Moderador: Admins
Mmmmm razita marranita te debe tocar jajgagahJoantrooper escribió:Pago realizado y roster enviado..
Todo listo para jugar el último torneo del año y liquidar las 24 razas...
Los gayumbos magikos van con migo a todas partes yeaaaaaaJosefvonBauren escribió:Calla que aún tendrá suerte el muy perro y le saldrían tiradas de élite , jajajakikitodelacalzada escribió:Te voy a poner uno de ogros sin ogros... Pero desde el cariñoricard659 escribió:Pago echo rooster me falta
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que estos jabalís tienen poderes que salen de gallumbos mágicos y cosas muy raras
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Los gayumbos magikos van con migo a todas partes yeaaaaaaricard659 escribió:Calla que aún tendrá suerte el muy perro y le saldrían tiradas de élite , jajajaJosefvonBauren escribió:Te voy a poner uno de ogros sin ogros... Pero desde el cariñokikitodelacalzada escribió:[quote="ricard659"]Pago echo rooster me falta
Que estos jabalís tienen poderes que salen de gallumbos mágicos y cosas muy raras
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Una baja de última hora.el-reche escribió:Venga!!! Alguno que no le deje la parienta o le puteen en el curro.
Que quiero jugar!!!
ricard659 escribió:Mmmmm razita marranita te debe tocar jajgagahJoantrooper escribió:Pago realizado y roster enviado..
Joantrooper escribió:ricard659 escribió:Mmmmm razita marranita te debe tocar jajgagahJoantrooper escribió:Pago realizado y roster enviado..
Altos Elfos guapeton, con un poco de suerte los catarás...
Lo reviso y te lo confirmoDrako escribió:Roster Halfor the win enviado!!![]()
A ver si esta noche me da tiempo y actualizo el listado.merlin_el_mago escribió:Cuando actualizeis la lista, ponme un pow
Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Pues no los descarto. Estoy apurando las últimas balas de la recamara. Es más, me había quitado para dejar jugar a más gente y parece que tendría que volver. Pero cuento con ellos por si alguien más me falla...Fol82 escribió:Viendo como va el ritmo de bajas, apunta a Jazmin y Konrad. Si no falla nadie mas ampliad a 38 y solucionado
Y ojala pudiera ampliar a 38, que lo haría encantado. Pero como sólo disponemos de nuestro local, es imposible meter más de 36 jugadoreskikitodelacalzada escribió:Pues no los descarto. Estoy apurando las últimas balas de la recamara. Es más, me había quitado para dejar jugar a más gente y parece que tendría que volver. Pero cuento con ellos por si alguien más me falla...Fol82 escribió:Viendo como va el ritmo de bajas, apunta a Jazmin y Konrad. Si no falla nadie mas ampliad a 38 y solucionado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados