bowl (Liga Online BB:LE/CE)

Mensaje por abssalom »

¡Buenas gente!

Vengo por aquí para presentar mi torneo (ya sabemos que hay otro torneo que se llama igual en Almansa, pero nuestras dos primeras ediciones que ocurrieron allá por el 2009 se llamaban así y nos gusta el nombre :roll: ) se que no suscitará mucho interés debido al formato y el modo de juego elegido pero yo lo pongo por si surge algún interesado.

Imagen

Se trata de un torneo en formato liga, utilizando el Blood Bowl Legendary Edition/Chaos Edition para jugar online (aunque se permite jugar en mesa si se puede), y con el único fin de divertirnos y pasárnoslo bien, ¡Hasta hemos hecho un periódico! ( https://mega.nz/#!uphUXZAQ!EEPkExQEBzPH ... asvHSfqtmo )

Se utiliza la plataforma OBBLM para gestionar la liga y se juega en modo IP Directa, la web es esta: http://bloodbowlalcazar.obblm.com/ y en el apartado Reglas están las instrucciones de uso.

Se siguen las reglas estándar de liga sin ningún límite ni prohibición adicional (1.000.000 de tesoreria inicial, incentivos estándar y se permiten las 20 razas del LRB 6 a excepción de Enanos del Caos (por desgracia no es compatible con la aplicación web))

De momento estamos inscritos los siguientes equipos:

- Dragones Barbudos de Karak-Hirn - Enanos
- Las Lagartijas del Averno - Hombres Lagarto
- Lobos Rabiosos de Norsca - Nórdicos
- Los Halcones de Elfeim - Elfos
- MazaYPan! - Nigromantes
- Nombre Pendiente - Elfos Silvanos

Si os interesa podéis contactar conmigo a través de este foro, o podéis uniros a nuestro discord https://discord.gg/d6AS4QE

¡Nos vemos en el campo!
Responder