X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Kale »

Otro año más entre colegas y dados,pedazo de torneo,de organización,de premios y de fiesta!!
Un besito para Beldilucho que el pobre se llevó un mal rato en nuestro partido jajaja
Hasta el año que viene!
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por infinito »

Torneaco como cada año. Un imprescindible en mi calendario bloodbowleriano pese al cholón de kilómetros de distancia.

Gracias a los geypers por el GRAN currazo que os habéis dado, a mis rivales por aguantarme en mis partidos, a los colegas bloodbowleros, a mis compañeros almerienses y sobre todo a la ganglioneta :mrgreen:

PD: Santo, no tendréis estadísticas de que mutación gratuita cogió la gente? Terminé de garras hasta el pito y esperaba más visionarios como yo con mi Troll con tentar culos :ugeek:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por stelacero »

Poco se puede decir que no se haya dicho ya.

Best torneo ever. Ambientazo, gente con la que me lo pasé genial y viendo a viejos amigos y añadiendo a nuevos a la lista.

Felicidades a los Geypers por el curro y el cariño que le ponen al torneo y sólo queda esperar al año que viene.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por xaviere »

mejor torneo imposible!! gracias a la organizacion por el trabajazo!!! el año que viene repito seguro ;) :pow: :powdodge: :pow:
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Pandiani »

Bueno una REVA más y ya contando los días que faltan para la siguiente, que gozada ver un salón con 200 jugadores de BB. Sin duda un MUST en el calendario. Un 10 para la organización, porque estuvo todo de lujo.

Agradecer a mis rivales las risas y el buen rato. Si alguno quieres esos dados tan majos de palcar que solo sacan cruces, que se venga a la SantaKO a regalar sus puntitos NAF, alli los dan encantados XD

infinito escribió:
PD: Santo, no tendréis estadísticas de que mutación gratuita cogió la gente? Terminé de garras hasta el pito y esperaba más visionarios como yo con mi Troll con tentar culos :ugeek:
Viendo lo que tardo la gente en mandar los rosters no creo que le diera tiempo a sacar estadisticas sobre la mutación. Pero estaba claro que garras everywhere XD

Más del 50% eran garras fijo De mis 6 rivales, la mitad las pusieron. Bueno y yo tb fui poco original de ir con bruja placar garras migthy

Corredor enano con placar esquivar y dos cabezas
Troll de un visionario con tentar culos :mrgreen:
Mino con Garras (este no estoy muy seguro, seria la cerveza XD)
Caballero con garras migthy (con 2 lobos placar migthy no hay suficiente XD)
Bruja con cuernos forcejeo y tackle
Mino con Garras

Se de uno que tenia un blitzer enano con piernas muy largas y saltar, otro visionario XD
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por yoxcoco1 »

Pandiani escribió:
Se de uno que tenia un blitzer enano con piernas muy largas y saltar, otro visionario XD
Ese blitzer el sábado marcó 2 td! Y ganó un partido el domingo. Poco más q decir xD

La reva... Pues la leyenda era cierta, mi primera reva, y espero q no la última, un torneo de esos q hay qjugar una vez en la vida. La organización fue perfecta, gran trabajo el de los geyper! Mis rivales unos grandes todos, incluso los piques fueron sanos y por la competitividad normal, no os nombro a todos q no recuerdo el nombre de todos!! Un abrazo y gracias por un fin de de risas y reencuentros con grandes amigos!!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por kevindez »

yoxcoco1 escribió:un torneo de esos q hay qjugar una vez en la vida
Otro con el mismo cuento... :evil: :evil: :evil:

LA REVA ES UN TORNEO QUE HAY QUE JUGAR CADA AÑO!!!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Leipziger
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 31, 2007 2:45 pm
#NAF: 4380

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Leipziger »

Nice mention of the Reva in the NAF tournament newsletter:

https://www.thenaf.net/2018/01/tourname ... og-jan-18/
Waterbowl 2018, Feb 17/18, Manchester

https://m.facebook.com/groups/1439880136307855
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Dark Duke »

Altas y renovaciones en la NAF hechas por Emiliakus y un servidor durante la X REVA:
:arrow: RENOVACIONES
- Aweell (22891)
- Dadiaz11 (21063)
- Tamambolo (21795)
- Aibaal (23363)
- yoxcoco1 (21652)
- Giropaaa (23323)
- Yngwell (23301)
- Necrox (15086)
- MrNobody (21184)
- Mouk (22555)
- Bonico (17776)

:arrow: ALTAS
- Erys (25284)
- Jimanero82 (25285)
- Lows (25286)
- Verde (25287)
- Perro (25288)
- happyc (25289)
- buckilla (25290)
- cocacolico (25291)
- Terashi (25292)
- castroman (25293)
- Hal9000 (25294) - ponte por favor en contacto conmigo
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Grigonian »

Bueno, aquí va la opinión de un debutante en la REVA y en torneos en general:

Yo he FLIPADO, así, en mayúsculas. Pensaba encontrarme un ambiente competitivo en general y en todos mis partidos me he encontrado con gente de p*ta madre que si bien me han ganado fácil, me han hecho pasar un buen rato y aconsejado jugadas hasta la saciedad. Si teneis ganar de leer, aquí va mi crónica del torneo:

Ronda 1: Somos 3 colegas de trabajo que hemos empezado a jugar hace 7 meses escasos con unas 10 partidas de experiencia cada uno, pero bueno, el reclamo de cerveza free es poderoso. A más, le compré un campo a Santo y me recomendó el torneo, así que después de hablarlo con las señoras, nos dieron permiso y nos fuimos para allá. En la teto yo jugué con un colega que siempre vamos picados, y el que faltaba jugó contra otro que tenían un negocio entre manos (Uno quería un ejército de FOW y el otro un equipo de BB, se hablaron en wallapop y coincidieron que los dos iban a la REVA, para que veais lo grande que es el evento) En fin, en la primera ronda que nos duró el partido 4 horas mínimo acabé empatando con mi colega (me marcó un TD un p*to ogro, me espera un año de cachondeo de p*ta madre) Eso sí, cerramos la sala, después nos pusimos con X-Wing y al final nos estaban echando de la sala jajaj

Ronda 2: Me tocó con Josu de Malaga, un tio de PM, me ganó pero me dijo que se lo puse difícil, todo un halago. La verdad que con gente así dá gusto jugar. Encima me hizo un regalo NAF jejeje Ojalá nos volvamos a encontrar en otro lado, con su Papa y su Mama :P

Ronda 3: Descendí varias mesas y jugué contra los goblins de Oriol (no recuerdo el nick) fué el único partido que gané y lamentablemente no fué por mis méritos, sino por las tristes tiradas que sacó. Os juro que pasé un mal apuro por la inmerecida victoria y más cuando le tocaba a él, declaraba una acción y el unaco estaba ahí, y así turno tras turno. Pero bueno, Nuffle es así.

Ronda 4: Subí mesas y me tocó contra un almeriense Skaven que tenía un equipo chulísimo con peanas transparentes (NO recuerdo el nick, lo siento) Su rata Ogro me hizo polvo, encima era la más lista de la clase jaja, no pilló animal salvaje en ningún turno. Eso sí, me dió buenas lecciones de BB, muchas gracias por todo! Aprendí más con esta derrota que con cualquier victoria.

Ronda 5: Llamé a mi rival por megafonía pero no estaba, así que me fuí a cenar con los colegas. Luego volvimos a subir a la sala a pajarear mientras echabamos las últimas birras y de repente me llaman por el micro. Era Erys que que quería jugar para no tener que madrugar. Un plan perfecto, sin fisuras. Le acepto el reto y vamos para allá. Saurios, no había jugado contra ellos y ni sabía como eran. Esta partida se decidió por tiradas, tuve mala suerte y ella jugó bien y lo aprovechó. La segunda parte estabamos ya muy cansados y queriendo acabar el partido, así que fué rápido. Pero como en todos los emparejamientos, un rato muy agradable y con ganas de darle revancha.

Ronda 6: Mis colegas tuvieron que jugar la ronda 5 el Domingo y me despertaron (cabrones!!!!) en fin, ducha, un par de galletas y al jaleo. Llego y me toca contra un inglés (OMG, con mi inglés de ligar en Salou, sé decir you are beatiful, suck my dick, pero no my wight have claw, block and mighty xD) Ná, en serio, me defendí bien y me lo puso fácil con el idioma, encima me regaló unos dados y un posavasos de su liga (Waterball) Pero no tuvo piedad conmigo. Jugaba con Slann que no los había visto en mi vida, un equipo muy saltimbanqui jejej

En conclusión, de los 25 Undead que eramos en la REVA, fuí el último. Tuve mala suerte con las heridas, pasaba armaduras pero solo hacía aturdidos. Y soy novato, que le vamos a hacer. Pero lo pasé de miedo, y el año que viene repetimos, y me planteo llevar un stunty, quiero beber y reirme jajajaj y en las últimas mesas es donde ví mejor rollo.

Ahora, si os parece, os dejo un par de críticas constructivas. Imagino lo díficil que es organizar un torneo de este tipo, pero yo es lo que mejoraría:

1.- Los emparejamientos: Colgabais dos listas pero con la gente que eramos se saturaban y te tirabas 5 minutos haciendo cola tranquilamente con el agobio de la peña buscando sus emparejamientos y de sus amigos. Podríais aprovechar este mismo hilo que nadie posteó este fin de semana e ir colgando las rondas. Todo el mundo tiene smartphone y mirarlo por aquí (u otro dominio) sería mucho más cómodo y rápido.

2.- La forma de numerar las mesas: En la ronda 4 la mitad de las mesas ya no tenían numero. Al menos entre día y día y entre mañana y tarde reponer las hojas de los números para evitar discusiones. En una rondas perdimos 15 minutos para decidir que número de mesa era el que nos tocaba.

3.- Ofertas de tiendas: Esto ya no depende de vosotros (O sí con SP) sabiendo las ofertas que habían me hubiera pillado algún equipillo, pero así de sopetón me era difícil engañar al parienta jajajja. Eso sí, por 60 pavos un equipo estaba regalado, mis colegas se fueron con un equipo cada uno jejee. Si hubieseis avisado con tiempo..

Otra cosa, me hice NAF pero no salgo en la lista de arriba, el que me hizo es más pasota ;P pero contra los que jugué os contará, no os preocupéis jeje

Y ya está. El año que viene repetimos seguro, e intentaremos traer más gente de nuestra zona. Y a ver si podemos ir a otro torneo antes. Me ha encantado el ambiente. Muchas gracias por hacer de este juego el más grande de todos los juegos!!

Pows para todos!!
Block & Beer!!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Leipziger escribió:Nice mention of the Reva in the NAF tournament newsletter:

https://www.thenaf.net/2018/01/tourname ... og-jan-18/
Thank you.
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al torneo y por todas las múltiples muestras de cariño y apoyo.
Solo vosotros habéis hecho de la REVA algo mucho más que un torneo; lo habéis convertido en un evento social que nadie se quiere perder.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por PACHO »

Altas y renovaciones hechas por mí en la REVA:

ALTAS
Ux_Manners (25260)
Lez (25262)
Valas_Hunter (25261)
Grigonian (25263)

RENOVACIONES
Ljota (22596)
Akaro (7403)
K (1102)
Gotrek (5594)
Giropaaa (23323)
Kolmena_Morena (21123)
Poncis13 (15834)
Drako (21917)
Hades (20932)
Belthasor (15226)
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3696
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Objetos perdidos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen bolsa sorpresa hab.108
Imagen bolsa sorpresa hab.213
Imagen bolsa sorpresa hab.075

Poneros en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Si no se nada de sus dueños antes del 1 de marzo, me desharé de ellos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Eu4ico
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 10, 2017 11:20 pm
#NAF: 24370

Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)

Mensaje por Eu4ico »

que buen torneo si señor!
Blood Bowl Madrid All Stars:
https://www.youtube.com/channel/UCynohe ... dybrm61MrQ

Eu4ico - 24370
Responder