Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por ivan landwehr »

panzer68 escribió:Felicitaciones a los organizadores por echarle huevos y tirar para delante con este formato .

Me lo pase genial. Grandes adversarios que tuvieron el placer ( ? ) de jugar conmigo.

Especiales saludos a canarias y mallorca. Si se vuelve a realizar un torneo asi contad conmigo para echar una mano, reforzar la organizacion o como ultimo recurso para llenar un hueco en un equipo ( aunque mi alma este encadenado al del espiritu del capitan barbancho jones ).

Quizas nos veamos en la bilbali.

P.D. : Bonito el detalle de Ivan Landwehr de contratar a una joven actriz para hacernos creer que tiene hija. Todo el mundo sabe que beber Cruzcampo provoca esterilidad.
jajajjajaja..... mi hija flipo con el ambientazo. Si vas a tierras mañas en septiembre ya tienes ronda reto camarada. Un abrazo.
Los torneos se ganan los viernes.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Solamente diré que en éste torneo, como en ningún otro, he visto a la gente mirarnos con envidia, desear nuestro glamour, belleza y saber estar. Sois todos muy majos, y siempre es un placer trujarse a vuestro lado, pero sabéis que no nos llegáis ni a la suela de los zapatos.

Porque Catalunya ganó el torneo el domingo, pero el sábado a las 9:00 todos sabían quién era el equipo triunfador. Me sentaba en la mesa y detrás tenía a un pobre loner, ronda tras ronda a quien cuya cara traicionaba, pensando:

"Si pudiera elegir, estaría jugando sentado en frente y no en esta silla con estos perdedores a mi lado
Si pudiera elegir, habría venido vestido de smoking
Si pudiera elegir, tendría billetes con mi cara
Si pudiera elegir, si pudiera elegir
Sería de El Prat"
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por idroj »

Pakulkan escribió:Solamente diré que en éste torneo, como en ningún otro, he visto a la gente mirarnos con envidia, desear nuestro glamour, belleza y saber estar. Sois todos muy majos, y siempre es un placer trujarse a vuestro lado, pero sabéis que no nos llegáis ni a la suela de los zapatos.

Porque Catalunya ganó el torneo el domingo, pero el sábado a las 9:00 todos sabían quién era el equipo triunfador. Me sentaba en la mesa y detrás tenía a un pobre loner, ronda tras ronda a quien cuya cara traicionaba, pensando:

"Si pudiera elegir, estaría jugando sentado en frente y no en esta silla con estos perdedores a mi lado
Si pudiera elegir, habría venido vestido de smoking
Si pudiera elegir, tendría billetes con mi cara
Si pudiera elegir, si pudiera elegir
Sería de El Prat"
No hubo ni uno de mis jugadores que se fueran sin cantar la cancioncita.

Enhorabuena a todos por el torneo, especialmente a la organización.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

Bueno, después de varios días sin dormir...
Os quiero dar las gracias de nuevo a todos los participantes por venir. Y por haberlo pasado tan bien, muchas gracias, sois muy grandes!!! :) :wink: :D
A todos los que viajaron desde lejos, a todos los que consiguieron family points para poder escaparse este fin de semana, a todos los que me ayudaron en algún momento a organizar el torneo, a todos los que se tomaron una birra para estar de buen rollo y disfrutar de algo más que un juego. Gracias!!!
También a los 7 valientes que vinieron a mi casa de after hours el viernes noche :mrgreen: Gracias de verdad por iros a las 9:00 de la mañana y dejarme dormir 10 minutos :shock: :shock: :shock: Y a los pocos que salieron el sábado por la noche, que pudieron disfrutar de algunas de mis amigas de Soto... y alguno hasta metió la lenguita, aaajahjahajhajaj :lol: :lol:

Quiero felicitar y dar la enhorabuena a Cataluña campeones y a Valencia subcampeones, ambos muy merecidos. Gran torneo chavales!!! 8) :)
Me alegro mucho por todos vosotros excepto por los llorones de Beldilucho y Joanet, qué pesados!!!. Qué gran chapa durante todo el año porque se les caían jugadores del equipo, como si los demás equipos no tuviesen bajas... :evil: :evil:
Felicitar personalmente a Inluzon, mi compañero de baño durante el torneo, por ese MVP. Jugón!!! :wink:
Enhorabuena también a Castilla León por su inesperado tercer puesto. Esa última ronda bonus de Canarias (17-3) fue un booster como los que me gustan :mrgreen: :biggrin:

Más adelante haré más reflexiones respecto al torneo.
De momento, os dejo en el siguiente post la clasificación por equipos y los resultados individuales.

Un abrazo a todos!
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

:arrow: Clasificación final: tened en cuenta que donde pone TDsF y TDsA realmente son la suma de los puntos individuales a favor y en contra, no los touchdowns del equipo.

Imagen

:arrow: Resultados individuales: pongo el Win Ratio (victorias/empates/derrotas) de cada jugador y por consiguiente, los puntos que hizo para el equipo.

ANDALUCÍA
1- Noe -> Bretonnian: 3-1-2 -> 7 ptos.
2- Emiliakus -> Norse: 2-3-1 -> 7 ptos.
3- Rhox -> Skaven: 1-1-4 -> 3 ptos.
4- Moya -> Chaos dwarf: 2-3-1 -> 7 ptos.
5- Iván -> Dark elf: 1-3-2 -> 5 ptos.
6- Pako -> Undead: 2-3-1 -> 7 ptos
7- Wato -> Necromantic: 2-1-3 -> 5 ptos.
8- Sam -> Wood elf: 3-2-1 -> 8 ptos.
9- Kale -> Chaos pact: 3-1-2 -> 7 ptos.
10- André -> Dwarf: 2-1-3 -> 5 ptos.

BALEARES
1- Donpimpon -> Bretonnian: 4-1-1 -> 9 ptos.
2- Hades -> Wood elf: 5-1-0 -> 11 ptos.
3- Idroj -> Skaven: 2-2-2 -> 6 ptos.
4- Kolmena Morena -> Amazon: 3-1-2 -> 7 ptos.
5- LC_Kami -> Undead: 1-4-1 -> 6 ptos.
6- Mintarin -> Necromantic: 0-1-5 -> 1 ptos.
7- Molinet -> Lizardmen: 1-2-3 -> 4 ptos.
8- ToniSuperman -> Vampire: 2-2-2 -> 6 ptos.
9- Velrys -> Dwarf: 3-1-2 -> 7 ptos.
10- mrnobody -> Orc: 3-2-1 -> 8 ptos.

CANARIAS
1- Airam -> Chaos: 1-2-3 -> 4 ptos.
2- Amorion -> Orc: 0-0-6 -> 0 ptos.
3- frumfrim -> Bretonnian: 3-3-0 -> 9 ptos.
4- Darkinga -> Dark elf: 2-2-2 -> 6 ptos.
5- Goblin volador -> Halfling: 0-0-6 -> 0 ptos.
6- Latinoheat -> Khorne: 3-2-1 -> 8 ptos.
7- Manu (purpledtentacle) -> Human: 0-2-4 -> 2 ptos.
8- Pipel -> Chaos dwarf: 0-3-3 -> 3 ptos.
9- Sacra -> Norse: 0-0-6 -> 0 ptos.
10- jinamero82 -> Undead: 1-2-3 -> 4 ptos.

CASTILLA LEÓN
1- Manuel -> Human: 4-0-2 -> 8 ptos.
2- Claudio -> Wood elf: 5-1-0 -> 11 ptos.
3- Carlos León -> Lizardman: 1-3-2 -> 5 ptos.
4- Álvar -> Pro elf: 1-1-4 -> 3 ptos.
5- José Luis -> Undead: 3-1-2 -> 7 ptos.
6- Jose Q -> Chaos dwarf: 1-1-4 -> 3 ptos.
7- David Q -> Skaven: 4-0-2 -> 8 ptos.
8- Menguexe -> Norse: 3-2-1 -> 8 ptos.
9- Asgair -> Dwarf: 2-2-2 -> 6 ptos.
10- Lord Destrucción -> Dark elf: 2-3-1 -> 7 ptos.

CATALUNYA
1- Barry -> Dark elf: 3-1-2 -> 7 ptos.
2- Beldilucho -> Lizardman: 4-1-1 -> 9 ptos.
3- Inluzon -> Wood elf: 5-1-0 -> 11 ptos.
4- Jaap -> Necromantic: 3-1-2 -> 7 ptos.
5- Jimmy78 -> Chaos dwarf: 1-3-2 -> 5 ptos.
6- K -> Pro elf: 3-2-1 -> 8 ptos.
7- Leyron -> Undead: 2-4-0 -> 8 ptos.
8- Lordputo -> Bretonnian: 2-1-3 -> 5 ptos.
9- Tarra -> Dwarf: 3-2-1 -> 8 ptos.
10- Tyrion13 -> Orc: 2-1-3 -> 5 ptos.

CORONA DE ARAGÓN
1- Ever -> Undead: 4-2-0 -> 10 ptos.
2- Festen -> Norse: 0-1-5 -> 1 ptos.
3- Gotrek -> Human: 3-0-3 -> 6 ptos.
4- Mitico -> Dwarf: 1-1-4 -> 3 ptos.
5- Moonglom -> Khemri: 4-0-2 -> 8 ptos.
6- Mur -> Orc: 4-1-1 -> 9 ptos.
7- TkInferno -> Chaos dwarf: 0-2-4 -> 2 ptos.
8- Whilou -> Lizardman: 2-2-2 -> 6 ptos.
9- Yoxcoco -> Bretonnian: 2-3-1 -> 7 ptos.
10- Zzking -> Amazon: 3-2-1 -> 8 ptos.

EL PRAT
1- Pako -> Amazon: 2-3-1 -> 7 ptos.
2- Kevindez -> Bretonnian: 3-3-0 -> 9 ptos.
3- Volstagg -> Chaos: 1-2-3 -> 4 ptos.
4- Charditobravo -> Pro elf: 3-2-1 -> 8 ptos.
5- El Infame -> Dwarf: 1-2-3 -> 4 ptos.
6- Chou -> Lizardman: 3-0-3 -> 6 ptos.
7- Evilgaunt -> Undead: 4-0-2 -> 8 ptos.
8- Jazmin -> Norse: 1-1-4 -> 3 ptos.
9- JouPow -> Orc: 0-3-3 -> 3 ptos.
10- Eolallo -> Skaven: 1-3-2 -> 5 ptos.

EUSKADI
1- Armolaidas -> Dwarf: 3-3-0 -> 9 ptos.
2- Apostol del Gas -> Norse: 2-1-3 -> 5 ptos.
3- Gonmorcas -> Chaos Dwarf: 1-1-4 -> 3 ptos.
4- Jaba -> Undead: 3-1-2 -> 7 ptos.
5- Sensei -> Necromantic: 2-1-3 -> 5 ptos.
6- Sphinx -> Dark elf: 3-1-2 -> 7 ptos.
7- Tamariz -> Lizardman: 3-0-3 -> 6 ptos.
8- Tanthalas -> Vampire: 2-2-2 -> 6 ptos.
9- Thibault -> Wood elf: 2-2-2 -> 6 ptos.
10- Varagh -> Orc: 5-0-1 -> 10 ptos.

MADRID
1- Blapymetal -> Skaven: 3-0-3 -> 6 ptos.
2- Franki -> Chaos: 1-2-3 -> 4 ptos.
3- Sir Mayans -> Undead: 2-1-3 -> 5 ptos.
4- Pulpo Fiction -> Lizardman: 2-2-2 -> 6 ptos.
5- Peter Blas y dos más -> Orc: 3-0-3 -> 6 ptos.
6- Pasmao -> Khemri: 3-3-0 -> 9 ptos.
7- Makeivan -> Chaos dwarf: 2-1-3 -> 5 ptos.
8- Godzilla -> Necromantic: 2-2-2 -> 6 ptos.
9- Lei -> Wood elf: 3-1-2 -> 7 ptos.
10- Duke Luthor -> Dark elf: 3-3-0 -> 9 ptos.

MERCENARIOS
1- Hachablanca -> Amazon: 4-0-2 -> 8 ptos.
2- Lukechin -> Bretonnian: 2-1-3 -> 5 ptos.
3- Yohancryer -> Dark elf: 3-2-1 -> 8 ptos.
4- Dardorl -> Pro elf: 2-2-2 -> 6 ptos.
5- Elklingonesfacil -> Wood elf: 3-1-2 -> 7 ptos.
6- Nans -> Dwarf: 2-1-3 -> 5 ptos.
7- Marulick -> Human: 1-3-2 -> 5 ptos.
8- Pacho -> Lizardman: 3-0-3 -> 6 ptos.
9- Tactel -> Necromantic: 1-1-4 -> 3 ptos.
10- Josepe -> Undead: 1-2-3 -> 4 ptos.

PIRATAS
1- Adrien Ogroly -> Wood elf: 1-0-5 -> 2 ptos.
2- Fenix -> Pro elf: 1-2-3 -> 4 ptos.
3- Fran Mutado -> Dwarf: 3-2-1 -> 8 ptos.
4- Karrashantemi -> Skaven: 0-1-5 -> 1 ptos.
5- Macabeo -> Lizardman: 5-0-1 -> 10 ptos.
6- Barbancho -> Undead: 4-1-1 -> 9 ptos.
7- Panzer -> Orc: 0-4-2 -> 4 ptos.
8- Shirokov -> Norse: 5-1-0 -> 11 ptos.
9- Skaripense -> Necromantic: 0-0-6 -> 0 ptos.
10- Stelacero -> Halfling: 1-1-4 -> 3 ptos.

VALENCIA
1- Airus -> Orc: 2-1-3 -> 5 ptos.
2- Azaghal -> Dwarf: 3-2-1 -> 8 ptos.
3- Dark Duke -> Norse: 3-1-2 -> 7 ptos.
4- Doc Drak -> Undead: 1-4-1 -> 6 ptos.
5- Frost -> Wood elf: 3-1-2 -> 7 ptos.
6- Galo -> Skaven: 3-1-2 -> 7 ptos.
7- Joanet -> Pro elf: 4-0-2 -> 8 ptos.
8- Moretti -> High elf: 4-1-1 -> 9 ptos.
9- Victor -> Chaos dwarf: 1-1-4 -> 3 ptos.
10- Xanote -> Dark elf: 2-2-2 -> 6 ptos.

:mrgreen:
Última edición por Duke Luthor el Jue Jun 07, 2018 2:46 pm, editado 1 vez en total.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por joluveal »

Duke Luthor escribió: Enhorabuena también a Castilla León por su inesperado tercer puesto. Esa última ronda bonus de Canarias (17-3) fue un booster como los que me gustan :mrgreen: :biggrin:
Estaba todo pensado... :roll: :roll: :lol: :lol:

Gracias por todo el curro de organización, ha sido un torneo muy especial, viendo a gente que hacía vidas que no veía y con mucha gente nueva.
Espero que se repita otro año, y espero poder acudir tambien.

Un abrazo!
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Jose Q
Novato
Novato
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:27 pm
#NAF: 19045
Ubicación: Valladolid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Jose Q »

Excelente torneo. Me lo pasé en grande y ya tengo ganas de que llegue la siguiente edición.
Jugar a Blood Bowl está muy bien, pero jugar en equipo es fantástico :D

Gracias a todos mis rivales (Charditobravo, Tamariz, Vicetron, Moonglom, LordPuto y Pipel) por el buen rollo en todos los partidos. A los que me ganaron (casi todos) por dejarme disfrutar del partido aún perdiendo. Al que gané, por no llorar demasiado y dejarme disfrutar de mi victoria. Y al que empaté porque a pesar de que estuvimos trabados todo el partido en el medio del campo, lo disfrutamos.

Gracias también a la organización, por todo el curro y sobre todo por la idea.

Y gracias a mi equipo, con el que me lo pasé estupendamente. Y especialmente gracias a Carlosakoa, que a pesar de estar destrozado apoyó al equipo todo lo que pudo (y más) :D
Duke Luthor escribió: Enhorabuena también a Castilla León por su inesperado tercer puesto. Esa última ronda bonus de Canarias (17-3) fue un booster como los que me gustan :mrgreen: :biggrin:
Para compensar la ronda de castigo contra Cataluña :lol:
Última edición por Jose Q el Mié Jun 06, 2018 11:43 am, editado 1 vez en total.
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Duke Luthor escribió:Bueno, después de varios días sin dormir...
Os quiero dar las gracias de nuevo a todos los participantes por venir. Y por haberlo pasado tan bien, muchas gracias, sois muy grandes!!! :) :wink: :D
A todos los que viajaron desde lejos, a todos los que consiguieron family points para poder escaparse este fin de semana, a todos los que me ayudaron en algún momento a organizar el torneo, a todos los que se tomaron una birra para estar de buen rollo y disfrutar de algo más que un juego. Gracias!!!
También a los 7 valientes que vinieron a mi casa de after hours el viernes noche :mrgreen: Gracias de verdad por iros a las 9:00 de la mañana y dejarme dormir 10 minutos :shock: :shock: :shock: Y a los pocos que salieron el sábado por la noche, que pudieron disfrutar de algunas de mis amigas de Soto... y alguno hasta metió la lenguita, aaajahjahajhajaj :lol: :lol:

Quiero felicitar y dar la enhorabuena a Cataluña campeones y a Valencia subcampeones, ambos muy merecidos. Gran torneo chavales!!! 8) :)
Me alegro mucho por todos vosotros excepto por los llorones de Beldilucho y Joanet, qué pesados!!!. Qué gran chapa durante todo el año porque se les caían jugadores del equipo, como si los demás equipos no tuviesen bajas... :evil: :evil:
Felicitar personalmente a Inluzon, mi compañero de baño durante el torneo, por ese MVP. Jugón!!! :wink:
Enhorabuena también a Castilla León por su inesperado tercer puesto. Esa última ronda bonus de Canarias (17-3) fue un booster como los que me gustan :mrgreen: :biggrin:

Más adelante haré más reflexiones respecto al torneo.
De momento, os dejo en el siguiente post la clasificación por equipos y los resultados individuales.

Un abrazo a todos!
No soy muy dado a mamading después de un torneo, pero creo que la ocasión se lo merece. La verdad es que la idea tenía buena pinta y buena prueba de ello son las 42 páginas de mensajes que tiene este post. Sinceramente me moría de ganas de conocer a los pocos bocachanclas a que no había tenido el placer de vejar y la verdad es que no decepcionaron. En cuanto al torneo en sí, me encanto, si quitamos que mi equipo decidió disfrazarse de putita y ofrecer nuestros esfínteres a los rivales, sacando eso de la ecuación me pareció un torneako y un nuevo fijo en mi calendario, sea para jugarlo o reencontrarme con los eunucos que aglomera.

Sólo una sugerencia: cielo, te has planteado que jugáramos la primera ronda del sábado y el domingo la noche anterior, así a lo mejor llegas puntual y el pene de thibault se presenta.

Solo añadir que felicito a los rancios que ganaron el torneo y a los valencianos, ese fantástico equipo que siempre podrá recordarlo como la edición en la que casi ganan el torneo.
ivan landwehr escribió:jajajjajaja..... mi hija flipo con el ambientazo. ...
Si, la verdad es que la comunidad se volcó en arroparla e impedir que se sintiera sola.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
carlosakoa12
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 05, 2016 6:18 pm
#NAF: 21962

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por carlosakoa12 »

Increíble torneo, he tenido la mala suerte de estar fastidiado y no poder disfrutarlo como debería, un ambiente flipante, he visto como jugadores de otras comunidades que no conocía se han preocupado por mi y han estado preguntándome que tal estaba durante todo el torneo, especialmente a Jaap , de Cataluña, creo que eso es una de las cosas que define por que este juego es tan grande y la gente gasta su tiempo y recursos en viajar y disfrutar de eventos como este.
Enhorabuena a la organización por su enorme esfuerzo, alucinante el formato de 10 vs 10, divertidisimo.
Que decir de mi equipo, he tenido la grandísima suerte de tener como compañeros a 9 tios geniales que me han ayudado me han aguantado y se han preocupado por mi en todo momento, también quiero pedirles disculpas por no haber rendido como debería de haber hecho, la próxima prometo estar al 100, sois la ostia muchas gracias por todo.

En definitiva un torneazo increíble que espero que sea la primera de muchas mas ediciones,
Nuestro compañero Caio, que ha venido desde muy lejos para jugarlo ha dicho que ha sido una experiencia inexplicable, se ha ido flipando , y me alegro mucho de que haya podido jugar con nosotros y disfrutarlo.

Gracias equipo y muchas gracias Manu por haberme dado la oportunidad de participar en este increíble torneo, nos vemos en la Bilbali,

Un saludo a todos
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Hades »

Gran torneo, por equipos siempre es más divertido, cuantos más mejor! Felicitar a mis compañeros porque son cojonudos y a todos mis oponentes que fueron muy majos todos, y a toda la gentuza bloodbowlera que me fui encontrando por antros y tugurios de ese pueblo perdido de la mano de dios, espero que haya segunda edición.
Pakulkan escribió: "Si pudiera elegir, estaría jugando sentado en frente y no en esta silla con estos perdedores a mi lado
Si pudiera elegir, habría venido vestido de smoking
Si pudiera elegir, tendría billetes con mi cara
Si pudiera elegir, si pudiera elegir
Sería de El Prat"
Cunado llegamos a Palma pregunté a mis compañeros: ¿soy el único que no se puede quitar la cancioncilla de los del Prat de la cabeza? Y todos se partieron porque les pasaba lo mismo, p*to himno épico, es pegadizo! Resultados a parte llegar a un torneo de blood bowl todo el equipo en smoking tirando billetes con su cara impresa es moralmente insta-win xD
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Barbancho21 »

Desde el barco pirata damos la enhorabuena a la Comunidad de Cataluña por ser el vencedor de este descomunal torneo.

Agradecer a Chema, que dentro de su Caos personal y la falta de reloj en su muñeca, ha conseguido juntarnos a todos en esta demencial propuesta en el que nos lo hemos pasado genial.

La Comunidad de Madrid nos pasó por encima nada más llegar a puerto.
A Canarias llegamos, arrasamos sus puertos y nos fuimos con las bodegas repletas de plátanos.
Luchamos, con sables y garfios, contra Aragón y les arrebatamos su preciada Corona.
A Baleares desembarcamos y, en una lucha a muerte por su oro, conseguimos un empate y varios heridos (ninguno permanente)
Al día siguiente Valencia nos dio con la paellera en la cabeza y tuvimos que salir por piernas si no nos queman el navío y las pelotas.
Para culminar competimos contra el País Vasco, y nos llovieron ostias y más que ostias.

En resumidas cuentas, los Piratas abordamos, robamos lo que pudimos y nos marchamos con mas tesoros de los que llegamos.
Fuimos los mejor caracterizados, aunque les duela a los del Prat, y el año que viene, si el viento es a favor, volveremos a enfrentarnos a tan intrépidos y valientes jugadores con nuestra bandera negra.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Barbancho21 escribió: Fuimos los mejor caracterizados, aunque les duela a los del Prat, y el año que viene, si el viento es a favor, volveremos a enfrentarnos a tan intrépidos y valientes jugadores con nuestra bandera negra.
Hombre, si a gastarte 3€ en el chino le llamas ser el mejor caracterizado... :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Barbancho21 escribió: Fuimos los mejor caracterizados, aunque les duela a los del Prat, y el año que viene, si el viento es a favor, volveremos a enfrentarnos a tan intrépidos y valientes jugadores con nuestra bandera negra.
Hombre, si a gastarte 3€ en el chino le llamas ser el mejor caracterizado... :P
3 euros en el chino, y unos cuantos miles más en algún biolaboratorio para insertarse los cromosomas de más (aunque se sospecha que alguno ya los traía de serie).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kevindez »

Una preguntita: ¿se van a subir los partidos a la NAF?
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

kevindez escribió:Una preguntita: ¿se van a subir los partidos a la NAF?
El torneo no era naf.

:mrgreen:
Responder