X-REVA





El torneo se celebrará los días 27 y 28 de enero del 2018 en El Hotel La Carreta - Chiva – Valencia
(aunque los veteranos ya saben que el viernes ya se pueden dejar caer por allí…)

http://www.hotel-lacarreta.com/
https://www.google.es/maps/@39.4746667,-0.6162608,17z

Gente que viene en AVE.
Coger tren de cercanías línea C3
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/
Origen: Valencia Nord (Estación del Norte a escasos metros de la del AVE, Estación Joaquín Sorolla)
Destino: Loriguilla - REVA (¿de qué os suena?)
Una vez en REVA, podemos organizarnos para ir a por vosotros (8 minutos hasta La Carreta) o con taxi para 8 pax.
Gente que viene en avión.
A 15km. de La Carreta.
Lo más sencillo es el taxi para 8 pax. a La Carreta o que podamos ir a por vosotros.
Y para los despistadillos que todavía no conocen la REVA…
La REVA es mucho más que un torneo; la REVA es ya un evento social que nadie se quiere perder.
- Barra libre de cerveza durante los partidos del torneo de Blood Bowl.
Es decir, durante las rondas oficiales, incluidos los partidos de la ronda Teto del viernes noche, pero no los de la ronda 5 adelantados al sábado noche.

- Orcacolas y refrescos a 1€urito.

- Almuerzo Halfing del sábado.

- Dados exclusivos del torneo.
Los dados serán de uso obligatorio durante los partidos oficiales del torneo. También se admitirán el uso de anteriores ediciones de la REVA


- Mini exclusiva del torneo.


- Sala VIP.
- Múltiples premios y trofeos.festen_un escribió:YEEEEP! apunta a los guardianes de la sala VIP o cámara de los humosKerrunch, Mur y yo mismo











- Sorteo de regalos.














Muchas gracias a todos los patrocinadores y colaboradores.
(El sorteo de todos los regalos será durante la última ronda. El agraciado que no esté, lo perderá)
- Daditos dorados del Foro para el campeón.

- Juegos noctámbulos.
- Servicio de barra con horario y precios especiales.
- Alojamiento de Alto Elfo a precio de albergue Goblin.
- Cenas a precio especial.


- Menús a precio ajustado.
(15€ con reserva y menos si tienes habitación y te coges MP)

- Más lo que se nos vaya ocurriendo…
Inscripción; precios y pago
Preinscripción. NAF 20€ - no NAF 22€. Hasta las 00h del lunes 22 de enero de 2018 (noche del domingo al lunes)
Inscripción. A partir de esa fecha y mismo día del torneo, NAF 25€ - no NAF 30€
Pagos por transferencia a la siguiente cuenta:
Nombre de la Entidad CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S.C.C.V.
Localidad VALENCIA
Provincia VALENCIA
IBAN ES63 3159 0030 1822 0313 3919
BIC BCOEESMM159
Titular Santiago Abellán Soliveres
Por favor, indicarnos claramente nick o vuestro número en el listado de inscritos.

REGLAS DEL TORNEO
Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF. Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + KHORNE Y BRETONIA.
- Nuevos Jugadores Estrella; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k).
Y JUGADORES ESTRELLA DZS1 Y DZS2.
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: doom diver 60k, ´Ooligan 70k.
- Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, EL ORDEN LO DETERMINA EL ENTRENADOR QUE PROTESTA Y SOBORNA.
- Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
CONFIGURACIÓN DE EQUIPO
- Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
Queremos premiar a todos los valientes entrenadores de stunties por lo que ellos tendrán 1.150.000 monedas.
Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
Los underworld que participen como stunty podrán alinear hasta 16 goblins.
Los equipos además tendrán de gratis:
1x soborno; goblins y underworld sin skavens.
1x chica Bloodweiser; ogros, vampiros y lagartos stunty.
Cocinero; halfling.
- Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella) que aparecen en el LRB6 + Jugadores estrella DZ1 Y DZ2 + STAFF nuevo del DZ2. Excepción; Las Cartas Especiales sí están permitidas peros las que aparecen en el LRB 6.
- Los sobornos costarán para los GOBLINS 50.000 monedas.
Al principio del torneo se pondrán 6 habilidades (de las cuales 2 de ellas pueden ser dobles) + 1 MUTACIÓN OBLIGATORIA.
Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
NO existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...
FORMATO DEL TORNEO
Suizo a 6 rondas con final.
Cada jugador participará en seis partidos, siempre contra oponentes diferentes, salvo en la final.
En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios o por ronda reto (teto).
Para que haya ronda reto los dos jugadores tienen que estar de acuerdo en retarse.
Se podrá jugar la primera ronda el viernes por la noche. Para ello ambos jugadores han de estar de acuerdo y su partido inscrito. La organización tiene que conocer quienes se enfrentarán en la ronda teto. De no ser así, ese partido no se habrá jugado. El acta debe entregarse a algún organizador en cuanto finalice el partido el mismo viernes. Un acta mal rellenada o incompleta por algún o ambos contrincantes, será partido nulo.
Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
Tras la quinta ronda, los dos mejores equipos en función de los puntos acumulados hasta el momento se enfrentarán por el trofeo de Campeón del Torneo.
Después de la sexta ronda, el entrenador con más puntos de torneo (sin contar a los dos finalistas) será galardonado con el trofeo de Campeón de Liga.
PUNTOS DE TORNEO
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -6 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1. Diferencia de TD + Bajas/2
2. Si la diferencia del punto 1 es la misma. Prevalecerá el máximo anotador de TD.
3. La suma de puntos de los rivales.
LOS PREMIOS
Trofeo Pro Player. Campeón del torneo.
Trofeo Me he Dejado, al subcampeón.
Trofeo Jugón. Campeón de liga.
Premio Acampado en tu TD, al máximo anotador.
Premio El Muro, a la mejor defensa.
Premio Killer Sam, al mayor número de bajas. Recordamos que cualquier herida causada por pateos, público, armas secretas, puñales o estacas cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
Premio al mejor stunty.
Premio Tiki-Taka, al que más asistencias haga.
Se considerará asistencia aquel pase que se produzcan en el mismo turno que se anote un TD.
Premio Geyper-Girl. ¿Quién ha dicho que el BB es un juego de hombres?. Ni que esto fuera una sauna romana. De entre las decenas de chicas que van a venir a participar, la mejor clasificada tendrá su merecido reconocimiento. Y no, no vale disfrazarse de tía...
Premio NeCRoX de pintura.
Premio Pollo al mejor debutante, se dará a la persona que no habiendo participado antes en ninguna REVABowl, quede mejor clasificado.
Premio Santo. El que menos número de bajas haga durante el torneo. En caso de empate el que menos TD haya marcado.
Aprendiz de loner – Cuchara de palo.
Premio al mejor de su raza.
Sólo habrá un premio por entrenador. Un entrenador con dos o más premios se quedará con el de mayor importancia o el que él prefiera, dejando el/los otro/s al siguiente clasificado en esa categoría.
HORARIOS
Sábado 27
Inscripción hasta las 09.45h
Ronda 1ª 10h-12h
Ronda 2ª 12.30h-14.30h
Ronda 3ª 16.30h-18.30h
Ronda 4ª 19h-21h
Domingo 28
Ronda 5ª 09.30h-11.30h
Ronda 6ª 12h-14h
Este año vamos a ser muy estrictos con el horario. No vamos a consentir una demora de más de 15 minutos. Actas que no estén entregadas tras este margen de tiempo, será considerado partido con empate a 0, con 0 bajas y 0 asistencias para ambas partes.
INSCRIPCIÓN ABIERTA; envío roster
La fecha tope para enviarnos el roster será el lunes 22 de enero de 2018 a las 00.00h (noche del domingo al lunes)
Por favor, indicarnos claramente nick o vuestro número en el listado de inscritos.
Pasada esa hora, el que no nos lo haya enviado, no jugará, pero podrá disfrutar de su asistencia al torneo, disfrutando de todas sus actividades, recibirá los detalles recuerdo y participará en el sorteo de regalos. Este año va en serio, no tendremos ningún miramiento, ni aceptaremos excusa alguna. Somos muchos y no le deseo a nadie el currazo de tener que revisar todos los rosters uno a uno.

Traeros el roster impreso de casa porfaplease...
viewtopic.php?f=5&t=9723
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _Teams.pdf