Tenerife TLP 23 julio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Tenerife TLP 23 julio

Mensaje por frumfrim »

Buenas tardes! Quisieramos anunciar el torneo que se realizará dentro de la TLP Tenerife 2017 el 23 de julio.

Toda la info está en el evento de facebook de "blood bowl tenerife".

Pasaros a cervecear por nuestra tierra!!y a pisar eslizones!!!


TLP TENERIFE 2017

El domingo 23 de julio a las 09:00 tenemos el TORNEO en la TLP de TENERIFE.

Jugaremos 3 rondas en formato suizo, jugando además la GRAN FINAL si existiese empate a victorias. (Y si queda tiempo antes de que se acabe el evento) Los partidos serán de 09:30 a 11:30 de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Precio: 11 Euros, ya que entregaremos una camiseta a cada participante al evento (las podéis ver en el grupo de Whatsapp).

Participantes: los 16 primeros que paguen, cuelguen sus equipos y los tengan pintandos¡¡ ES OBLIGATORIO tenerlos pintados. específicamente, serán 3 coloresy una tinta, no hace falta que seas MiguelÁngel o Leonardo da Vinci solo que tengan 3 colores y una tinta.
Absténganse de poner "quizás asista" esto es blanco o negro. Cuando tengamos el precio, intentad pagad a Deme o a Andrés.

Las entradas al evento se las costea cada participante. (Hemos llegado a esa conclusión al saber que ya hay muchos q tienen pase para toda la semana)

Camisetas: Los que se apunten que dejen un comentario, con foto de la hoja del equipo (para ser comprobada), un "Si voy a asistir al evento" en el Evento, talla de camiseta que desean y hagan su pago lo antes posible. Sin alguna de esas condiciones no hay inscripción y no se reservan plazas. 

Premios: Además de la cuchara de palo y las Magdalenas Halflings¡¡¡¡, Si sobra de las camisetas se dará un cupón para gastarse los millones que recaudemos en la Tienda Cómics Y Mazmorras.

Reglas: Modo Torneo Resurrección

El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.

Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.050.000
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens

Tier 2: 1.100.000
Altos Elfos, Elfos, Caos, Humanos, Nigromantes, Slann, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Underworld.

Tier 3: 1.150.000
Halflings, Goblins, Ogros , Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor), Underworld de Goblins (con Troll pero sin Skavens) y Vampiros.

Los equipos podrán comenzar el torneo según la siguiente configuración:

Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos.
Tier 2.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble).
Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles).

Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 4 puntos en la puntuación final obtenida.

Incentivos:

No se permitirá el uso de hechiceros ni cualquier otro incentivo en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Tampoco se permite utilizar jugadores estrella ni otro tipo de incentivos, con las excepciones que se detallan a continuación:

- Los equipos de No Muertos y Nigromantes podrán utilizar el conjuro de levantar muertos. Si se logra levantar a un Zombie, una vez transcurrido el encuentro, este agradecerá su resurrección y se irá a bailar sardanas, perdiendo a ese jugador para siempre.
- Los equipos Goblins y Underworld de Goblins, podrán comprar hasta 3 sobornos a 50.000. El resto a precio normal.
- Los equipos Goblins recibirán un soborno gratis al principio de cada encuentro.
- Los equipos de halflings podrán comprar por 50.000 el chef.
- Los equipos considerados "Stunties"(Tier3) podrán incluir un único jugador estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo.

Tras cada partido no se generará tirada de ingresos ni se subirán habilidades y los heridos regenarán sus heridas. Jugando el rooster inicial contra cada uno de los contrincantes.

Puntos del torneo:

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: -16 puntos

Arbitraje:

En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

Cosas que deberíais traer:

- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Dados
- Campo de Blood Bowl
Responder