Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Chou »

PREGUNTA A TU CANDIDATO

Ya tenemos a los cinco candidatos a capitanes para la Eurobowl. En el siguiente hilo tenéis los resúmenes de sus candidaturas:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=16175

El objetivo de este hilo es que podáis hacerles preguntas y tenerlas todas recogidas en el mismo sitio. Tenéis de plazo del 14 al 18, momento en el cual se abrirán las votaciones.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

Me animo yo a abrir fuego con dos preguntas:

:arrow: Cómo se pretende asegurar la ecuanimidad en la confección del equipo a parte de la buena fe del capitán? Ya que en las candidaturas (excepto la de Hachablanca) el criterio primordial es subjetivo a elección del capitán. No puede provocar esto que durante tres años vayan el capitán y su grupo de amigos o preferidos?

Conste que no creo que esto vaya a ocurrir, pero no se plantea ningún mecanismo para asegurar que no ocurra.

Adicionalmente, basándose en criterios de actividad en torneos, resultados y maestría puede ocurrir que en varios años acudan los mismos o el 80% de los mismos.

:arrow: Debería ser NAF la Eurobowl? Argumentos a favor o en contra y posición del capitán.

Yo me autocontesto y opino que NO lo debería ser, al incumplir los requisitos de la NAF para hacer un torneo computable para el ranking. A menos que se articule algún mecanismo para concurrir al evento de forma abierta (ej. priorizar participantes de Europen anterior, que el mejor equipo Europen de cada país tenga plaza al año siguiente en el equipo) la Eurobowl no deja de ser un evento semi-privado.

Al no ser esta idea popular entre la gente que gobierna la NAF y acude regularmente al torneo (en un claro conflicto de interés) abogo por dar ejemplo haciéndola lo más abierta posible.

Agradecería la visión del resto de candidatos.

Saludos,
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Lo normal sería que preguntaran los no capitanes, digo yo, luego respondo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: :arrow: Cómo se pretende asegurar la ecuanimidad en la confección del equipo a parte de la buena fe del capitán? Ya que en las candidaturas (excepto la de Hachablanca) el criterio primordial es subjetivo a elección del capitán. No puede provocar esto que durante tres años vayan el capitán y su grupo de amigos o preferidos?

Conste que no creo que esto vaya a ocurrir, pero no se plantea ningún mecanismo para asegurar que no ocurra.
Esto es un tema de confianza en una propuesta y demostrar coherencia. Yo he tenido la suerte de ser capitán del equipo, y he demostrado con hechos que se puede ser equanime y ser competitivo. Además lo primero que siempre hago es proponer a varias personas que creo que deberían de haber vivido ya esta experiencia la opción de venir a disfrutar de la Eurobowl, tu lo sabes porque fuiste una vez invitado.
Pakulkan escribió:Adicionalmente, basándose en criterios de actividad en torneos, resultados y maestría puede ocurrir que en varios años acudan los mismos o el 80% de los mismos.
Completamente de acuerdo, y puesto que no es la idea, no debería de ser un criterio válido de selección
Pakulkan escribió: :arrow: Debería ser NAF la Eurobowl? Argumentos a favor o en contra y posición del capitán.

Yo me autocontesto y opino que NO lo debería ser, al incumplir los requisitos de la NAF para hacer un torneo computable para el ranking. A menos que se articule algún mecanismo para concurrir al evento de forma abierta (ej. priorizar participantes de Europen anterior, que el mejor equipo Europen de cada país tenga plaza al año siguiente en el equipo) la Eurobowl no deja de ser un evento semi-privado.
Sin ánimo de crear debate en una cosa que ya hemos debatido tu y yo hasta el tuétano, yo soy partidario de que sea NAF, puesto que CUALQUIER jugador puede participar en el torneo, para eso se cambiaron las reglas del mismo.

También te digo otra cosa, iría a jugar si fuera NAF o si no lo fuera, porque creo que es un tema totalmente irrelevante.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por idroj »

Yo tengo una pregunta, por que una persona como yo (entre otros muchos), participante de la 2 mayor liga de españa (Mallorca), he jugado el mundial, he jugado varios torneos NAF este año y los que faltan por llegar y tengo intención de participar en la Eurobowl (open).
Porque no puedo tener derecho a voto solo porque me registré el 5 de Marzo?
Siguiendo la linia de dompimpon (que se ha equivocado de post) nos tendréis en cuenta a los poco conocidos pero activos y numerosos jugadores mallorquines?
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Donpimpon »

Buenas noches a todos! Yo tengo una pregunta para todos los candidatos ya que me gustaría poder votar...

La cuestión es: En Mallorca hay buenos jugadores, llevamos jugando ligas y torneos desde hace muchos años (en mi caso particular desde 2003), pero en estos últimos años ha habido un Boom con el Blood Bowl y actualmente somos unos 55 participantes en nuestra liga. El hecho de vivir en una Isla nos condiciona mucho el tema de jugar torneos en la Península, nosotros solo tenemos un torneo NAF anual e intentamos viajar a los torneos mas numerosos como la Reva, Catenaccio, Quixote e incluso este año al Mundial en Lucca, sin contar alguna escapada a la FOT, Madbowl, Molins, Joker Cup etc.

Dicho esto, he leído las candidaturas y en una exigen haber jugado al menos 5 torneos en un año, en otra jugadores elegidos entre 5 zonas de España (En Baleares no tenemos Nafto) y en las demás, actividad en torneos. La pregunta es, ¿Se tendrá en cuenta nuestra situación?


Tenemos intención de ir a la Eurobowl unos cuantos, el torneo que hacen paralelo, pero también nos gustaría que algún mallorquín pueda optar a participar en el equipo nacional.

Gracias a todos :P
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Respondo a la preguntas

:push: Idroj: sobre la participación en foro y el derecho a votar

Se pone un mínimo de participación para evitar rarezas a la hora de votar, pero a mi modo de ver no es un periodo rígido si no una norma con posibles excepciones como en el caso de vosotros los mallorquines... que no llegáis al año? pero yo al menos doy fe de que si sois participativos (tuve el placer de jugar la Parabellum y de ver vuestra implicación así como conocer otros jugadores de Mallorca ya de hace años ), ademas la mayoría tampoco sois gente que se ha inscrito en el foro hace dos semanas...

:push: Donpimpom: sobre mínimo de torneos para participación en el equipo

En mi caso, hay nada mas que un mínimo de un único torneo jugado al año, más que nada por que sea un jugador que siga activo en el circuito del BB
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por LEGOLAS74 »

Hola a todos,

me sumo a mis compañeros Mallorquines ya que en este caso no cumplo uno de los requisitos de llevar un año de actividad en el foro para poder votar (se cumple el 20 de febrero de 2016) y como se ha comentado en varias ocasiones de que se quiere tener para el 1 de enero de 2016 al Capitán electo y que las votaciones serán para finales de este mes, me gustaría saber si se nos tendrá en cuenta para las votaciones?

Digo esto ya que es un requisito que viene puesto en todas las candidaturas de todos los Candidatos a elección de Capitán.

A modo informativo dire que este año he jugado 6 torneos (Revabowl7, F.O.T2015, Parabellun Cup, III Quixote Bowl, NAF World Cup III y la Catenaccio2015).

Me gustaría que todos los Candidatos se pronunciaran al respecto.

Muchas gracias y Saludos!
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Legolas te respondo lo mismo que a idroj ya que habeis preguntado prácticamente lo mismo

Se pone un mínimo de participación para evitar rarezas a la hora de votar, pero a mi modo de ver no es un periodo rígido si no una norma con posibles excepciones como en el caso de vosotros los mallorquines... que no llegáis al año? pero yo al menos doy fe de que si sois participativos (tuve el placer de jugar la Parabellum y de ver vuestra implicación así como conocer otros jugadores de Mallorca ya de hace años ), ademas la mayoría tampoco sois gente que se ha inscrito en el foro hace dos semanas...
LEGOLAS74 escribió:Hola a todos,

me sumo a mis compañeros Mallorquines ya que en este caso no cumplo uno de los requisitos de llevar un año de actividad en el foro para poder votar (se cumple el 20 de febrero de 2016) y como se ha comentado en varias ocasiones de que se quiere tener para el 1 de enero de 2016 al Capitán electo y que las votaciones serán para finales de este mes, me gustaría saber si se nos tendrá en cuenta para las votaciones?

Digo esto ya que es un requisito que viene puesto en todas las candidaturas de todos los Candidatos a elección de Capitán.

A modo informativo dire que este año he jugado 6 torneos (Revabowl7, F.O.T2015, Parabellun Cup, III Quixote Bowl, NAF World Cup III y la Catenaccio2015).

Me gustaría que todos los Candidatos se pronunciaran al respecto.

Muchas gracias y Saludos!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Chou »

Si me permitís la interrupción un momentito doy un poco de trasfondo: hace algo más de dos años cuando se abrió la votación para la elección de capitán hubo una cuanto menos llamativa ola de jugadores que llevaban años (en plural) sin pasar por el foro y sin jugar un torneo que aparecieron para votar a una u otra candidatura, así como jugadores que se apuntaron única y exclusivamente para votar.

Con el fin de evitar esto, que realmente solo servía para desvirtuar el voto y perjudicar a la gente que realmente quiere ir es que los candidatos propusieron esto. De todas formas como dice Josepe es cuestión de que los candidatos opinen, igual que se comentó también lo de los extranjeros residentes en España.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Dark Duke »

Creo que la pregunta ha quedado clara con el post de idroj, el siguiente de BBDonpimpon y el subsecuente de LEGOLAS74, que han preguntado prácticamente lo mismo. La pregunta está ya lanzada y espero que los candidatos la vayan respondiendo. Pido a todos los usuarios que por favor traten de evitar repetir o reiterar una pregunta o va a ser muy complicado seguir este hilo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por lei »

Lo primero, gracias de antemano a los 5 por presentaros a la Capitania. Porque es un marrón muy gordo, y aunque parece que no viviréis la “mierda” de la última elección que vivimos unos cuantos, el marrón es gracioso (que lo sé de buena mano!)

Estas son mis dudas:


:arrow: Pregunta para todos los candidatos (aunque alguno ya las respodeis en vuestro programa):

1-¿Qué tenéis pensado hacer si en algún año, ya que la idea es que seáis capitán durante 3 años, no podéis acudir a la Eurobowl? La vida da muchas vueltas en muy poco tiempo… ¿seríais seleccionador y nombrarías capitán a otro miembro del equipo para hacer las funciones de capitán ya en la misma Eurobowl? ¿Directamente abriríais un nuevo ciclo de elección de capitán?

2-También para todos. Todos los años pasa, y algún miembro del equipo original se cae de la convocatoria en octubre (por ejemplo) y no puede acudir y de repente entra en el equipo fulanito que ni se había pronunciado con intención de ir. ¿Os planteáis algún tipo de forma de grupo de reservas justo? No sé, gente que transmitiera su intención de ir desde el primer minuto, o hacer equipos de 10 (8+2) dejando claro quiénes son los reservas…

Y ahora ya dudas de cada una de vuestras propuestas:

:arrow: Pakulkan:
Buenas Pako, sinceramente tu candidatura es la que más me ha llamado la atención por su originalidad respeto a lo vivido hasta la fecha. Entiendo que para este primer año de tu capitania, si se presentan 8 mallorquines para ir a Suecia y 8 Santakos (por poner un ejemplo) ¿cómo lo resolverías? ¿quien tendria prioridad? Y que pasa contigo, ¿no acudirías? ¿Dejarías a un Santako o mallorquín fuera? Para el 2017 me queda claro la prioridad seria para el segundo de gente más numeroso, que siguiendo este ejemplo serían los Santakos o los mallorquines.

:arrow: Kewan:
Buenas Carlos, más o menos tengo claro cómo será tu método de selección, está claro y además lo he hablado contigo en varias ocasiones, pero una duda; pones que llevaras jugadores de mínimo 3 ligas diferentes, ¿con la cantidad de ligas que tenemos ahora en España se puede dar el caso de que sean 7 ligas diferentes? La plaza 8 sé que es la tuya.

:arrow: Josepe
Buenas Josepe!! Solo una duda (aunque creo que está claro), ¿los 8 miembros del equipo son a elección tuya en exclusiva? Y entiendo que tu serás el jugador numero 8 como en el caso de Kewan ¿verdad¿

:arrow: Hacha
Buenas Hacha, tengo una duda con tu candidatura. Das cierta prioridad a gente que nunca hubiese jugado la Eurobowl o la Europen (eso me mola) pero también comentas que harás un grupo de gente que se conozca por la asistencia a diferentes torneos; pero ¿y si te ves con 16 personas interesas en ir, de las cuales 8 son jugadores de los más activos y los otros 8 son personas relativamente nuevas y que no van a muchos torneos? Además de los 8 más activos, la gran mayoría ya ha ido a la Eurobowl/Europen, a ¿quién le darías mas prioridad para acudir? Y para la Eurobowl del 2017 (en el caso de que España no la gane), ¿los que fueron a la del 2016, tendrían menos prioridad sobre los nuevos que se presenten para el 2017?

:arrow: Mur
Buenas Mur!! Según tu candidatura, los 3 principios generales para poder ser miembro del equipo son participación (más o menos activa) en torneos nacionales e internacionales, que sean personas que contribuyan en el mundillo del BB y que más o menos tengan un nivel aceptable de juego, y aunque comentas que no son condiciones “sine qua non”, ¿Qué pasa si se presenta alguien como jugador que no participa mucho en el foro, o no monta ligas ni torneos? ¿O que es un “zote” jugando y siempre pelea por las cucharas de palo en los torneos (que son muchos) y es una persona híper activa en el foro? ¿No tendrían opción de ser escogidas? O ¿escogerías a alguien que tenga los 3 aspectos aunque no destaque en ninguno?
Leyendo tu propuesta, corrígeme si me equivoco, tu serias capitán solo este año, o como los demás ¿estarías un ciclo de 3 años? No me queda muy claro, porque también dices que los antiguos jugadores de España y los nuevos serán los que elijan al próximo capitán de la Eurobowl 2017 (que además este ya tenía que haber ido a una antes a una eurobowl) y venideras.
También veo que si sales capitán escoges las razas de los 8 miembros del equipo, ¿según qué criterio? ¿Mejor raza en la Naf? ¿Mejor raza en el último año de tornemos? ¿Todos con Stunties?
El tema del foro a parte no me acaba de convencer, pero si es cierto que es una forma de hacer una criba de verdad. Propones pagar 5€ por entrar en él y manifestar así tu intención de formar parte del Spanish Team, ¿Qué se haría con esos 5€ por barba?


Pues nada más, estas son mis dudas para todos, y lo dicho, gracias por presentaros y comeros esta bala!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Josepe »

Se agradecen las preguntas, lei procedo a responderte

La 1: Si se diera el caso por X motivo que no pudiera ir...dependeria de la antelación con la que lo supiese, te cito algunos ejemplos:
- Imprevisto de ultima hora, si ya esta el equipo hecho elegiria a uno de los miembros para que hiciese las funciones de capitán
- Imposible de conseguir fiesta en los dias de la eurobowl...si aun no esta hecho el equipo, pues dejaria que el siguiente de los candidatos (suponiendo que yo sea el ganador) eligiese el equipo para esa edición, entiendo que no abriria un ciclo nuevo, ya que es una excepción
De momento diria que la mayoria de los casos se explican en una de las dos opciones, si surge algun caso...encantado de responderlo.

La 2: En mi caso particular tengo en mente tener reservas para cubrir esas posibles bajas. En un principio la lista de será 8 (mas 8 posibles reservas), pero tambien hay que tener en cuenta los posibles casos que te he puesto anteriormente...
- Si es una baja de ultima hora a pocos dias del torneo...intentare escoger entre lo que se pueda...que ya habrá mucha gente con planes cerrados y que por tanto ya no esté disponible
- Si es una baja con antelación, elegiré a otro jugador, de entre aquellos que manifiesten su intención de ir, para completar el equipo, dando prioridad a aquellos que en un principio hayan sido incluidos como reservas

En cuanto a la pregunta hacia mi en particular...si, yo elegiria a las 7 jugadores que me acompañarian de entre aquellos que manifiesten su intención de ir
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas Noches,

Pakulkan :
Cómo se pretende asegurar la ecuanimidad en la confección del equipo a parte de la buena fe del capitán? Mi propuesta es clara. Intentaré que sean representados todas las zonas de España con los criterios comentados y intentando que puedan ir si se presentan la mayor representación de jugadores. Evidentemente no puedo descartar que alguno pueda ir en diferentes ocasiones o alguno que fuese en años anteriores.

Debería ser NAF la Eurobowl? Según las reglas de los torneos NAF, no, ya que no puede ser excluyente. Para eso, se creo la EuroOpen, como contraprestación según mi parecer. Evidentemente siempre hay excepciones pero a mi me daría igual si fuese o no NAF.

Idroj, Donpimpom, Legolas :
Entiendo vuestra preocupación y creo que ya han explicado los motivos por los que hemos puesto ciertas normas de voto. Siempre hay que poner unas normas aprendiendo del pasado y no siempre nos gustan a todos, pero algunas pueden ser modificadas. Evidentemente creo que las personas que han estado este año implicados en el juego son los que pueden votar y también al ser una decisión que se tomara para los próximos 4 años. Yo, si los demás candidatos están de acuerdo, hablaría sobre como solucionar vuestra consulta antes de empezar las votaciones. Las zonas que puse en mi candidatura representas áreas de influencia, en España hay muchos jugadores y se intento que todos los jugadores tuviesen un NAFto accesible ( en la medida de lo posible ). Evidentemente, vosotros como Canarias, Ceuta y Melilla zonas más alejadas siempre estarán representados. Yo en mi caso, por motivos de trabajo no pude ir al torneo que se celebro en Mallorca pero siempre intento asistir ( ahora que puedo ) a todos los torneos.

No poder "votar" no implica no poder ir. Yo como he comentado intentare en la medida de lo posible que se vea representación de todos los sitios.

Lei:
- Siempre voy a intentar ir como jugador de la Eurobowl o EuroOpen . Evidentemente siempre pueden suceder cosas. Por esa razón, si yo no pudiese asistir, nombraría uno de los jugadores presentes teniendo una reunión entre los participantes y manteniendo siempre el contacto con ellos. No abriría un ciclo nuevo al no disponer de tiempo suficiente para gestionar el equipo.
- Yo pediré que igual que la gente vota también se apunten para participar como candidatos a jugar las diferentes eurobowl. Si hay un equipo cerrado y por algún motivo no pudiese ir alguno de sus miembros, primero usuaria la lista de reservas ( espero que sea muy amplia ) y si llegado el caso, no se pudiese con los reservas, intentaría ver otras opciones. Supongo que algunos de los reservas se apuntarían al EuroOpen y no rompería un equipo por participar en la Eurobowl.

Por alusiones : Por los comentarios y las charlas que tengo en los diferentes torneos hay muchas personas que quieren ir a la EuroBowl. Otra cosa es que sea cerca o no de casa y tengamos más o menos jugadores. Siempre voy a intentar llevar jugadores que se conozcan, de verse en torneos y que han jugado juntos en algún momento. Haber jugado en la EuroOpen en el año anterior, como ya he comentado, será un plus porque son personas que aunque no fueron seleccionadas de los jugadores presente el año pasado fueron hasta Bélgica y estuvimos todos juntos y nos los pasamos muy bien.
Si se ganase la EuroBowl 2016 primero seria una gran fiesta y después los jugadores entenderían que hay otros que quieren vivir esa experiencia. Hay personas que con haberlo vivido una vez ya son felices y es decisión de casa persona volver a presentarse o no. Siempre intentare que no se repitan jugadores ( la vida es muy complicada ) por eso he puesto que no tengo porque ser siempre jugador. Pero si hay que repetir algún jugador no lo descarto.

Gracias por las preguntas y si hay alguna más encantado de contestarlas.
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Eurobowl 2016 - PREGUNTA A LOS CANDIDATOS

Mensaje por Pakulkan »

Buenos días,

Estoy un poco ocupado hoy, intento responder por la tarde. Gracias.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder