Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por kewan »

Chincheta al canto después de este poema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Thantalas »

Chou escribió:
Thantalas escribió: Los norteños aún estamos arrastrando piedras con los huevos, talando robles a mordiscos y matando jabalíes a puñetazos para decidir quiénes pueden bajar al sur para enseñaros como son los hombres de verdad y no las nenazas que conocéis. Después de jugar contra vosotros seguro que a todos os regalan la nacionalidad japonesa por patriotas.
La cuestión es que en vuestro caso me lo creo, más que nadie porque todo el mundo sabe que en el País Vasco no se folla (y que os cortáis el pelo a bocaos) y venís al sur como Pajares y Ozores a por las suecas, lo único que el método de ligar del norte consistente en golpe a rodabrazo en la cepa de la oreja y de ahí para casa por aquí no se estila (probad con cloroformo, o sino a follar entre vosotros como hacen los de Extremadura que ha quedado un equipo consanguíneo la mar de majo si perdonas el que se les caiga la baba y el tener que ir con cuidado para no pisar el tubo de oxígeno).

Espero que traigáis a Thibault porque me encanta decir "el Bilbao" cuando está cerca.
Contigo haremos una excepción y en vez de garrotazo en la nuca utilizaremos la táctica de agarrarte de la orejas y dejarte disfrutar de un buen manubrio, si te portas bien y lloras en demasía igual hasta te dejamos disfrutar de un buen vaso de leche calentita antes de acostarte.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Chou »

Thantalas escribió:
Chou escribió:
Thantalas escribió: Los norteños aún estamos arrastrando piedras con los huevos, talando robles a mordiscos y matando jabalíes a puñetazos para decidir quiénes pueden bajar al sur para enseñaros como son los hombres de verdad y no las nenazas que conocéis. Después de jugar contra vosotros seguro que a todos os regalan la nacionalidad japonesa por patriotas.
La cuestión es que en vuestro caso me lo creo, más que nadie porque todo el mundo sabe que en el País Vasco no se folla (y que os cortáis el pelo a bocaos) y venís al sur como Pajares y Ozores a por las suecas, lo único que el método de ligar del norte consistente en golpe a rodabrazo en la cepa de la oreja y de ahí para casa por aquí no se estila (probad con cloroformo, o sino a follar entre vosotros como hacen los de Extremadura que ha quedado un equipo consanguíneo la mar de majo si perdonas el que se les caiga la baba y el tener que ir con cuidado para no pisar el tubo de oxígeno).

Espero que traigáis a Thibault porque me encanta decir "el Bilbao" cuando está cerca.
Contigo haremos una excepción y en vez de garrotazo en la nuca utilizaremos la táctica de agarrarte de la orejas y dejarte disfrutar de un buen manubrio, si te portas bien y lloras en demasía igual hasta te dejamos disfrutar de un buen vaso de leche calentita antes de acostarte.
Los únicos buenos manubrios que se ven en el norte es el finde de la Bilbali cuando subimos el resto, de todas formas que hables de llorar teniendo a Varagh de capitán es curioso.

Pero eh, si te portas bien te tumbaré encima de la mesa y te daré por culo, así podrás ir a tu casa con una sonrisa en los labios y pudiendo presumir que te acabas de tirar a un tío cojonudo. O si quieres nos vamos a quemar cajeros, que siempre me gusta conocer otras culturas, yo te enseñaré a usar cubiertos y a andar sobre dos piernas. Lo que sea para que te veas arropado, no quiero que te quedes triste y solo como el único que se atrevió a abrir una peluquería en Bilbao.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Pakulkan »

Perruquería.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Pakulkan »

Cuando nos hagamos con el título de equipo más bebedor (que siempre es el auténtico vencedor del torneo) podremos ponernos a organizar la edición de 2019, con sede en la capital Mundial del Protajeo, localización del Vaticano de Kukulkán

https://www.youtube.com/watch?v=3WX_hq9kXIc

Id salivando
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por ivan landwehr »

Pakulkan estas seguro que te vas a llevar ese título ?. Cuando puedas y quieras te pasas por Málaga y te vamos a enseñar como se bebe, jejejejejeje.... Por supuesto que estáis invitados todo el que quiera y a la primera invito yo.
Los torneos se ganan los viernes.
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Airam »

Por fin hablamos del verdadero Campeonato!! Lo siento, godos de pastel, pero a beber a nosotros no nos gana nadie. Como cuna del ron Arehucas, nos entrenamos desde pequeños en el bebercio y en el arte de la seducción a la hembra Ibérica.
Poneos a jugar a Blood Bowl, que es donde conseguiréis algo, en el Campeonato de chupiloners no vamos a tener rival.

Los andaluces sólo nos ganarían si la bebida elegida fuera Cruzcampo, porque tal mierda sólo ellos son capaces de beberla. Por esas papilas gustativas pueden pasar hasta las sucias pollas vascas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Kale »

Verdejo escribió:Los andaluces sólo nos ganarían si la bebida elegida fuera Cruzcampo, porque tal mierda sólo ellos son capaces de beberla. Por esas papilas gustativas pueden pasar hasta las sucias pollas vascas.
Perdona pero no,aquó los que beben cruzcampo son los Sevillanos, y esos estan muy lejos de ser Andaluces,demasiado españolitos :mrgreen:
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por saucelibertarix »

Que coño cerveza. Traed hidromiel de Sevilla, joder!
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

Kerrunch escribió:Yiiiiaaahh?!?!?!

Muy buenas. Creo que llego algo tarde... pero mejor tarde que nunca :P Después de comentarlo con varias personas... he tenido un ataque de generosidad supino y me veo en la obligación de compartir mi opinión con el mundo (vosotros?) :P

Antes de empezar... quiero agradecer a la organización intentar acometer un torneo de estas características (a mi entender… de los mas difíciles de organizar a nivel ‘nacional’). Decir también que todos los comentarios que expresare son solo mi opinión. Ya se que no se mucho de esto... pero puedo aportar mi granito de arena.

Torneo de comunidades autonomas
La idea suena francamente bien, y teniendo en cuenta que madrid esta mas o menos en el centro… me parece un lugar idóneo para acoger la primera edición.
Despues de mirarlo en la wikipedia he descubierto que Espanya cuenta con 17 comunidades autónomas. Si el aforo del torneo es 120 (creo que es así)… no me salen los números. Es decir… 17 equipos de 10 personas o jugadores de blood bowl me da un total de 170… me faltan 50 puestos. Dicho de otra manera… solo 12 de las 17 pueden jugar.
Creo que la idea original debería ser incluir a todas las comunidades… y para eso… basta con dividir 120 (el aforo total) entre 17… es decir… 7 miembros/jugadores por equipo. Por hacerlo mas redondo… 8 jugadores por equipo (y ya dejo fuera a alguna comunidad). Esto me da un total de 15 equipos… y eso es malo ya que es un numero impar… lo dejare en 14… y listos.
Entonces la pregunta es… ¿hay 14 comunidades que puedan presentar equipo? No estoy seguro… pero fijar el numero de equipos en 14 a estas alturas no me parece una mala opción… a falta de ver que comunidades se apuntan.
También lo he mirado… y no me sale el prat como comunidad autónoma (ni siquiera despues del 155). Pensaba que se quería hacer un torneo entre comunidades (igual me he equivocado de hilo)… ¿¿estáis seguros de no querer montar un torneo entre puebluchos de mierda que tal vez tengan aeropuerto?? De ser este segundo supuesto… me sorprende que otras poblaciones como coslada, paterna, benetusser o rubí (estas dos ultimas las verdaderas cunas del bb en espanya) no tengan representación.

Formación de los equipos
Una vez aclarado que los equipos deberían ser de comunidades autónomas… y que como mucho me caben 14 contando con 8 jugadores por equipo… falta ver como se conforman estos equipos.
Se de primera mano que los organizadores han recorrido el territorio patrio jugando al bb (o con esa excusa) y que conocen a la mayoría de los entrenadores ‘habituales’. La idea de nombrar un capitán/seleccionador que forme el equipo (al estilo eurobowl) me parece de lo mas correcto. Así pues… se nombran hasta 14 capitanes y que intenten formar su equipo.
Es posible que algunas comunidades tengan dificultades para juntar 8 jugadores. En ese caso… uso jugadores de otras comunidades… siempre y cuando la mitad del equipo sea de la comunidad a la que pretenden representar.
También seria posible que alguna de las 14 comunidades no quiera o pueda jugar… En ese caso (a posteriori… no a priori) se puede aumentar el numero de jugadores por equipo… o incluir UN único equipo de mercenarios formado por miembros de diferentes comunidades (para que ninguna comunidad tenga el beneficio de un segundo equipo).

Cierre de la inscripción
Y entonces… dejaría pasar el tiempo para ver que equipos se apuntan y que recibimiento tiene la idea (que será bueno seguro). Los jugadores mas pro (pro tajers o pro players… aquí no hay distinción)… se matarían por entrar en el equipo de su comunidad (o así debería ser).
Lo sorprendente (al menos para mi) es que se pretenda cerrar la inscripción a 6 meses vista… y que existan equipos mercenarios completos antes de formar los equipos de las comunidades.
Como curiosidad dire que se me ha ofrecido jugar en tres equipos diferentes… y solo soy un catalán sedicioso de mierda mas… ¿no os parece algo extranyo?

Conclusion
Supongo que este post generara alguna polémica. No es esa la intención. Como ya he dicho, creo que la idea es francamente buena… y me gustaría que la implementación de la idea fuera también la mejor posible… y que fuera la mejor posible desde ya…. lo de… este anyo lo hago así y si va bien el anyo que viene ya lo mejoro me parece un excusa bastante mediocre.

Por ahora poco maz…

Kizzez & Skullz!

K
Buenas Xavi, lo primero agradecerte que nos digas lo que piensas. Para mí eres un referente en este juego y además te aprecio fuera de él, por lo que tu crítica del torneo me interesa.
Mi opinión al respecto de lo que comentas ya la expliqué hace unos días en un post en la página 7:
Duke Luthor escribió:Entiendo lo que queréis decir y me parece bien también vuestra propuesta.
Pero en este torneo, no hemos tratado de que estén TODAS las comunidades y SÓLO las comunidades, si no las que juegan más al blood bowl, supiéramos que iban a ser capaces de reunir 10 jugadores, y que además nos conocemos. Habíamos pensado en 8 comunidades y ya nos pareció suficiente para hacer el torneo. Incluso después, mostraron su interés Extremadura y Canarias y estamos encantados de que puedan venir. Pero también queremos que pueda participar más gente, que han mostrado interés desde el primer momento y que además nos conocemos, lo que personalmente me gusta. Eso no quita que si por ejemplo nos viene Khromi, o Niger o Konrad diciendo que quieren hacer un equipo y que van a tener 10 jugadores con mucho gusto podrían tener su equipo para otra edición. Para esta no pensábamos ser tantos. Y hemos preferido que el torneo sea como está siendo, que decirle a otros equipos que esperen a ver si se apuntan más comunidades. Nos gusta como está.
Dicho esto, no significa que sea la mejor opción, es simplemente la que hemos creído más conveniente. La idea es que haya una gran mayoría de equipos de comunidades y además otros equipos, que probablemente haga que nos lo pasemos todos mejor. Pero vamos, que ahora mismo hay 11 equipos de comunidades y otros 3 equipos. A nuestro entender es un buen balance. Como autocrítica, te diré que nos gustaría buscar otro sistema para la elección de los equipos "mercenarios". Reconozco que esta vez ha sido deprisa y corriendo e intentaremos buscar una mejor solución. Por otro lado, los que están, han mostrado interés desde el minuto 1 y han buscado formar un equipo en muy poco tiempo lo que demuestra ganas e interés por jugar. Y eso a mí me gusta.

No has sido el único en mostrar tu desacuerdo con el formato del torneo. Barry también me comentó algo parecido por privado, e incluso alguno más que ni conozco. A todos vosotros os pediría un poco de paciencia con el torneo. Sabéis que es la primera edición y el interés ha desbordado nuestras expectativas. Por poner un ejemplo de lo que me refiero: a la RevaBowl ahora vienen 200 personas, pero les ha costado unas cuantas ediciones para ser el torneo que es ahora. No obstante, ¿sabéis cuántas personas fueron a la primera edición?
Además, ya dije que adelanté 2000 euros al hotel y ya no puedo cambiar de sitio. Si no, sin duda buscaría otro local con capacidad para 200+. Y preferí tener ya cerrado un sitio donde jugar y luego anunciar el torneo, a tirarme a la piscina sin tener cerrado el sitio. En cualquier caso, hasta el momento no me ha contactado nadie de las comunidades que ahora mismo no tienen representación. Sólo carlosakoa12 me ha dicho que conoce gente que juega una liga en Orense y que se lo diría, pero nada serio hasta la fecha. Por eso, no entiendo del todo vuestras ganas de cambiar el formato. No sé si os molestan los equipos extras, si no os parece correcto el nombre del torneo, o si echáis en falta a las demás comunidades. Tampoco nos estamos jugando un millón de euros para el campeón. Tampoco gente de esas comunidades apenas se ha movido a torneos. Estos últimos años, quitando la Reva (porque ponen una barra libre de cerveza) y algún torneo porque es por equipos como la Bilbali, la asistencia a los torneos no supera los 50 participantes en ninguna comunidad. Así qué, ¿por qué íbamos a esperar que aquí quisiese apuntarse tanta gente? Los equipos extras no los vamos a quitar, y si porque haya algún otro equipo ya no os parece que se denomine así, a mí no me importa que el torneo cambie el nombre y se llame por ejemplo: "Por un puñado de loners: I Torneo por comunidades y amigos." o simplemente "Por un puñado de loners." Yo estoy encantado de que venga Pako con su cuadrilla de loners abstemios o que venga una horda Santako en el equipo mercenario para darnos todo su amor.

Por último decir que tengo claro que siempre va a haber críticas hagas lo que hagas. Es imposible que a todo el mundo le guste. Si lo hubiésemos hecho exclusivo a comunidades lloverían críticas en el otro sentido.

Y todo lo dicho, con cariño.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

Gotrek escribió:16 comunidades autónomas, 1 comunidad foral (navarra).

Hay ahora mismo 11 inscritas y faltarían: Galicia, La rioja, Asturias, Cantabria y Murcia (que nadie se acuerda de ella).

A mí me parece buen balance.

Que se podría mejorar? Sí, pero para una primera edición tenemos 110 participantes supermotivados y otros 30 que no serían de equipos "oficiales" pero que vendrán seguro a darlo todo.

Yo casi lo prefiero así, a que una comunidad no consiga llegar su cupo.

Pero vamos, esto es el conformismo de la mayoría.
dani112233 escribió:
Dabla escribió:Que no es por crear mal rollo... pero ya empieza mal la cosa... y mas que torneo de comunidades, deberia ser torneo de "amigos y allegados"
Pues después de que Duke haya explicado claramente que a los organizadores les gusta como esta quedando el torneo, que no esperaban que se apuntasen tantos equipos tan rápido, que ni sabían que hubiera jugadores suficientes como para montar equipos de canarias/asturias/galicia/etc, que para la siguiente edición se intentará tener más aforo y que todas las comunidades que se queden fuera este año puedan entrar, que tampoco quieren que el torneo sea solamente para equipos de comunidades autónomas... menos mal que explicas que tu mensaje no es por crear polémica, yo ya lo había malinterpretado :mrgreen: :mrgreen:

De verdad importa tanto que el torneo se llame "por comunidades", "por equipos" o "por nivel de mongolismo"? Y si tanto importa, digo yo... por qué no montáis un torneo con un solo equipo por comunidad y nada más, los que os estáis quejando de como se han aceptado los equipos inscritos?

A mí me parece una idea de torneo cojonuda, a la gente le ha molado y en seguida han salido más de 100 interesados en participar, va a ser un evento muy grande con mucha gente de la vieja guardia y también mucha gente más reciente, el sitio tiene pinta de estar cojonudo... me da pena que lo que se termine viendo sea "pepito ha podido hacer un equipo con sus amigotes y X comunidad no".

El equipo de El Prat bebe Laiker.
Pakulkan escribió:Montar un torneo de estas características requiere de varias cosas, como ya se comentó en su día en el topic "Invasión Talavera tu campeonato de España saca calavera":

- Experiencia organizativa: No sólo de eventos, si no en Blodobowl en concreto (timings, reglas, etc.)
- Prestigio en el circuito (como entrenador y organizador)
- Soporte de la comunidad

Ahí donde la iniciativa de Talavera fallaba (formato infumable, incógnita en la comunidad, ausencia de soporte en la comunidad) El Duque Chuzor ha movido ficha teniendo en cuenta todos esos puntos, y ha recabado un apoyo de la comunidad muy por encima del previsto.

Como se comentó hace un par de páginas. Hay que cerrar el chiringuito a las comunidades y sólo a las comunidades? Y dejar espacio libre sólo si no concurren más comunidades? Bien, eso es decisión del organizador, y en este caso ha sido claro: NO.

El formato que presenta es más estilo Mundial que Eurobowl. Es malo? No tiene por qué. Lo que pierdes en competitividad y en "lo bonito" que te queden todas las comunidades lo ganas en actividad y, como dice Tactel, en inclusividad de jugadores. Se hizo una estimación de comunidades (supongo) y al Chuzor le saleiron 7-8. Que luego las banderas tiran y la gente sale de debajo de las piedras se apunta? Ok, pues perfecto, pero yo el tema de darle prioridad a un jugador sólo por ser de una comunidad X en lugar de a otro que va de pirata pues no lo veo bien. Igual que darle prioridad a tus colegas por encima de una comunidad X.

Se han apuntado 9 comunidades, 2 equipos mercenarios y El Prat (que, repito, ningún otro pueblo/cuidad del mundo Bloodbowl se creó su propio ranking con el 100% de jugadores como nosotros, el Prat is different y lo sabéis). Yo lo veo representativo.

En la segunda edición se cierra y sólo entran las comunidades? Perfecto, a mí no me miréis, no lucharé por jugar en Catalunya como jamás lo he hecho por jugar en España. Me da alergia el concepto selección.

En la segunda edición se ofrece plaza a las comunidades "oficiales" y al resto también? Genial, me apunto de nuevo. Al final es torneo suizo, si las comunidades son tan "selección" habrá que ver si en ronda 3-4 ya han derivado todas al Top y los mercenarios al inframundo... o hay sopresas.

Al final se trata de jugar, y de jugar bien. Yo el tema cupos, prioridad a unos (o a otros), torneos cerrados y demás pues no me gusta. Y estoy de suerte porque la organización de este torneo no los ha aplicado así.
tactel escribió:Yo creo que en sí suena muy lógico lo que dice Kerrunch. Aunque también creo que por más que sea mucho más lógico no es mejor así.

Yo creo que se ha montado por la típica brabuconería de bar posibilitada por alguno de los torneos en los que los implicados fueron, se emborracharon y se sacaron la minga. Creo que se formó gracias a los jugadores más grandes de este juego, que, cada uno de los que serían futuros capitanes, imaginaban en sus filas y decían algo así: "pero cómo va a ser capaz tu comunidad de mierda vencer a la mía si aquí tenemos a ...". Y poco a poco, la bola ha ido creciendo hasta formar el torneo.

No creo que la intención real del torneo sea que todas las comunidades de España luchen por la copa. No creo que en medio de esas bravuconadas nadie tuviese en cuenta a Navarra, por poner un ejemplo. La intención, creo, es ver a los jugadores más grandes partirse la boca en la gran cúpula del trueno. Pero esa, en mi opinión, no es la única intención.

Si contemplamos que la idea del campeonato ha germinado gracias a la amistad y cantidad ingente de cervezas que genera jugar a este juego, me pregunto ¿Cómo vas a dejar fuera a esa gente que, sin ganar torneos, suelen estar liándola y son conocidos por todos? Creo que evidentemente debes abrir plazas a esos jugadores más pro-tajers o simplemente carismáticos en pos de que ciertas comunidades no vayan.

Así pues, a pesar de llamarse I Torneo por Comunidades, no sería bien bien del todo cierto. Es decir, sí que van a luchar las comunidades (al menos las que más se dejan ver), van a tener representación, pero también van a venir los pro-tajers y carismáticos que todo el mundo quiere en su torneo. Lo cual, en mi opinión, es todo un acierto.

¿Se podría cambiar el nombre del torneo? ¿Se podría buscar un lugar con más aforo? Pienso sinceramente que así está de p*ta madre. A día de hoy no echaré de menos a Navarra, ni siquiera sé si se juega por allí. Ahora, me faltaría el carisma de las putas yonkis sifilíticas que acompañan seguro al equipo del Prat.
Eso es. Gracias por decirlo también con vuestras palabras. :wink:
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Duke Luthor »

saucelibertarix escribió:Leyendo todo bien.
Nos vamos a tirar del carro.
Entiendo que teníais pensado otra cosa. No esperabais nuestro interés en el torneo y esperabais a un círculo más cercano.
Pero sin problema.
Esperamos que tengáis suerte y que el año que viene quepan el doble de equipo.
Esto sí que no me gusta. Que después de comprometerte a hacer un equipo te vayas del torneo porque te han hecho un par de coñas no me parece bien. Y más que no me avises por privado o me preguntes antes para saber mi opinión. Creo que nadie de la organización te ha dicho que no eres bienvenido, sino todo lo contrario. :evil:
saucelibertarix escribió:Después de hablar con Pakulkan, volvemos a subirnos al carro. Y pido perdón xq no supe leer lo cabrones que sois por aquí jeje.
Sigue en pie la confección del equipo extremeño!
Nos apetece mucho, la verdad!
Me alegro que finalmente hayas cambiado de opinión. Entiendo que algunos comentarios de personas que no conoces personalmente te hubiesen molestado, pero lo que no entiendo es que sin antes hablarlo conmigo decidieses pirarte así. :shock:
saucelibertarix escribió:Lo gracioso va a ser cuando entre yo con mi bote de vaselina de 5kg y os pida a todos, con educación eso sí, que os pongáis a 4 patas para la introspección con muñón que os va a tocar porque soy manco con los dados, pero veréis que muñón más tocho pa daros por el hanuka. Jaja
Que pasa y esas rondas retos?
Veo que ya te entiendes con lo mejor de cada casa en el foro... bueno mejor esto que lo otro.
Última edición por Duke Luthor el Mar Nov 21, 2017 10:45 pm, editado 4 veces en total.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

joluveal escribió:Disculpad el off-topic, voy a preguntar una cosa de las reglas.
Duke Luthor escribió: :arrow: Todos los equipos deberán llevar 10 razas distintas, de las cuales deberán ser mínimo dos Tier-2 o un Tier-3.
Solo por confirmar... no es necesario llevar obligatoriamente un roster Tier-3, no? Creo que en el post inicial era algo que se daba como "fijo"

Mil perdones por haber cortado vuestra inteligente conversación sobre los atributos masculinos. Todas las criticas a nuestro capitán, Manu!!! :P :P
En principio, lo que está puesto ahora mismo es lo que vale. En cualquier caso, puedes llevar todos los tiers 3 ó 2 que quieras si estáis interesados... :mrgreen:
De todas maneras, aún queda bastante para el torneo y podría haber algún cambio de reglas si lo creemos oportuno.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

Chou escribió:Voy a poner aquí una gañanada para que no se vaya de la primera página, jajaja!

Na, ahora en serio, unas preguntas para Chemita:

1. Habrá ronda reto?
2. Podremos llevar productos de la tierra que representamos? En el caso de los Pratenses, nuestra belleza y nuestro zumo de hombre para los rivales.
3. Entiendo que sí, pero has cerrado ya actuaciones de grandes estrellas para la noche del viernes en el hotel?
4. Siendo en Soto del Real, habrá visita guiada a la cárcel?
5. Joanet lo tienes como organizador porque desgrava y por las ayudas, no? Además de por ponértelo en modo difícil, es como organizar un torneo con una mano en la espalda y un mono turco tocando los platillos en tu hombro.
Jajajaajajajajajajajajaj
Consulto lo de la ronda reto con Beldi y Joanet... aunque creo que están muy ocupados organizando el torneo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kewan escribió:Vamos a tocar los cojoncillos un rato. Chemita, capiloner, he estado viendo fotos del hotel y hay un salon de bodas precioso, yo cuando quieras me paso por la carreta y se lo comento a María a ver si le apetece el matrimonio contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es una lástima teniendo el sitio pillado y no aprovecharlo.... ya si eso al fin de semana siguiente invitas a los suegros y a los papis
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dardorl escribió:Que bien te explicas chemita
Si es que eres más guapo q las pesetas. En la reva te doy un morreo
Que sepáis q el equipo mercenario será el más sexy y glamouroso del torneo
El equipo mercenario es donde todos querríais jugar y lo sabéis
Pero solo 10 elegidos por nuestro sexy Capitan Josepe han sido los afortunados

Nos vemos en madrid!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Contigo un morreo cuando quieras. Ya sabes que me pones palote... :mrgreen: :mrgreen:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Yo después de todo lo expuesto por Chemita, sólo unos breves apuntes:

1. Olé tus huevos por montar este torneaco.
2. Tendríais que ver cómo me comió Dani112233 el pene en la Linemen en el torneo del sábado. He de decir que pensaba que en Castellón habría depurado su juego, pero como esto no consista en echarle guisantes a la paella o en hacer deepthroat, ni idea. Quiero decir, he jugado con niños mongos con respiración asistida que me han supuesto más reto, y no hablo de las 8 bajas ni del level clear que le hice, sino de lo de meterse los dados en la boca y hacer el camión volquete. Si este es el nivel de Valencia la verdad es que mejor cogemos unos monos de Gibraltar y les ponemos en sus mesas, y listo.
3. Las labores de ampliación del Manzanares para que los canarios puedan llegar en su patera van por buen camino. Lo que sea por Verdejo.
4. Del equipo andaluz realmente se espera poco, con que se levanten de la cama superarán las expectativas. Hemos hablado con la planta de tratado de residuos químicos y tendrán galones listos de su peor brebaje para que se sientan como en casa bebiendo Cruzcampo.
5. Me comentan que el equipo vasco se está moviendo para buscar jugadores, el primer requerimiento es tener una sola ceja pero patrocinan el injerto llegado el caso.
6. El equipo balear hará una bella demostración de la costumbre de su tierra, el balconing. Ojo que es un único pase, no se esperan víctimas humanas (pero sí algún que otro balear muerto).
7. Se ha perdido un equipo asturiano, si alguien lo encuentra por favor que avise en otro torneo. En este es que ya vamos apretados.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder